HEROES DEL SILENCIO

zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ese concierto se sale !!! Yo le tengo en cassete desde hace muxo muxo tiempo. Y en cd tmb le tengo, desde el kazaa cuando este conectado se puede bajar, pero como del kazaa ya no me fio muxo no te lo aseguro.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues yo también he sido y soy un vicioso de héroes.
Me compraba todo lo que sacaban, ya fueran oficiales, singles, piratas, inéditos o lo que fuera... tengo montón de discos en casa de ellos.
Ahora todavía los sigo oyendo (aquí en el curro tengo "el espíritu del vino", "Avalancha" y el "Parasiempre")
De cual es el mejor disco o mejor canción... pues depende del momento.. pues el directo es impresionantemente brutal... sin fallos, pero normalmente me gusta más escuchar el Avalancha, debido a que es el más cañero de todos, y que me llegó en un momento muy wapo.
Sobre la canción... "deshacer el mundo" por supuesto ;)
Venga, fitipaldis... a despistarse un poco... jejeje
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

joe...llevo buscando el disco de Senda 91 años y no lo encuentro x ningun lao.... :cry: en serio esta en el kazza??
Paint it Black

Post by Paint it Black »

yo encontré hará un par de meses el Senda '91 en el emule. Es realmente la ostia, de lo mejorcito en directo que he escuchado.
Salud y Música.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

No es ke este en el kazaa ... Yo ahora mismo le tengo en los documentos compartidos del kazaa x si alguien kiere bajarle. Yo le consegui en la discografia completa en el emule o el edonkey. Ke te vienen todos los cd's y el de Senda 91 incluido.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Flor_de_loto

Post by Flor_de_loto »

Hola! Hace relativamente poco que me meto en esta página, pero no puedo resistir a la tentación de escribir en este foro, porque Héroes del Silencio son mi grupo favorito, y no puedo dejar de escucharlos a todas horas,...son buenisimos, y sus letras,...increíbles,...el que no paro de escuchar es el Espiritu del vino, que es de los que más me gustan,....y la canción La chispa adecuada es una de mis favoritas que me llegan muy muy dentro y que tiene un valor personal muy grande para mi. Bunbury en solitario tambien me gusta,. pero como Héroes nada. Aunque siempre seguiré su música porque me parece un gran artista. Un besazo para todos los fitipaldis!!!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Creo q naci tarde xa la wena musik d ste pais y heroes m parecen muy wenos, aunq creo q no entiendo dl todo muxas d sus letras... xo la voz d bunbury s inigualable!
mi cancion favorita la chispa adecuada
bunbury en solitario no m gusta tanto, xo veo normal q no haga lo mismo q antes, el no es heroes. sobre todo kmbia la musik,tok todo tipo
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
heroina del silencio

Post by heroina del silencio »

weno peña,ya toy aki otra vez.
keria dcir q m alegra q todavia pueda ncontrar a gnt kn mis mismos gustos.
q eso,q heroes son los mjores,q merecn muxo la pena,xq a mi prsonalmnt,sus cancions m transmitn muxo,y kasi toas las noxes,m duermo scuxandolos.
no se,s km si m relajaran asta tal punto q m olvido d mis penas,jeje
weno,y na mas,q os vaya bonito a tos xq sois la ostia y km dise un amigo mio NO KAMBIEIS NUNK Y MULTIPLIKAROS X 0
NGA BSTS,DEW
Guest

Re: HEROES DEL SILENCIO

Post by Guest »

ViRo_X wrote:pos eso, q me gustaria q me hablarais un poko d vuestra opinion de los heroes. PA MI ES EL MEJOR GRUPO D LA 1º PARTE D LOS 90

a vosotros q os parece??
los escuxais con frecuencia?? esq yo llevaba 1 año y piko sin escuxarlos, y derepente, hoy me a entrao la melancolia
os gusta bumbury en solitariO??

pos na, solo eso, darme vuestra opinion. ENGA FITIPALDIS!! SOIS COJONUDOS

larga vida al R&R :wink:
mi opinion es que junto a soda stereo han sido la bandas con mejor musica y letras en español
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Para mi a parte de los discos que tengan de estudio que son la polla, me encanta el "acoustic", disco acustico, la polla con un sonido real sin arreglos, bunbury metiendose con la radio donde esta dando el concierto, ese es la polla.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Reeeeecupero post para los heroiconostálgicos para decir que hoy he leído (no me acuerdo donde, si recupero la chola busco el enlace) que sacan nuevo y repetitivo recopilatorio, mismas canciones de siempre (ni que no tuvieran más...) y un DVD con un concierto de Héroes del 93 en la Sala la Riviera de Madrid.
Joder...que pesadez. A este paso EMI lo único que va a hacer es gastar el nombre de Héroes ya. Igual que cuando prometen que a finales de año volverán con canciones nuevas....que manía de jugar con la gente...en fin.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Valeeee, estoy espesita como el chocolate hoy...que tenía el link guardao y no me acordaba. En fin.. :?
http://www.popes80.com/noticias/noticias04/1001055.htm

El nuevo disco en directo de Héroes del Silencio saldrá a la venta en febrero: ¿será el comienzo del regreso?

