pues q teniais razon.... q me gusta muxo y hoy si q ha sido especial........ jurr!! ahora mismo toy volando entre las estrellas!!
1 besazo fitis!!!

§!Lv¡@ wrote:ains!! q no me habia dao cuenta de q habias escrito!! jajajaajjaja solo hay q verme la cara.... jjejejeje os adelanto... el corazon esta ganando.....Aytormenta wrote:Ahi le has dao rux, la muchacha ta enamorada, cuando hay batalla entre razon y corazon....rux wrote: no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo![]()
y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
Un abrazo

Angela_transfer wrote:Nada, yo vengo a decir algo lindo pero de parte de la luna....![]()
Na, que dice que sale todas las noches y que es feliz, aunque echa de menos ir a la playa por las mañanas...pobreta, tol dia con las estrellas...que mira que son majas eh!pero le falta un rayito de sol no?
Bueno, total, que la Luna dice que pase lo que pase siempre se asomara por la ventana para dar las buenas noches, por mi ventana y por las vuestras
y cuando ya os hayais metido en la camuchi, se quedará mirando como dormis, hasta que alguien la llame y le diga que se tiene que acostar ya....que ahora es el sol quien va a despertaros...
Pampoco le tengais mania..es un buen tipo..pero es su curro...a el pamien le molaria poder estar todas las noches velando nuestros sueños...y echandose unas risas con las estrellas...pero bueno, tanto Sol como Luna saben que hay un segundo del dia, cuando ella se va y el vuelve...justo ahi, se cruzan, y se miran, y pueden guiñarse un ojo para hacerse saber que todo va bien, que no pueden estar juntos pero...ey, todo va bien![]()
Ese momento es justo cuando estás mas dormido...sin ninguna preocupacion...cuando estás soñando y cuando de verdad...eres mas libre que nunca![]()
(Rayada de la 1:18 bona nit![]()
)

Gema!!!pesiosidas!!!ta gustao la sorpresita???Jeydy wrote:NANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que me ha hecho mucha mucha mucha ilu hablar contigo!!!!!!!!!
que guay!!!!!!!!!!
A ver si hablamos otro día sin que la cabina decida dejar de furular!!!![]()
un besito super gordo, guapa!!
PD:jajajaj... me estoy riendo porque tengo el labio rajado que el otro día tuve un pequeño percance... y cada vez que sonrío mucho se me abre y dueleeeeeeee pero me ha pasado ya tantas veces durante el día... que me he acostumbrado y me hace hasta gracia... jolin, que no se me va a curar!!!!

pues espero q sea envidia sana..... jejejeje no , en serio, os agradezco muxo los animos q me habeis dado! necesitaba un empujon!! y de verdad, vosotr@s habeis sido la mano q me lo ha dado....... pq gracias a eso estoy viviendo unos dias maravillosos!!!rux wrote:ole!!! esta bien esto d ver a gente tan feliciana y enamorada (se puede decir??). pos ná, q d nuevo, envidia me das

noooooooooo, mala person!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!!!!si el sol es un buenrollero...solo es que echa de menos a Luna!!!Jeydy wrote:angeliiiiiiiiiiiiiiii que cosa más bonita, ninia.....
me ha recordado tanto tanto a Iria![]()
![]()
pero jo, salgo como una mala person, fastidiando a la peña porque la luna se va a acostar después de tanto pendoneo con las estrellas...
aprovecho para decir a mi personaja prefe que la quiero un montón!!!