Murcianikos del mundo...unios!!!!
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

y flou sabes si viene?? y deivid??? es ke el msn no lo uso (tp lo tengo xDDD) osea ke mira a ver...sino pos nada, alli nos vemos okis??? ale 21:45 en el bar La Gloria en la puerta cuando llegue te pego un toke
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
No los conozko,ni tengo sus mesengers ver si los tieenen en lapagina y los agrego a ver...
Ok,si llego tarde mil perdones pero es q me pilla en la otra unta de Murcia,intentare lelgar ùntual..
A flou no le puedo mandar email,asi q o lo lee x aki o se keda sin ir..esprramos respuestas
SALUD
Ok,si llego tarde mil perdones pero es q me pilla en la otra unta de Murcia,intentare lelgar ùntual..
A flou no le puedo mandar email,asi q o lo lee x aki o se keda sin ir..esprramos respuestas
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Tu javi eres un gilipollas!!!!
Marikon de mierda!!!
ME DICES DE KEDAR PA IR AL KARA Y LUEGO T RAJAS PA IRTE KON TU CHOCHIKO.....ESTAS MAS ATAO KE YO MAMONAZO!!!! JAJAJAJAJAJA
ME GUSTARIA VER A LOS TRANSFER PERO ME KREO K VA A SER K NO K LA KOSA ESTA MU MALA EN KUESTION A LA PASTA....LA PROXIMA SERA...
ENGA GENTE MUXOS BES.O.S..
P.D. JAVI TKMMM JAJAJAJAJA
Marikon de mierda!!!
ME DICES DE KEDAR PA IR AL KARA Y LUEGO T RAJAS PA IRTE KON TU CHOCHIKO.....ESTAS MAS ATAO KE YO MAMONAZO!!!! JAJAJAJAJAJA
ME GUSTARIA VER A LOS TRANSFER PERO ME KREO K VA A SER K NO K LA KOSA ESTA MU MALA EN KUESTION A LA PASTA....LA PROXIMA SERA...
ENGA GENTE MUXOS BES.O.S..
P.D. JAVI TKMMM JAJAJAJAJA
jajaja, bandolero ademas de star de bajon por el suspenso del alex, ke no voy a promocionar, e kedao kon la xorbi de los viernes (ya te kontare)
jajaja
y tu no me digas ke toy atao ke si no vas a ver a los transfer es porke tas mas enamorao ke ronaldo y no pues dejar sola a tu xorbi jajajajaja
nos vemos el lunes nene, si kieres pasate mañana por el kara o por el kruce.
1besazo
PLATIKANDO EN NUESTRA LLENGUA!!!!!!
jajaja
y tu no me digas ke toy atao ke si no vas a ver a los transfer es porke tas mas enamorao ke ronaldo y no pues dejar sola a tu xorbi jajajajaja
nos vemos el lunes nene, si kieres pasate mañana por el kara o por el kruce.
1besazo
PLATIKANDO EN NUESTRA LLENGUA!!!!!!
Weno pues aun no es sguroq vaya,al mediodia lo confirmo,xq sta noxe m fui a cenar x ahi y m encontre a 2d mis primos,y le dije si m podian hacer el favor d irse d fiesta a Murcia y asi m recogian y tal(q morro tngo!!),y m han dixo q si,pero klaro ellos se vuelven a las9 o10 de la mañana,con lo q m tendria q kedar con ellos y creo q m aburriria1poko(sq son bastante mas mayores q yo,y no se..nunka he salido con ellos),pero sq dspues uno m ha dixo q a kasa d su amigo va a dormir(xq son amigos) el bateria d(o transfer o la gripe,no lo tenia klaro...) ,y q kiza keden con ellos(supongo q con el bateria o algo asi).Asiq esto m yama la atencioon!!asi q no se si ire...
pero si no...habran mas kedaditas verdad???
Y fer tu sta semana o la q viene(la q mjor t vnga) tienes una invitaciona tomarte algo conmigo(un cafe o lo q kieras..)dime q si!!dime q si!!!
Jejejjeje
pero si no...habran mas kedaditas verdad???
Y fer tu sta semana o la q viene(la q mjor t vnga) tienes una invitaciona tomarte algo conmigo(un cafe o lo q kieras..)dime q si!!dime q si!!!
Jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

