EL DOMINGO A VOTAR!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Mi voto coherente es el balnco;mi voto de rabia es el NO

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues la verdad sq no m e he leido la constitucion,aunq si algunos trozos, y kiza tnga cosas wenas...pero como tb he visto cosas q me han parecido horribles,creo q sta klaro lo q voy a votar(ostia la 1º vez q voto algo d importanciaa!!!).
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Importancia relativa,kika;el referendum no es vinculante..

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

una pregunta un poco gilipollas...
si el referendum no es vinculante,k koño hacen dandonos el coñazo d esta forma¿? 8O
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas.

Post by corrujas. »

Es una encuesta, simplemente.

Una encuesta para medir el coeficiente intelectual del país... :roll:

El coeficiciente de los partidos políticos está más que claro...

Cágate con los del PP (son los que más recuerdo)... Caos o tranquilidad, empleo o paro, conflicto o paz...

Hay que ser reburro!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Fer ya se q es simplemente un referendum,pero la verdad no m parece una buena costitucion (cosas q he leido), y nada q por eso voy a votar...jejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
EsTy

Post by EsTy »

Poooossssss yo PASO de ir a votar....nunca lo e exo....y nunca lo hare!!!

Y encima....MA TOCAO EN LA PUTA MESA ELECTORAL!!!!....me caguen tooooooooooooooooo.... :twisted: :evil: :evil: joder....menos mal k a sio de 2suplente...y aun tengo esperanzas de salvarme e irme al retiro con mis kariokas... :lol: :lol:

-saludos!

.P.d.si fuese a votar...votaria NO!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

EsTy wrote:Y encima....MA TOCAO EN LA PUTA MESA ELECTORAL!!!!....me caguen tooooooooooooooooo.... :twisted: :evil: :evil: joder....menos mal k a sio de 2suplente...y aun tengo esperanzas de salvarme e irme al retiro con mis kariokas... :lol: :lol:
De 2ª suplente??? Entonces no tienes que ir, a no ser que quisieras decir vocal :?
A MI MA TOCAO DE PRESIDENTA DE LA MESA!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Y en las últimas elecciones, también estuve ahí :cry: Me tienen manía, en serio...
Pero hoy pienso salir, pillar mi borrachera e ir el domingo a las 8 de la mañana con la resaca o directamente borracha a cumplir con mi deber ¬¬ xD
Image
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

pues yo tampoco tengo la edad aún. para votar..me quedan unos meses, de todas formas me he preocupado de leer y procurar entender(aunq no lo e conseguido del todo) la constitución y los asuntos que guarda, al igual que he intentado comprender el SI, he leído a cerca del NO.. y una de las bases q más me han convencido del NO...ha sido la que ha hecho akí un invitado,CReo q lo mjor q se puede hacer es intentar ver las dos caras de la moneda y no automáticamente decir NO pq como el PP dice q si...claro, hay gente q solo qiere llevar la contraria...me he molestado en leer algunas partes de la constitución por el hecho de que me van a afectar con el posible SI, creo q el SI puede reportar victoria o derrota...pero el NO?... que nos da el no?....yo no pienso q conduzca a la globalización está decisión...estuve en una charla antiglobalización la semana pasada y me llevé una gran decepción(weno esto es para otro foro) en conclusión, la gente q vote NO, estupendo, me parece genial, los q voten SI, de acuerdo, incluso los q voten en blanco( q mira q me parece absurdo votar en blanco en un referendum solo por joder,como he leido en alguna respuesta)asiq q cada uno haga lo q qiera pero q sea consecuente, pq si como muxa gente dice: no, esq no me e leido la constitución europea pq no nos han dado tiempo( q en parte es cierto)pues allá cada uno.. q nadie se enzarce conmigo, q simplemente es un desahogo..jejeje
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

kien coño va a meterse por el culo mi libertad de expresión....
cuando diga k me cago en la Constitución???
pos eso....k verdad más grande...


de todas maneras NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:kien coño va a meterse por el culo mi libertad de expresión....
cuando diga k me cago en la Constitución???
pos eso....k verdad más grande...


de todas maneras NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
Di que sí Vero!!!!!
Mecagüen la Constitución!!!! La europea, la española y toas las del mundo mundial xD
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Nuritxu wrote:
Atenearock wrote:kien coño va a meterse por el culo mi libertad de expresión....
cuando diga k me cago en la Constitución???
pos eso....k verdad más grande...


de todas maneras NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
Di que sí Vero!!!!!
Mecagüen la Constitución!!!! La europea, la española y toas las del mundo mundial xD

aaaaamennnnnn 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

yo e votao ke SI.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FERPOLLA wrote:Mi voto coherente es el balnco;mi voto de rabia es el NO

SALUD
Ídem.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

JoZe wrote:yo e votao ke SI.
seras perro y esta tarde con kien voy a ir yo, a mi no me jodeis ahora te toca volver a ir pa acompañarme
Post Reply