Hasta lo ha pedido la Ministra de Cultura, pero parece que no es tarea fácil el regreso 'real' de Héroes del Silencio. Silencio es precisamente lo que guardan EMI y los propios miembros del desaparecido grupo sobre los inconvenientes que han impedido hasta ahora esa más que solicitada vuelta a los escenarios.

En este momento Popes80 puede asegurar ya la próxima salida del disco El ruido y la furia -lanzamiento aventurado ya por diversos medios musicales hace algunas semanas-, un disco en directo que recoge un grandioso concierto de Héroes del Silencio grabado el 16 de junio de 1993 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Además el CD -¿como no?!!-irá acompañado de un DVD con imágenes de un concierto ofrecido en la Sala La Riviera el 21 de noviembre de 1995. También se incluyen otros materiales -todos ellos antiguos- inéditos hasta completar las dos horas de imágenes que contiene el DVD.

El Ruido y la Furia saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y estará editado por EMI. Conviene recordar que esta discográfica sondeó con éxito masivo hace algunos meses -a través de una encuesta en su web- la acogida de un posible regreso de Héroes del Silencio.

Contenido del CD:

1.-Maldito duende ‘93
2.-El mar no cesa
3.-Hechizo
4.-Flor de Loto
5.-Oración ‘93
6.-Tumbas de sal
7.-Hace tiempo
8.-Entre dos tierras ‘93
9.-Bendecida
10.-La herida
11.-Sangre hirviendo

Contenido del DVD:
1.-Intro / Maldito duende ‘93
2.-El mar no cesa
3.-Hechizo
4.-Flor de Loto
5.-Oración ‘93
6.-Tumbas de sal
7.-Hace tiempo
8.-Entre dos tierras ‘93
9.-Bendecida
10.-La herida
11.-Sangre hirviendo / Outro

Lo cierto es que aunque este nuevo CD-DVD supone un soplo de aire fresco para los esperanzados fans de Héroes del Silencio, no deja satisfecho a la gran mayoría. Hay quien supone que el lanzamiento de este CD-DVD de contenido objetivamente anticuado -aunque inédito- es un nuevo intento de EMI por pulsar la acogida de un gran desembolso promocional de un posible futuro regreso de Héroes del Silencio. Por otra parte, otras fuentes no oficiales del grupo han hecho saber a Popes80 que "se suponen mayores dificultades" que las previsibles para el regreso del grupo. Esto último nos haría pensar en la posible incompatibilidad -en este momento- de un regreso de Héroes con la exitosa y fructífera actividad artística actual de Bunbury.

El de Héroes del Silencio como el de Mecano o, soñando algo más, como el de Nacha Pop, es un regreso que casi estamos seguros de que llegará, tarde o temprano, a ser una noticia real. Tal vez sea el empuje de los propios fans el que precipite a la actualidad a estos respetados grupos.

Entre los medios musicales no faltan quienes "venden" este disco como una "vuelta" de Héroes del Silencio, que mientras nadie diga lo contrario, no se producirá con el lanzamiento de este nuevo CD-DVD. Aunque con la prudencia como bandera, deberíamos acogernos a la experiencia para recordar a los fans del grupo que sorpresas más grandes hemos recibido en los últimos años.

En Popes80 permaneceremos al tanto de cualquier novedad que se produzca sobre este nuevo disco y sobre ese posible regreso que, de momento, no es más que un espejismo.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, que sigo dando el coñazo jejeje, aquí hasta que me echeis. Que os dejo un enlace con 4 videos del recopilatorio. Que los disfruteis.
http://www.emispain.com/

...y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Joé macho! que pesaos!!! Yo ya no me compre el último recopilatorio y este tampoco me lo compraré...más de lo mismo otra vez. Tienen 4 o 5 discos con las mismas canciones :?

Lo de un posible regreso molaría, la verdad aunque no sé yo porque a Bunbury parece que le va bien y que ya ha cambiado de estilo demasiado como para volver a ser Héroes del Silencio. Aunque la verdad es que molaría poder ir a algún concierto de esta gente...

Nos vemos en los bares
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

robert wrote:
Lo de un posible regreso molaría, la verdad aunque no sé yo porque a Bunbury parece que le va bien y que ya ha cambiado de estilo demasiado como para volver a ser Héroes del Silencio. Aunque la verdad es que molaría poder ir a algún concierto de esta gente...
Creo que algo habia de que fue valdivia el que no quiso volver, eso decían las malas lenguas, pero no estoy del todo seguro. Tampoco se cuanto tiempo ha pasado desde eso. pero bueno yo lo dejo aqui y ya está si estoy equivocado lo siento.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply