Bebida de los dioses

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Nuritxu wrote:
{dml} wrote:...y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD
¬¬'
Vamos a patentarla ya, que sino nos la quitan!!! Que hay mucho listillo suelto por ahí ¬¬
Y a los que sepan la receta, tendremos que hacerles chantaje o taparles la boca de alguna manera :twisted:, que sino esto se nos escapará de las manos...
Creo que necesitamos...UN PLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

{dml} wrote:
Nuritxu wrote:
{dml} wrote:...y la receta se difundió más de lo debido el viernes a la nuit...Onq con un poco de suerte es probable q algun@ de los q lo probaron no se acuerde xD
¬¬'
Vamos a patentarla ya, que sino nos la quitan!!! Que hay mucho listillo suelto por ahí ¬¬
Y a los que sepan la receta, tendremos que hacerles chantaje o taparles la boca de alguna manera :twisted:, que sino esto se nos escapará de las manos...
Creo que necesitamos...UN PLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
De acuerdo, pero lo necesitamos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Contigo tengo que hablar ¬¬ Necesitamos una lista con los nombres de las personas que saben la receta, luego ya veremos qué hacemos con ellos :twisted:
Image
nora

Post by nora »

¿¿¿una lista solo?? si os pasasteis toda la noche en el hebe (se llamaba así, no?) gritando de un lao pa otro lo que llevaba...¬¬ yo creo que aquella noche medio local se enteró de vuestra mezcla...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

nora wrote:¿¿¿una lista solo?? si os pasasteis toda la noche en el hebe (se llamaba así, no?) gritando de un lao pa otro lo que llevaba...¬¬ yo creo que aquella noche medio local se enteró de vuestra mezcla...
Nosotras no haríamos eso jamás!!!
Nora, eso lo has soñao ¿verdad? ¬¬
En caso de que no sea así, tendremos que tomar medidas más drásticas y pasar de listitas y mariconadas :twisted:
Image
tiri

Post by tiri »

yo se la receta yo se la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
y tengo mono!!! ke alguien se venga conmigo a beberse un cachi,..o cuatro :? :roll:
Guest

Post by Guest »

Nuritxu wrote:
nora wrote:¿¿¿una lista solo?? si os pasasteis toda la noche en el hebe (se llamaba así, no?) gritando de un lao pa otro lo que llevaba...¬¬ yo creo que aquella noche medio local se enteró de vuestra mezcla...
Nosotras no haríamos eso jamás!!!
Nora, eso lo has soñao ¿verdad? ¬¬
En caso de que no sea así, tendremos que tomar medidas más drásticas y pasar de listitas y mariconadas :twisted:
seguro que fue eso...un sueño...tía, si me dijisteis como 4 veces lo que llevaba...

pero bueno, laura, yo el viernes me voy contigo! beber, lo que se dice beber, no beberé...pero te animo fijo!

(nuria, ves preparando el hígado...que en un mes vuelvo a ser libre y me prometiste una buena borrachera.... :twisted: )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tiri wrote:yo se la receta yo se la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
y tengo mono!!! ke alguien se venga conmigo a beberse un cachi,..o cuatro :? :roll:
Vente pa Cerdanyola!!!! Cuando termine las clases (a las 19h) me voy a tomar algo por ahí contigo!!!! Quien dice algo dice 4 katxis :roll:
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Nora de anónima wrote: (nuria, ves preparando el hígado...que en un mes vuelvo a ser libre y me prometiste una buena borrachera.... :twisted: )
Lo sé, lo sé, y voy a dejar de beber para estar en las mismas condiciones que tú xD Pa que luego digan que soy mala... :oops:
Image
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

La bebida ha de ser patentada ya, ke kon lo k nos costo a la nuria y a mi encontrarle un nombre.....asik los ke sepais la receta cuidadinnnn eh jajaj k os pueden llover impuestos jajajaj
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

NOZAR ENEIT ARON !! NOZAR ENEIT ARON !!
os pasásteis un buen rato yendo a to el mundo y diciendo "mira, mira prueba la bebida de los dioses.." y "..yeva ........................" (no lo voy a reproducir por respeto a..)
Con un poco de suerte no se enteraron los k staban enla torre Windsor...

y pablo va y por kincuagésima vez me dice "eh, eh sbes como se llama esto?" y yo " bebida de los dioooooseeeeeeees......." y dice "nooo!! es la beguda dels déus!!!!" jaajajajajajja :D
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
nora

Post by nora »

NOZAR ENEIT ARON !! NOZAR ENEIT ARON !!
¿te me has vuelto satánica o algo? :? :? ¡¡REDRUM, REDRUM!! (es por lo de el resplandor, no me tomeis por...no se, por algo... :roll: )
mm...tiri

Post by mm...tiri »

ACINATAS OTLUEV AH ES AIT ETA OJ!!!

ACINATAS OTLUEV AH ES AIT ETA OJ!!!

:?
nora

Post by nora »

Nuritxu wrote:
Nora de anónima wrote: (nuria, ves preparando el hígado...que en un mes vuelvo a ser libre y me prometiste una buena borrachera.... :twisted: )
Lo sé, lo sé, y voy a dejar de beber para estar en las mismas condiciones que tú xD Pa que luego digan que soy mala... :oops:

no te lo crees ni tú... :roll: (el viernes hablamos sobre lo de dejar de beber, ¿¿fale?? :wink: xDDDDDDD)
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ROCKENDA »

Bueno aqui tanto hablar dan ganas de saber que lleva esta bebida! si es tan buena como el mojito o igual...me gustara fijo! Va soplar un poco la receta!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Roci

Post by Roci »

Yo sólo venía a decir que no es justo que yo ni siquiera la haya probado, o peor aún, que si la he probado no me acuerde.
Por otra parte quiero dejar claro que hasta el lunes que viene no acabo los exámenes, pero a partir de entonces estaría bastante dispuesta a probar o re-probar dicha bebida... juas.
Besitos.

(Lo de que necesitáis un PLAN está claro :lol: pero cuidadín que se va uniendo gente alrededor como quien no quiere la cosa y sentera de todo¬¬)
Post Reply