Bebida de los dioses

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

PabloSkatalaz wrote:La bebida ha de ser patentada ya, ke kon lo k nos costo a la nuria y a mi encontrarle un nombre.....
Pablooooo, ¿te encargas tú de todo el papeleo, de registrar la bebida en el mercado y todas esas cosas que se deben hacer y que yo no tengo ni puta idea de cómo, ni dónde, ni por qué se hacen (me toy estresando yaaaaaaaaaaaaaaa) :?...? :roll:

nora wrote:
Nuritxu wrote:
Nora de anónima wrote: (nuria, ves preparando el hígado...que en un mes vuelvo a ser libre y me prometiste una buena borrachera.... :twisted: )
Lo sé, lo sé, y voy a dejar de beber para estar en las mismas condiciones que tú xD Pa que luego digan que soy mala... :oops:

no te lo crees ni tú... :roll: (el viernes hablamos sobre lo de dejar de beber, ¿¿fale?? :wink: xDDDDDDD)
Eso si salgo, porque como salga fijo que me incitais u obligais a beber :roll:
Roci wrote:Yo sólo venía a decir que no es justo que yo ni siquiera la haya probado, o peor aún, que si la he probado no me acuerde.
Emmm, Roci, mira que tengo mala memoria, pero creo recordar que te di un poquito :oops: pero como tampoco estoy segura, no me hagas mucho caso xD
Si vienes a Barna te prometo que te pago una bebida de los dioses :wink:
Y sino, pues insiste pa que te den, eso sí, que sea a partir del lunes.
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Nuritxu wrote:
PabloSkatalaz wrote:La bebida ha de ser patentada ya, ke kon lo k nos costo a la nuria y a mi encontrarle un nombre.....
Pablooooo, ¿te encargas tú de todo el papeleo, de registrar la bebida en el mercado y todas esas cosas que se deben hacer y que yo no tengo ni puta idea de cómo, ni dónde, ni por qué se hacen (me toy estresando yaaaaaaaaaaaaaaa) :?...? :roll:
Oye...esto se podrá registrar en serio???????? :? (y no es coña la pregunta eh? xD)

Esposa!!!! Yo creo q tb te di!!!! Por eso de compartir bienes conyugales y tal, onq es posible q lo confundieras con otra cosa por su color :roll: (no sigo por aquí q al final se huelen la receta xD) xo amos, q se monta un botellón de beguda dels deus de esa en un momento dado y no tardamos nada eh???

Si veis la cara de la pobre camarera del Garito cuando se lo pedí el otro día...ay! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Okerdabiltza

Post by Okerdabiltza »

Me parece que entre que pensais patentarlo y lo haceis es posible que alguien lo haga antes...y no quiero decir nada...que hay mucha gente que lo sabe...yo lo se...y no tengo dinero...mañana a primera hora me voy al registro, aunque acepto ofertas,mi precio: una entrada para el viñarock o dos que mi niña también está pelá! Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
PabloSkatalaz

Post by PabloSkatalaz »

Ernesto Ernesto la guerra que das majet, te recuerdo ke aunke sepas como se hace la bebida de los dioses no sabes como se mezclan ni en que cantidades jejejej asike la patente te puede salir por el culet jejejej no lo sabrás, no lo sabrás, no lo sabrás jajajajja a por la patente
Post Reply