BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Atenearock wrote: 1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
Sants... alli se perdio mi mare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (stare reprochandoselo toda la vida, perdimos el tren por culpa de q no encontraba los lavabos jajajajajajajaja)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Nuritxu wrote: O cuando la gente quiera, a mi me da igual, pero quedemos ya, que se os echa de menos jo :oops:

Bona nit!!!!!!! O buenos días :?

P.D. Quiero conguitossssssssssss :cry:
Jajajaja.Pero si te los comes muuu deprisa.Por cierto ya te lo he dicho,pero hoy he soñado contigo con dark y cn dml :? .-El sueño era bonito,toda la mañana he tenido una sensacion mas bien extraña dentro mia...uf!y ha vuelto mimosin!!(cansada,pero mimosin)
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!Jo,niño!no te tristes,q tu mundo tambien tiene q haber congas.Muak precioso!!

Tiri un etern :roll:

y a los demas,besitos!jijijiji y que seguis desvariando sin mi,sin la adoptada.Si ejjq.ando por mi mundo y no me paso demasiado por askin...pero sigo viva!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

yo estoy hasta el infinito d examenes y faena asi q hasta q no sea mayor (asi no me comprometo con ninguna fecha :P) pos no nos veremos y me conformare leyendos los viernes o sabados por la noche :cry:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Atenearock wrote:EEEHHHH

nos vamos al HEBE ¿? :roll:

yo pongo el coche..........
Valeee!!!^^

bueno, me voy otra vez, ke como siempre...llego tarde...xD
que os vaya bonito mañana en la expo de rodin, besillos!!
yeison

Post by yeison »

Atenearock wrote:1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
Yo ahora mimmo toy viendo el all stars de la nba, asín q a esas horas mañana va a ser que no...
vero wrote:2. yo voy a ver a los despistaos...si kedáis pa ir a comprar las entradas y estoy currando xfa, comprármela y luego os la pago. (es verdá, eh? :lol: )
Tb mapunto.
vero wrote:YEIZON!! los Delinquentes tokan el dia 29 de abril en bcn...(tengo entendio k t gustan.no? )
el mismo dia k la Fuga

:o Supongo que no tocarán juntos, no? quicir, en el mismo concierto...pero weno, yo me apunto a los delinqüentes (y la banda del ratóoooooooooon) loh delinqüentes (la banda loh loooooocooooooos).

Os dejo, que empieza el concurso de triples 8)
no soy Ru

Post by no soy Ru »

¡YEISON! haz caso a vero y ves al hebe,que sabes que tenemos la acuacion estelar de Pedro Reyes 8)
sigo sin ser Ru

Post by sigo sin ser Ru »

yeison wrote: Os dejo, que empieza el concurso de triples 8)
Richardson es dios :roll:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote: nose donde vivo,
no sé k hora es,
nose si es mañanaaaaaaaaaa
o todavía ayer
nose donde vivooo
solo se k stoy hasta los mismos huevos...
m kago en dioo!!!!!
(minutos musicales...de BOIKOT....)
Ate, cariño, esto es Piperrak no Boikot, que san copiao!!!!! :roll:
Es la mejor canción, super punky xD
Atenearock wrote: 1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
Va a ser que no, que toy en la mesa de las elecciones otra vez :evil: No he dormido, me voy con toa la borrachera a la mesa xD
Atenearock wrote: 2. yo voy a ver a los despistaos...si kedáis pa ir a comprar las entradas y estoy currando xfa, comprármela y luego os la pago. (es verdá, eh? :lol: )
Yo también, yo también!!!! Yo te la compro Vero!! Cuando alguien se entere de dónde las venden, que diga algo, porfaplis!!!!
Atenearock wrote: YEIZON!! los Delinquentes tokan el dia 29 de abril en bcn...(tengo entendio k t gustan.no? )
el mismo dia k la Fuga
Jooooo, ¿nadie quiere ir a ver a la Fuga? :cry:
Atenearock wrote:EEEHHHH
nos vamos al HEBE ¿? :roll:
Jo, habermelo dicho antes que me piro ya!!! Tú pones el coche y yo conduzco (evidentemente, sin haber bebido ¬¬ que seguro que me decís algo relacionado con el tema...)

Irethhhhh!!!! Ojalá se cumpla el sueño xD

Oyeeeee, hago un llamamiento a todos los fitis, si os aburrís llamadme porfa, que me aburriré mucho en la mesa electoral :( Igual os llamo yo :roll: No os asusteis si llamo 8)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuritxu wrote:toy en la mesa de las elecciones otra vez
jajaj igual q mi padre :P . por cierto, si estas en la mesa ya no hace falta q te vendas ni q te regalen la entrada. creo q con lo q pagan te da justito pa la entrada del viña jejejej (esq uno está en tó 8) )
yeison

Post by yeison »

no era Ru wrote:¡YEISON! haz caso a vero y ves al hebe,que sabes que tenemos la acuacion estelar de Pedro Reyes 8)
Y mariano mariano :roll: Cuando van Faemino y cansado?
tampoco era Ru wrote:Richardson es dios
Nash es dios.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

yeison wrote: Nash es dios.
en el de mates si :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Nuritxu wrote:
Atenearock wrote: nose donde vivo,
no sé k hora es,
nose si es mañanaaaaaaaaaa
o todavía ayer
nose donde vivooo
solo se k stoy hasta los mismos huevos...
m kago en dioo!!!!!
(minutos musicales...de BOIKOT....)
Ate, cariño, esto es Piperrak no Boikot, que san copiao!!!!! :roll:
Es la mejor canción, super punky xD
Jo Nuri.... k yo tengo el disco d Boikot..y sale en el disco d Boikot..
:S :S

Luego t yamo,,,si pueo!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
yeison

Post by yeison »

Pos a ver, yo vinía a proponer algo para este finde. Sé que hay división de opiniones, pero vamos...rogaría, dijeran ustedes barra as (ustedes/as) qué día les va mejor:

Viernes:
David (el sábado ya he quedao)

Sábado sabadete:

Por otra parte, se os convoca a los que puedan para el Viernes 4 de marzo, hora y lugar aún por determinar (se aceptan sugerencias) (los toreros? :lol: ), para celebrar que ya serán dos patitos los que cumpla un servidor (el miercoles, pero weno).

Informaos barra ás estais.
Guest

Post by Guest »

Buajajaja, se os cae el post a 2 pagina buajajajaja

vale, ya paro de ser malo

besotes
tiri

Post by tiri »

invitado??? eres el malvado angel??????? :?

a verrr yo mapunto en:

Viernes:
David (el sábado ya he quedao)
LAURA

Sábado sabadete:
Post Reply