FUERZAS ARMADAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

estuve dentro del ejercito cuando no sabia por donde llevar mi vida, pero por unas cosas y otras no quise jurar bandera y me sali. Dentro observe mucho a la gente, sus comportamientos y conversaciones, y la verdad me quedaba flipando.
Conoci a gente muy peculiar, cada uno con su historia y sus movidas, pero la gran mayoria eran un poco (ummm como decirlo), vamos que no me extraña que tuvieran que bajar las notas para entrar.

Hay mucha gente de izquierdas en el ejercito
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
corrujas.

Post by corrujas. »

¿No es por nada, pero alguno de vosotros pasaría por aquí?

Image
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

yo no...weno,po no sera tan raro,solo me extraño un poko,y komo no sabia exactamente lo q eran las fuerzas(si era lo mismo q el ejercito),xo weno si no es tan raro...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

corrujas. wrote:¿No es por nada, pero alguno de vosotros pasaría por aquí?
Yo no pasaria (creo) , pero por algo será la pregunta no?? :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
corrujas.

Post by corrujas. »

No, si yo tampoco pasaría, pero sí que sé de gente que pasaría tan gustosamente, y de hecho, ha pasado... y tan contento!

Tié que haber de tó en este mundo...
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

la pagina de los pikoletos no me sale...no sabia q tenian un himno,q asko de peña...y vaya paginita la del himno nacional...voi a exar la pota en breve...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
corrujas.

Post by corrujas. »

No, vamos, básicamente es porque estaba mirando una página que he encontrado de los boinas verdes por ahí, estaba mirando las fotos, y me he quedao con esa...

Es que conozco un chaval que estaba por ahí, y a mi esas cosas siempre me han resultado demasiado espectaculares y fascinantes... a pensar de la violecia que conllevan... pero siempre me ha fascinado ese mundo, para verlo, no para vivirlo... toda la adrenalina que debes de soltar, no me refiero a la violencia que se gastan...

Desde luego que yo no pasaba por ahí... :roll:
Guest

Post by Guest »

por tu patria defiendete por tu nacion Skin head, hay que defender lo nuestro, has de estar orgulloso de tu tierra, orgulloso de tu gente, orgulloso de ser Español, en nuestra sangre esta la gloria de muchos años de historia de renombrado esplendor,
Sangre real la sangre del guerrero, del valiente navegante de este pueblo aventurero, orgullosos has de estar solamente de pensar ke en tu interior corre sangre española.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

corrujas. wrote:No, vamos, básicamente es porque estaba mirando una página que he encontrado de los boinas verdes por ahí, estaba mirando las fotos, y me he quedao con esa...

Es que conozco un chaval que estaba por ahí, y a mi esas cosas siempre me han resultado demasiado espectaculares y fascinantes... a pensar de la violecia que conllevan... pero siempre me ha fascinado ese mundo, para verlo, no para vivirlo... toda la adrenalina que debes de soltar, no me refiero a la violencia que se gastan...

Desde luego que yo no pasaba por ahí... :roll:
Hombre, tambien sueltas adrenalina saltando por un puente, y no te entrenas pa matar (q es pa eso pa lo q se entrenan). La verda es q me parece un poko chocante lo de tu amigo, pero weno...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

corrujas. wrote:¿No es por nada, pero alguno de vosotros pasaría por aquí?

Image
Yo stuve alli, mision de entrenamiento del Call of Duty xDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

jajaja me rulo kon el ultra sur....

si al pp, dice un supuesto kabeza rapada derechas ke seguro ke no sabe ni kual es su mano derecha...

xaval los monstruitos de tu especie suelen ser de partidos, komo españa 2000 y mierda de esa por el estilo los ke estan afilados kon algun grupo politiko...los ke no, ni sikiera saben lo ke keiren,,,no estan afiliados a ningun grupo politiko solo kieren apalear a personas(eso si, en grupo komo kobardes) para sentirse fuertes....y pensar en una españa aria y kon un lider mandatario....

informate majo!!!! ;)





NUESTROS HIJOS NACERAN KON EL PUÑO LEVANTADO


P.D; kuando tengas un hueko ultra sur pasate por el lieja, ke seguro ke se te olvidaron los piños la ultima vez
Ultras sur

rojos no gracias

Post by Ultras sur »

tu puta madre chaval estas muerto, eres parte del pasado esta en mi lista.
Ultras Sur, mas 20.000 palizas en españa
po tu tierra y la de tus hijos, no a las drogas.
Viva españa
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

javi-rock le hablas al tonto este como si fuese de ultrassur de verdad y todo...¿qué paso en el Lieja? ¿por qué de ese día nadie quiere
hablar? ¿cuál es el problema...?hazer memoria intentar recordar...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

ahi ahi ru jejeje

no no, leeelo bien ke e dixo supuesto kabeza rapda de ultra sur, ese tiene de ultra sur lo mismo ke yo..
jajaja

enka un saludo
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Re: rojos no gracias

Post by anark-fit »

Ultras sur wrote:tu puta madre chaval estas muerto, eres parte del pasado esta en mi lista.
Ultras Sur, mas 20.000 palizas en españa
po tu tierra y la de tus hijos, no a las drogas.
Viva españa
Pero tronkos aki ke pasa? Ke yo no me he enterado tios! 8O Pero de donde ha salido tanto ultra ni tanta españa? No era Fitipaldis.com un foro independentista y alternativo? Al menos es lo ke yo me kreia, pero eske hay peña rarisima suelta por ay....

Tronko ultra: pa mi no eres un tronko komo debe de ser. Eso de 20000 palizas ke signofoka? Ke me vas a pegar? Si kieres vente a Girona y te reuno a los GRK's, los GPD's, los PERCH, los WRS, etc, y entonces hablamos de palizas. :wink:

No hables si no atiendes a las konsekuencias (ironiko pa mi).
Post Reply