¿quienes somos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pos yo soy Rodrigo tengo 18 años me queda mucho pa los 19. de edad mental y to eso me dicen q soy un nene pekeño :roll: y fotos mías también hay en la pagina del super. ( Esto parece la tipica presentación del primer día del cole :? )
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo soy wilfredo pedro maria, vivo en Groelandia, soy un eskimal, tengo 696 años y ya no se ke mas inventarme... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

voy a dejar de hacer el gilipollas

Soy Victor tengo 17 años, los 18 los cumplo el 5 de julio, vivo en alkalá, mas al este de madri q torrejon XD, las fotos mias no hace falta q las veas xq son penosas y ya no se q mas decir, asin q ahí keda eso...

Ale, ya no iremos conociendo...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Anda mira, otra vez que me presento en este foro....yo creo que ya es la cuarta vez jijijiji.
Pues eso, que yo soy Rebe, tengo 21 años ( se puede dejar en 20 xD) y soy de Charrolandia (Salamanca). También poseo fotos en la peich del Super pero mejor no las mires eh? Estudio Historia y me encanta todo lo relacionado con la prehistoria, arqueología, evolución humana y blablabla además de Bunbury claro.
Sigo en el club de borrachos conocidos y estoy a puntito de pasar a alcohólicos anónimos, pero me lo estoy pensando. :twisted:
Jo ¿y qué mas pongo? la música ya es evidente lo que me gusta, por eso ando por aquí y no enumero grupos porque me eternizo.
Pues hale ya tá.
Besitos.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Yo me llamo Adhara, pero por aqui me llaman Adha. Tengo 16 años pa 17 este año. Soy de San Sebastian. Tngo tmb fotos mias en la pagina del super :) (q gran idea tuvo :)) y weno pa ser exactos...hay una creo q en la pagina 6, mas alrededor de la 15, de la 21 y por las ultimas me parece q tmb jaja (son estimaciones , no os fieis :roll: )
y na mas...no? :roll:
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

hola¡¡ me llamo Alba, soy asturiana y muy rara, tengo 14 añucos y bueno..

:arrow: mis aficiones son: dibujar, pintar, escribir, tocar la bateria, el djembé, y la guitarra (esta última casi na)... bueno esto es lo que más me gusta hacer....a! también escuchar música: Marea, Nirvana, Extremo, Ramones, Héroes.... y leer..

:cry: odio: a los profesores fachas, madrugar, salir de la cama, la pachanga, el regeaton ese, los chuletos de mi instituto, los malos olores, las colonias fuertes, los programas del corazón, los que viven de los programas del corazón, la gente insolidaria, etc...

:D me gusta: oler bien, mi pelo, mis ojos, ser rara, escuchar a pablo motos por la mañana, el verano, el rio, tomar el sol, sacar fotos, pasear, el silencio...

ajajaj¡¡ parezco Amelie, nunca hice esto, hablar sobre mi y la verdad es que me resulta agradable. :wink:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Yo soi Julia.. (julica o julia sub2 para los amigos... y julica mañika.. pa los foreros).. tengo 16 años, el 21 de marzo hago los 17... qiero felicitaciones chicos :roll: q sois mu despistaos...
simpatizo diariamente.. x obligacion y sin yo desearlo cn media_veronica.. xD
lo q mas me gusta... es la musikita, el baloncesto, salir hasta rebentar, y x encima de todo la calle en todos sus aspectos.. amo la calle.
adoro los chicles :P:P:P y los chicos cn pelo largooooo :roll: y soi de zaragoza tierra de borraxos y de gandules
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Valentinik wrote:voy a dejar de hacer el gilipollas

Soy Victor tengo 17 años, los 18 los cumplo el 5 de julio
edad mental: 4
(sin animo de ofender a nadie, q es broma eh? xD)
Alba, t puedo agregar al msn? sq no se encuentra mucha gnte de 14 años x aqui xDDD x cierto, xdona mi ignorancia xo... q es un djembé?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Pues como quieras..

Un djembé es un instrumento de percusión, africano, que es como un bongo, pero diferente, no se como explicarlo...si me agregas te paso una foto...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jo, q tngo curiosidad x saber cm es el instrumento ese! :? si q te agrego, pero a q dire?

B7s!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

pos yo soy juanjo pero pal caso tol mundo me llama bou (hasta mi tutor) de san sebastian y normalmente en las fotos de la web ¡del super suelo salir con adha tengo 19 años pa cumplir 20 este año(mi DNI tene que estar mal)y pos ale pa ser original

BIENVENIOOOOOO
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:pos yo soy juanjo pero pal caso tol mundo me llama bou (hasta mi tutor)
hmmm....yo no te yamo bou y jamas lo echo ni lo hare jajajajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:
bou wrote:pos yo soy juanjo pero pal caso tol mundo me llama bou (hasta mi tutor)
la excepcion que confirma la regla
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
tu siempre tienes q ser la excepcion :P

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:
tu siempre tienes q ser la excepcion :P

B7s!!

jajajaajaj eso porq lo dices??????
Post Reply