Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

wenas de nuevo!! os vengo a poner al tanto de mi historia! jejeje
pues q teniais razon.... q me gusta muxo y hoy si q ha sido especial........ jurr!! ahora mismo toy volando entre las estrellas!! :D jejeje

1 besazo fitis!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ole!!! esta bien esto d ver a gente tan feliciana y enamorada (se puede decir?? :roll: ). pos ná, q d nuevo, envidia me das :P
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Nada, yo vengo a decir algo lindo pero de parte de la luna.... :roll:
Na, que dice que sale todas las noches y que es feliz, aunque echa de menos ir a la playa por las mañanas... :? pobreta, tol dia con las estrellas...que mira que son majas eh!pero le falta un rayito de sol no?
Bueno, total, que la Luna dice que pase lo que pase siempre se asomara por la ventana para dar las buenas noches, por mi ventana y por las vuestras
y cuando ya os hayais metido en la camuchi, se quedará mirando como dormis, hasta que alguien la llame y le diga que se tiene que acostar ya....que ahora es el sol quien va a despertaros...
Pampoco le tengais mania..es un buen tipo..pero es su curro...a el pamien le molaria poder estar todas las noches velando nuestros sueños...y echandose unas risas con las estrellas...pero bueno, tanto Sol como Luna saben que hay un segundo del dia, cuando ella se va y el vuelve...justo ahi, se cruzan, y se miran, y pueden guiñarse un ojo para hacerse saber que todo va bien, que no pueden estar juntos pero...ey, todo va bien :wink:
Ese momento es justo cuando estás mas dormido...sin ninguna preocupacion...cuando estás soñando y cuando de verdad...eres mas libre que nunca :wink:

(Rayada de la 1:18 bona nit :roll: :wink: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mmmm?

Post by mmmm? »

§!Lv¡@ wrote:
Aytormenta wrote:
rux wrote: no es q yo sepa mucho d eso y tampoco te conozco pero viendo lo q has dicho... enamorada diria q ya lo estas, solo falta decirlo :wink:

y por otra parte aunq sufras q mas da, todo lo relacionado con el amor ya vale la pena (envidia me das jeje)
Ahi le has dao rux, la muchacha ta enamorada, cuando hay batalla entre razon y corazon....

Un abrazo
ains!! q no me habia dao cuenta de q habias escrito!! jajajaajjaja solo hay q verme la cara.... jjejejeje os adelanto... el corazon esta ganando.....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:Nada, yo vengo a decir algo lindo pero de parte de la luna.... :roll:
Na, que dice que sale todas las noches y que es feliz, aunque echa de menos ir a la playa por las mañanas... :? pobreta, tol dia con las estrellas...que mira que son majas eh!pero le falta un rayito de sol no?
Bueno, total, que la Luna dice que pase lo que pase siempre se asomara por la ventana para dar las buenas noches, por mi ventana y por las vuestras
y cuando ya os hayais metido en la camuchi, se quedará mirando como dormis, hasta que alguien la llame y le diga que se tiene que acostar ya....que ahora es el sol quien va a despertaros...
Pampoco le tengais mania..es un buen tipo..pero es su curro...a el pamien le molaria poder estar todas las noches velando nuestros sueños...y echandose unas risas con las estrellas...pero bueno, tanto Sol como Luna saben que hay un segundo del dia, cuando ella se va y el vuelve...justo ahi, se cruzan, y se miran, y pueden guiñarse un ojo para hacerse saber que todo va bien, que no pueden estar juntos pero...ey, todo va bien :wink:
Ese momento es justo cuando estás mas dormido...sin ninguna preocupacion...cuando estás soñando y cuando de verdad...eres mas libre que nunca :wink:

(Rayada de la 1:18 bona nit :roll: :wink: )

ays angela k gonitooooooo
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

:arrow: Que creo que he aprobado el examen de dibujo técnico (con aprobar me vale..... :cry: )
:arrow: Que aún me siga acordando del finde
:arrow: Que ayer me lo pasé muy bien hablando con Jordan por el messenger (No era Michael eh????????)
:arrow: Que mi cari me haya despertado a toqs (habrá quién diga: eso es una putada.....pero no, sq ella sabía q me tenía q poner a estudiar dibujo a las 6.30 y a las 6.29 ya me estaba dando toqs pa despertarme.....tan atenta como siempre :P )
:arrow: QUE MI ISA HAYA VUELTO HOY A CLASE!!!!!!! JO!!! Q ILUUUUUU!!! TO EL DIA EMBOBAO CON ELLA!!! EN CLASE TENGO ISADEPENDENCIA!!!!! jajajaja
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: levantarme y aun estando medio sobá, mirar por la ventana y ver q estaban cayendo unos copillos.... 4 contaos, pero copillos
:arrow: pasar toda la tarde de ayer con javi en su casa..... y q luego me invitara a cenar........!! :D
:arrow: los toques q me ha dado esta mañana! y el smsm diciendome q luego me viene a buscar!!
:arrow: q estoy deseando q llegue el viernes y el sabado!!!! tengo despedida de soltera!!!
:arrow: q hoy(supuestamente)viene Jenny!! mi amiga q se fue a vivir a Badajoz!! :D :D :D

Image

A.D.I.D.A.S.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

angeliiiiiiiiiiiiiiii que cosa más bonita, ninia.....
me ha recordado tanto tanto a Iria :roll: :roll:
pero jo, salgo como una mala person, fastidiando a la peña porque la luna se va a acostar después de tanto pendoneo con las estrellas...

