Maqueta de Sin Solución

Post Reply
Guest

Post by Guest »

mandamela al infierno, cp. entuputacarajoputa
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Re: ...

Post by Layma »

FURK wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:jo,vas a conocer a layma...yo tamien kiero... :cry:
Yo ya la conozco 8) , jijiji (es por dar envidia, básicamente, xD)
Envidia? si tienes la desgracia de haberme visto en person ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además, si luego no queas nunca, :cry: :cry:

Ya sé que no es el post adecuado pero tomo prestado un cachito: Nany, cielo, me acuerdo de ti to los días, te debo un mail gigante, pero ultimamente ando demasiado liada, pero lo enviaré, no dudes. Además, nos veremos pronto, mu prontito, o eso espero. Un beso enorme niña.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

tiri wrote:
Frozen Fantasy wrote:
tiri wrote: PD: espero tb la de angulo inversooo
:?
:?
esto..... t gusta esperar?????? :P
no se... algún día llegará, paciencia.
(tarrejunto las cosas ke okupas mucho XDXD), venia a decirte ke...
...yonki ¬¬'

:roll: :P


8O 8O 8O 8O 8O 8O

:?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ya os puedo dar envidia, jejeje.
La estoy escuchando ahora mismo y está de putísima madre. No sé qué esperaba, no era esto, pero es que está muy currada, ha dado alguna vueltecilla el CD ya, sí.
Ya tiene un hueco en mi coche (una copia, claro) y a mi coche no baja cualquier grupo, eh.
Edito, que con la emoción se me ha olvidado lo que no me ha gustado. Es la voz, al menos a veces. Espero por mi seguridad que ninguno de vosotros sea el cantante, jajajaja. Dicho queda.

Ah, ¿puedo decir cómo se llama la maqueta, o es sorpresa?, jeje.

Hala, ya estáis todos llenos de envidia corrosiva, xD.

Enhorabuena Asan, Mota y compañía. Enhorabuena... ¡¡¡ SIN SOLUCIÓN !!!


Un saludo PEÑA...

P.D.: no es peloteo, si no me gustara me bastaría con no decir nada, jeje.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

weno asan, acabo de ver esto n el foro... sqe yo por estos lares no ando muxo, i aunqe ya te pedi una en su tiempo x el msn, aqi te la pido otra vez, qe el furk me esta dando envidia... i no de la sana... jejejejeje, asi qe aqi qeda dixo....

enga saludettes!!!! i dentro de poco a ver si nos vemos en el concierto de reincidentes de jerez tios!!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:con la emoción se me ha olvidado lo que no me ha gustado. Es la voz, al menos a veces.
El cantante es Mota, Furk...

Eso es que tu no tienes afinación musical, jijijjijijji
Guest

Post by Guest »

Uy, esa de arriba era yo.
Amos, Maribel.
Amos, Gades.
Amos, la novia de Mota.
Amos, la novia de cantante.



(Oshe, que es bromita, eh?;))
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

illo, yo soy el ke berrea, y lo se, desafino a veces, xo ke mas kieres, si la emos grabao a pelo, sin retocar? ya se grabaran cosas mejore :p, y weno, ke sobre gustos no ay nada escrito, ke me alegro ke te guste to lo demas y ke tngamos ese sitito n l furkimovil
Asan

Post by Asan »

Illo Furk, muchas gracias tío. Ahora me lo tienes que decir a la cara para que te crea de verdad...


Y, lo siento, como dice aquí la amiga Maribé, el Mota es el cantante. Pero ya puestos me gustaría que me dijeras, a ser posible, qué es lo que no te gusta exactamente. Para ir mejorando y eso...


Bueno, para variar, hemos vuelto a tener otro puto problema con las maquetas. Al notas de la tienda se le ha escacharrao la máquina y no podemos imprimir las carátulas que faltaban. Así que vamos a ir mandando mientras las que podamos, y ya pa la semana que viene, espero, estarán todas mandadas.

Lo siento...


Strade, pa cuando nos veamos en Cadiz en alguna de las supuestas quedadas te la llevo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Seré capaz de explicarme?, tal vez.

Me sonaba algo que la voz podía ser de Mota, pero como hay gente que cambia mucho la voz cuando canta no sabía muy bien. ¿Peligra mi integridad física?, espero que no, jeje.
Lo que no me acaba de convencer no es la voz en sí, eso sí me gusta. Lo que no, pues a ver cómo me explico, que yo de esto no tengo ni puta idea (Gades lleva razón, jeje). Es la entonación, a veces (sólo a veces, eh) me parece que por la canción podría llegar más "alto" (¿se dice así?, es que no sé, la verdad, jajaja). Me da la impresión de que a veces (coinciden con las partes que digo antes, claro) la canción "pide" un poco más. Jajajaja, soy patético, lo sé. Pero es mi sensación, está claro. ¿A que me explico bien?, jajaja.

Yo he venido aquí a venderos, qué coño. La voz me gusta, la música me encanta y las letras me transmiten... poco más se puede pedir.

Ah, por cierto, no soy capaz de abrir lo que me dijistéis con internet ni con na', jejeje. Si fuérais tan amables de poner los pasos como si fuera para un crío de 4 años, mejor, xD.


Un saludo PEÑA...
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Un libro abierto. Mejor incluso. Como DOS libros abiertos se explica el hombre.


Tio, a ver, que no es tan difícil.

Paso Guan: Metes el cedé en el ordenador (me he saltao el paso serou, que sería sacar el cedé de la cajita, pero creo que un niño de cuatro años ya sabría hacer eso)

Paso Chú: Entras en el cedé, en la carpeta, vamos.

Paso Zrí: Le das con el botón derecho al archivo que se llama Vídeo. Aluego seleccionas Abrir con...

Paso For: Seleccionas iExplorer, de hecho, ya viene preseleccionado, creo.

Paso Fai: Te esperas un pelín a que cargue, y yata.



Si tienes instalao el Macromedia Flash, te saltas todos los pasos anteriores y lo abres con este programa, si no, pos el explorer. Se ve, vamos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajajaja, pues va a resultar que no era tan difícil, jajaja. Ya lo he conseguido, muchas gracias.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jooo, yo keria la maketa tb!

xo se ve k las mandasteis hace tiempo, no? y cm la gente d valncia no keriaaa pos no se.

bueno si eso k alguien m diga dnd puedo escuxar algo.

si esta explikao un poko mas alante pos lo siento

auuuu
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues a mi me gusta la voz, pero estoy de acuerdo con FURK, creo q puede dar más. Tienes una gran voz, Mota, pero tienes q domarla y ponerla de forma que puedas aprovecharla mejor, esto kiere decir, cuando compongais las canciones, antes de hacer nada más, sacate los tonos que mejor te vienen.

(todo esto lo digo desde la opinión de las pre-maketas q he oido)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡Ole, ole y ole!, ya he logrado copiarme un CD para el coche, que no ha sido tarea fácil. He tenido que sortear varios inconvenientes, pero ahí está la tenacidad (que no sé de donde ha salido, pero bueno).
Frozen Fantasy wrote:pues a mi me gusta la voz, pero estoy de acuerdo con FURK, creo q puede dar más. Tienes una gran voz, Mota, pero tienes q domarla y ponerla de forma que puedas aprovecharla mejor, esto kiere decir, cuando compongais las canciones, antes de hacer nada más, sacate los tonos que mejor te vienen.

(todo esto lo digo desde la opinión de las pre-maketas q he oido)
Ya intuía yo que alguna forma habría de explicarlo, jajaja. Era eso (creo) lo que quería decir con mi lío de antes.


Un saludo PEÑA...
Post Reply