Vendío............
ya nunca más de los jamases t voy a decir nada..
y encima d dice "luego está el viñarock"
y a mi k si tu vas al viñarock, y yo no puedo pq staré TRABAJANDO en Suiza??????
mas herío jondamente.............
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock wrote:Vendío............
ya nunca más de los jamases t voy a decir nada..
y encima d dice "luego está el viñarock"
y a mi k si tu vas al viñarock, y yo no puedo pq staré TRABAJANDO en Suiza??????
mas herío jondamente.............
bah, suecia mola mas, pq nos compran melones ademas esta mas retirao, suiza esta en europa y por ahi y suecia por ayi arribota que tiene mar y to. En suiza hacen relojes no? a ver si me trais alguno moza.
Tu dime cosas, si sabes que no me importa, solo que a veces ago caso obtuso
si, pero m tngo k hacer el puto pasaporte pa irme hasta suiza.....
tu no t preocupes k si no t traigo un reloj, t traigo chocolate........o t traigo una vaca directamente??
eso si los portes dsd el aeropuerto de barcelona al d villaconejos los pagas tu, eh?
jajajajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
déjame trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d k kolor la kieres??a topos, lila, cn la bandera d villaconejos... (esa nose si le kedaran en stock, eh? )
un cencerro tb kieres? pides mucho eeh.......nose si mlo dejaran pasar por el control d metales del Prat...xo lo intento..
la kiero de lunares, blanka y negra, lo tipicol. El cencerro de los de tolon tolon, no desos que suenan tin tin tin, eso es una puta mierda, kiero una vaka que intimide!! a los del juakin prat ese los dices que es pa mi, veras como pasa.
no joder, no!!!!!!! tatuar no!! k a ellas las marcan a fuego y les hacen mucha pupa....tu k kieres una vaca o una hamburguesa????
si kieres una vaca k intimide, tambiés las hay k mugen en plan metal o new metal......imaginate a una vaca mugiendo como Martin Romero de Bathoo?? jajaj es un poner.....
LAYTAAAA!!
k sepas, k todos los k entran akí stán OBLIGADOS a venir a visitarnos!!
y yo t spero kon los brazos abiertos!!!!!!
si hombre!!!
una vaka k solo se dje ordeñar por uno!! pero donde has visto tu eso? jajajaja
mira k m pides unas cosas díficiles
Por cierto como la vas a llamar? pa hacerle los papeles, pa k nosea ilegal....eso si tendrás k hacerle un contrato eh?
Bueno ahora en serio...yo traére bombones y chocolate, k star en suiza y no traer chocolate es como...es como..nose como pero no se puede permitir
jajaajajaj dtodas maneras cuand t yegue a tiya stará to caducao..ajajaaja
DarkAngel wrote:como crees que la yamare? lo dudas?:
SI...M LO DICES??jo ej k a stas horas solo m piensa el stómago
El Ordeñador de Villarabbit wrote:
osea que era de broma? yoque estaba encargando ya un taburete de tres patas y un cubo metalico pa ordeñar. Amos que.
con lo feliz que seria mi vaca pastando por aki comiendose los geranios de las vecinas.:
Kien t ha dicho k es broma????????
yo he dicho k t traigo una vaca d suiza, y yo t traigo una vaca d suiza...COMO K M LLAMO JO ATE TIA!
y ahora m voy...k m duele la espalda y kiero comeeeeer!!!
deuuuuuuuuu
Retomando lo de este finde...yo no creo que pueda el viernes...en principio me voy de campo por ahí el sábado. Es posible que lo impida el frío y entonces iría a jugar a fútbol. Así que en fin, que el viernes va a ser que no. El sábado yo sí podría pero parece que la gente no puede.
Respecto a lo del cumple del señor yeison...yo me apunto fácil. Ahora no recuerdo que día, pero que vamos, como mínimo a cenar voy seguro!!!!!