:)

aprovecho para decir a mi personaja prefe que la quiero un montón!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

NANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que me ha hecho mucha mucha mucha ilu hablar contigo!!!!!!!!!
que guay!!!!!!!!!!
A ver si hablamos otro día sin que la cabina decida dejar de furular!!! :roll:

un besito super gordo, guapa!!

PD:jajajaj... me estoy riendo porque tengo el labio rajado que el otro día tuve un pequeño percance... y cada vez que sonrío mucho se me abre y dueleeeeeeee pero me ha pasado ya tantas veces durante el día... que me he acostumbrado y me hace hasta gracia... jolin, que no se me va a curar!!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jeydy wrote:NANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que me ha hecho mucha mucha mucha ilu hablar contigo!!!!!!!!!
que guay!!!!!!!!!!
A ver si hablamos otro día sin que la cabina decida dejar de furular!!! :roll:

un besito super gordo, guapa!!

PD:jajajaj... me estoy riendo porque tengo el labio rajado que el otro día tuve un pequeño percance... y cada vez que sonrío mucho se me abre y dueleeeeeeee pero me ha pasado ya tantas veces durante el día... que me he acostumbrado y me hace hasta gracia... jolin, que no se me va a curar!!!!
Gema!!!pesiosidas!!!ta gustao la sorpresita??? :D eske tenia k dartela antes de ke te fueras a Italia y todo eso...
y k a mi tamien m ha exo muxa muxa ilu oir esa voz tan lindisima k tienes!!!
que te vaya estupendo el viaje (no ma dau tiempo a decirtelo) y sonrie siempreee :wink:
un bsazo wapa!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

rux wrote:ole!!! esta bien esto d ver a gente tan feliciana y enamorada (se puede decir?? :roll: ). pos ná, q d nuevo, envidia me das :P
pues espero q sea envidia sana..... jejejeje no , en serio, os agradezco muxo los animos q me habeis dado! necesitaba un empujon!! y de verdad, vosotr@s habeis sido la mano q me lo ha dado....... pq gracias a eso estoy viviendo unos dias maravillosos!!! :D :D :D
:arrow: algo de lindo de contar..... haber estado con el, aunq haya sido solo una hora.... me daba = el frio! yo solo queria estar con el!! :D :D :D

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

NANY, jo, que acabo de escuchar el mensaje que me has dejado en el buzón de voz y casi se me saltan las lágrimas y todo :cry: Es que estaba en clase y lo tenía en silencio.

Nada, nena, que te quería decir que te quiero un montón, que gracias a ti he sonreído por primera vez en este día que sólo tú has sido capaz de endulzarme con esa voz tan preciosa que tienes. Es que ha sido impresionante, porque llevaba un día bastante malo y tenía una mala leche en el cuerpo que no me aguantaba ni a mí misma, pero ha sido escuchar tu mensaje y el mal rollo que llevaba encima se me ha cambiado de repente por una sonrisa enorme. . . una paz y un bienestar increíbles que sólo me transmite tu voz.

Ha sido una sensación extraña pero maravillosa que quería compartir contigo, aunque no sepa explicar bien. Un besazo enorme, wapa y sonríe tú también, ok? Mucha suerte con los exámenes y no cambies nunca.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Jeydy wrote:angeliiiiiiiiiiiiiiii que cosa más bonita, ninia.....
me ha recordado tanto tanto a Iria :roll: :roll:
pero jo, salgo como una mala person, fastidiando a la peña porque la luna se va a acostar después de tanto pendoneo con las estrellas...

:)

aprovecho para decir a mi personaja prefe que la quiero un montón!!!
noooooooooo, mala person!!!!!!!!!!!!!no!!!!!!!!!!!!si el sol es un buenrollero...solo es que echa de menos a Luna!!!:wink: pero bueno...piensa en ese segundo en el que aunque sea en sueños..todo va bien!!:wink: :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q he sacado un 3 en filo mientras q yo me esperaba un uno como muxo...(parece q no, xo a mi me alegra...) :P
:arrow: tener toda la tarde libre!
:arrow: haberme reido en clase con sara!
:arrow: los toquecitos de Javi.... (q pesá soy con javi! jejeje perdondme!! :D :wink: )

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA niña...............como puedes ser tan wapa, tan linda, tan preciosa y tan tan tan......Unica??? ala niñae abierto el correo y e visto tu mail y no sabes k sonrisota mas grande me a aparecido en la cara!!!!!!!!!!
niña k me apreces una persona increible, super positiva, k valoras lo k de verdad importa, k das mon de importancia a la amista, a las cosas bonitas, k sonries y aces sonreir, k te leo siempre, pk me transmites mogoyon de buen rollo, y k sobre todoooooooooo m gusta leerte las sonrisas, pk siempre aprendo muxiiiiisimo, sabes? pk siempre pones cosas super bonitas, cosas k para muxa gente no significan nada y tu sabes siempre sacarle lo positivo a todo........

cuando tenga tiempo te consteto al milio wapetona mientras tanto te mando un besazos enorma y la sonrisa tan gorda k mas dibujado en mi carita :D
mil gracias nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Post Reply