Manhattan transfer
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Manhattan transfer
un amigo me ha recomendado este grupo,pero no lo he oido en mi vida...alguno de vosotros lo conoce?y si es asi,podria decirme alguna cancion o canciones por las ke empezar? 
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
A mi el nombre me suena xk buscando cds de transfer en la mula me salen mogollon de discos y canciones de ese grupo, no x otra cosa..

Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Pos me he kedao así
¡¡¡¡NO COMETAIS EL ERROR DE BAJAROS NADA DE EST@S!!!!
Bueno, en realidad podeis hacer lo que querais. Este grupo (norteamericano, está claro) eran:
The Manhattan Transfer es el más popular de los grupos vocales. Cultiva con igual gusto el jazz y otros géneros (rhythm & blues, rock and roll, samba, bossa nova) y es maestro en el arte del vocalese, un estilo que consiste en añadir letras a piezas instrumentales de jazz. Sus delicadas armonías se inspiran en la estructura que tenía la sección de saxos de la histórica orquesta de Count Basie, conjuntando las voces soprano, alto, tenor y bajo. Los numerosos premios Grammy que ha obtenido y los millones de ejemplares que han vendido sus más de veinte discos dan testimonio de su calidad y de su impacto en todo tipo de públicos.
Esto es un resumen. Yo los recuerdo como un grupo aburrido, pero esa es una apreciación mía. De rockeros no tienen nada aunque utilicen sus ritmos para hacer algunos temas.

NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1