javi&rock vas muxo por el cara??? anoxe tuve alli un buen rato xDDDD bandolero por las perras no te preocupes mamon ke son 10 € de ná pa ver a dos peaso de grupos....kika gracias por invitarnos a todos...
A TODOS...ESTA NOXE NOS VEMOS JORRRRL!!!! ke yo probablemente no toke mas el pc hasta el lunes desde dentro de una hora, osea ke ser rapidos en tomar decisiones, o si no, ferpolla llamame al movil si no confirmo ke lo leo...ale peace
A TODOS...ESTA NOXE NOS VEMOS JORRRRL!!!! ke yo probablemente no toke mas el pc hasta el lunes desde dentro de una hora, osea ke ser rapidos en tomar decisiones, o si no, ferpolla llamame al movil si no confirmo ke lo leo...ale peace
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....
Obi no te preokupes que cuando confirmameos kedada yo te llamo al movil,de todas formas la hora se mantiene,lo unico q cambiara es si consigo localizar a Deivid o Flou se digna a pasar x aki.
Kika si al final vienes avisa con tiempo q pueda recogerte..el bateria de la gripe no es el juantxu el de platero???menuda suerte,xavala!!
Encantado de tomarme un cafe cuanod tu kieras..jejeje;aunke esta semana q viene m viene fatal,lo dejamos pa la otra;okis??(K)
Por ultimo confirmar hora y fecha,seria esta nocje a las 21.45 en el bar de enfrente de la Gamma,enfrente del callejon de la Gamma(bar la gloria)
SALUD
Kika si al final vienes avisa con tiempo q pueda recogerte..el bateria de la gripe no es el juantxu el de platero???menuda suerte,xavala!!
Por ultimo confirmar hora y fecha,seria esta nocje a las 21.45 en el bar de enfrente de la Gamma,enfrente del callejon de la Gamma(bar la gloria)
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

mmmm..el bateria es Jesus Maguila , Juantxu es el Bajo xDDDD pos eso, llamame con antelacion...ke a las 1 me ire a comer por ahi, a pasar el dia con mi txiki ke se lo tengo prometio, iremos a los jipis tb y to eso y pa ke me de tiempo de ir a mi casa y to eso a dejar el maletin de la moto y tal xDDD okis??? pos eso, y si hay coxe mejor pa ir a los xinos a por etanol
Jejejej,yo estare en sto domingo q toka un colega,es gratis por si kieres apsrte y ya t cuento novedades..al q veeas con una cami amarillla q ponga Paradise ese soy yo..xDDD;si te pasas cuando llegues pegame un toque,jeje.
El concierto es gratis por supuesto,sino te pasas te llamo esta tarde a eso de las 5 y te confirmo hora y sitio
SALUD
El concierto es gratis por supuesto,sino te pasas te llamo esta tarde a eso de las 5 y te confirmo hora y sitio
SALUD
Jejeje,pues extraordinario cocierto de los Transfer de lo mejorciyo de ets pasi en la actuaidad tocaron temazos como los jueves,bakalao,una y otra vez,somos mas,traidor(d.santiago carrillo solares) y un largo etecetera.
Encantadores tanto Ibon(Obi el bandolero)como su novia,y ausencia pror parte de Kika(se me apago el movil,se kedo sin bateria
)y Deivid que estaba atareoa con los examenes.
La grfan decepcion dela noche fue mi puto movil,el cual se apago na mas empezar el concierto con loq la llamada a Angela o se pudo ahcer y eso q probamos cambiar tarjetas y demas historias..PUTO VODAFONE!!
Por ciertoq buenoq esta Aris ..coño!!
pd-a ver si se repite kedada.coño
SALUD
Encantadores tanto Ibon(Obi el bandolero)como su novia,y ausencia pror parte de Kika(se me apago el movil,se kedo sin bateria
La grfan decepcion dela noche fue mi puto movil,el cual se apago na mas empezar el concierto con loq la llamada a Angela o se pudo ahcer y eso q probamos cambiar tarjetas y demas historias..PUTO VODAFONE!!
Por ciertoq buenoq esta Aris ..coño!!
pd-a ver si se repite kedada.coño
SALUD
-
obi_en_kasa_parienta