Sants... alli se perdio mi mareAtenearock wrote: 1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
B7s!!
Sants... alli se perdio mi mareAtenearock wrote: 1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
Jajajaja.Pero si te los comes muuu deprisa.Por cierto ya te lo he dicho,pero hoy he soñado contigo con dark y cn dmlNuritxu wrote: O cuando la gente quiera, a mi me da igual, pero quedemos ya, que se os echa de menos jo![]()
Bona nit!!!!!!! O buenos días![]()
P.D. Quiero conguitossssssssssss
Yo ahora mimmo toy viendo el all stars de la nba, asín q a esas horas mañana va a ser que no...Atenearock wrote:1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
Tb mapunto.vero wrote:2. yo voy a ver a los despistaos...si kedáis pa ir a comprar las entradas y estoy currando xfa, comprármela y luego os la pago. (es verdá, eh?)
vero wrote:YEIZON!! los Delinquentes tokan el dia 29 de abril en bcn...(tengo entendio k t gustan.no? )
el mismo dia k la Fuga

Ate, cariño, esto es Piperrak no Boikot, que san copiao!!!!!Atenearock wrote: nose donde vivo,
no sé k hora es,
nose si es mañanaaaaaaaaaa
o todavía ayer
nose donde vivooo
solo se k stoy hasta los mismos huevos...
m kago en dioo!!!!!
(minutos musicales...de BOIKOT....)
Va a ser que no, que toy en la mesa de las elecciones otra vezAtenearock wrote: 1. Mañana Sergio y yo hemos kedao a las 10:40 en Sants..k vamos a ver la expo de Rodin y a dar un rulo x la mañana barcelonesa...si os apuntáis alguien, pos avisáis.
Yo también, yo también!!!! Yo te la compro Vero!! Cuando alguien se entere de dónde las venden, que diga algo, porfaplis!!!!Atenearock wrote: 2. yo voy a ver a los despistaos...si kedáis pa ir a comprar las entradas y estoy currando xfa, comprármela y luego os la pago. (es verdá, eh?)
Jooooo, ¿nadie quiere ir a ver a la Fuga?Atenearock wrote: YEIZON!! los Delinquentes tokan el dia 29 de abril en bcn...(tengo entendio k t gustan.no? )
el mismo dia k la Fuga
Jo, habermelo dicho antes que me piro ya!!! Tú pones el coche y yo conduzco (evidentemente, sin haber bebido ¬¬ que seguro que me decís algo relacionado con el tema...)Atenearock wrote:EEEHHHH
nos vamos al HEBE ¿?![]()

Jo Nuri.... k yo tengo el disco d Boikot..y sale en el disco d Boikot..Nuritxu wrote:Ate, cariño, esto es Piperrak no Boikot, que san copiao!!!!!Atenearock wrote: nose donde vivo,
no sé k hora es,
nose si es mañanaaaaaaaaaa
o todavía ayer
nose donde vivooo
solo se k stoy hasta los mismos huevos...
m kago en dioo!!!!!
(minutos musicales...de BOIKOT....)![]()
Es la mejor canción, super punky xD