BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Vendío............
ya nunca más de los jamases t voy a decir nada..
y encima d dice "luego está el viñarock"
y a mi k si tu vas al viñarock, y yo no puedo pq staré TRABAJANDO en Suiza?????? :cry:
mas herío jondamente.............
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Atenearock wrote:Vendío............
ya nunca más de los jamases t voy a decir nada..
y encima d dice "luego está el viñarock"
y a mi k si tu vas al viñarock, y yo no puedo pq staré TRABAJANDO en Suiza?????? :cry:
mas herío jondamente.............
bah, suecia mola mas, pq nos compran melones ademas esta mas retirao, suiza esta en europa y por ahi y suecia por ayi arribota que tiene mar y to. En suiza hacen relojes no? a ver si me trais alguno moza.

Tu dime cosas, si sabes que no me importa, solo que a veces ago caso obtuso 8)
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

si, pero m tngo k hacer el puto pasaporte pa irme hasta suiza.....
tu no t preocupes k si no t traigo un reloj, t traigo chocolate........o t traigo una vaca directamente??
eso si los portes dsd el aeropuerto de barcelona al d villaconejos los pagas tu, eh?
jajajajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vale 8)

una vaca estaria bien, asi tendria leche recien ordeñada. Pero que venga con cencerro eh? que sino no mola.

Las vacas tienen tetas :lol:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

déjame trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d k kolor la kieres??a topos, lila, cn la bandera d villaconejos... (esa nose si le kedaran en stock, eh? )
un cencerro tb kieres? pides mucho eeh.......nose si mlo dejaran pasar por el control d metales del Prat...xo lo intento..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la kiero de lunares, blanka y negra, lo tipicol. El cencerro de los de tolon tolon, no desos que suenan tin tin tin, eso es una puta mierda, kiero una vaka que intimide!! a los del juakin prat ese los dices que es pa mi, veras como pasa.

y el eskudo, con que se le tatuen vale:

Image
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Siento la intromisión , pero toma Darkito

Image
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

no joder, no!!!!!!! tatuar no!! k a ellas las marcan a fuego y les hacen mucha pupa....tu k kieres una vaca o una hamburguesa????
si kieres una vaca k intimide, tambiés las hay k mugen en plan metal o new metal......imaginate a una vaca mugiendo como Martin Romero de Bathoo?? jajaj es un poner.....

LAYTAAAA!!
k sepas, k todos los k entran akí stán OBLIGADOS a venir a visitarnos!!
y yo t spero kon los brazos abiertos!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

gasias ita :oops: la de encima eres tu? :twisted: con esa y la que me traiga la sita cholek monto una bakeria ({)

vale, traimela jevi, que imponga, pero que no ande mu lijera de cascos, a ver si se va a dejar ordeñar por cualkiera!!
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

si hombre!!!
una vaka k solo se dje ordeñar por uno!! pero donde has visto tu eso? jajajaja
mira k m pides unas cosas díficiles
Por cierto como la vas a llamar? pa hacerle los papeles, pa k nosea ilegal....eso si tendrás k hacerle un contrato eh?

Bueno ahora en serio...yo traére bombones y chocolate, k star en suiza y no traer chocolate es como...es como..nose como pero no se puede permitir
jajaajajaj dtodas maneras cuand t yegue a tiya stará to caducao..ajajaaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

como crees que la yamare? lo dudas?

osea que era de broma? yoque estaba encargando ya un taburete de tres patas y un cubo metalico pa ordeñar. Amos que. :cry: :cry:

con lo feliz que seria mi vaca pastando por aki comiendose los geranios de las vecinas.

cuidaito con el chokolate, que los perros del aeropuerto lo huelen :roll:
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

soy la unica que ve algo extraño en la pierna de la chica que esta encima de la vaca? :? :? :? :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

DarkAngel wrote:como crees que la yamare? lo dudas?:
SI...M LO DICES??jo ej k a stas horas solo m piensa el stómago
El Ordeñador de Villarabbit wrote: osea que era de broma? yoque estaba encargando ya un taburete de tres patas y un cubo metalico pa ordeñar. Amos que. :cry: :cry:

con lo feliz que seria mi vaca pastando por aki comiendose los geranios de las vecinas.:
Kien t ha dicho k es broma????????
yo he dicho k t traigo una vaca d suiza, y yo t traigo una vaca d suiza...COMO K M LLAMO JO ATE TIA!

y ahora m voy...k m duele la espalda y kiero comeeeeer!!!

deuuuuuuuuu
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Atenearock wrote:decidme observadora........o decidme borde, o estúpida....
pero tb decidme kien es el imbécil (ella o él) del invitado??????
Yo misma era una, ¿¿¿¿algun problema???? Vamos, que menudo carácter...¬¬
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!

Retomando lo de este finde...yo no creo que pueda el viernes...en principio me voy de campo por ahí el sábado. Es posible que lo impida el frío y entonces iría a jugar a fútbol. Así que en fin, que el viernes va a ser que no. El sábado yo sí podría pero parece que la gente no puede.

Respecto a lo del cumple del señor yeison...yo me apunto fácil. Ahora no recuerdo que día, pero que vamos, como mínimo a cenar voy seguro!!!!! :lol: :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply