Manhattan transfer

Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Manhattan transfer

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

un amigo me ha recomendado este grupo,pero no lo he oido en mi vida...alguno de vosotros lo conoce?y si es asi,podria decirme alguna cancion o canciones por las ke empezar? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Me suena un montón el nombre...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

A mi el nombre me suena xk buscando cds de transfer en la mula me salen mogollon de discos y canciones de ese grupo, no x otra cosa..

:roll:
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajjja siii, inadaptadillo tiene razon!!
Yo los he visto en la mula ocho millones de veces, pero nunca me ha dado por bajarme nada...xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues yo = q alos 2valencianos q tngo encima,pa bajarte cosas d transfer,salen muxos trabajos suyos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

A mí me suena....pero por un libro que ronda aqui por casa que se llama así... :?
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pos me he kedao así 8O cuando he visto el nombre puesto en un post de Fitipaldis.

¡¡¡¡NO COMETAIS EL ERROR DE BAJAROS NADA DE EST@S!!!!

Bueno, en realidad podeis hacer lo que querais. Este grupo (norteamericano, está claro) eran:

The Manhattan Transfer es el más popular de los grupos vocales. Cultiva con igual gusto el jazz y otros géneros (rhythm & blues, rock and roll, samba, bossa nova) y es maestro en el arte del vocalese, un estilo que consiste en añadir letras a piezas instrumentales de jazz. Sus delicadas armonías se inspiran en la estructura que tenía la sección de saxos de la histórica orquesta de Count Basie, conjuntando las voces soprano, alto, tenor y bajo. Los numerosos premios Grammy que ha obtenido y los millones de ejemplares que han vendido sus más de veinte discos dan testimonio de su calidad y de su impacto en todo tipo de públicos.

Esto es un resumen. Yo los recuerdo como un grupo aburrido, pero esa es una apreciación mía. De rockeros no tienen nada aunque utilicen sus ritmos para hacer algunos temas.

Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues la verdad eske tienes razon,pajaroloco...me dejo mi amigo un disco,y nada mas escuchar un par de canciones lo he kitado...no puedo con tanto aburrimiento :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply