Una noticia que me ha llamado la atención

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

joer, estais locos???? 76 euros??
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:joer, estais locos????
Afirmativo.
Frozen Fantasy wrote:76 euros??
...¿Negativo?
Yo no salgo, pero no creo que me gastara eso :| (para gastarlo primero hay que tenerlo...)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ru wrote:yo no creo que gaste mas de 10 euros ningun día que salga,un paquete de donetes,un kebap o una hamburguesa,y 4 eurillos de bebida(tirando por lo alto)
Yo si le robo la bebida y el tabaco a los demás tampoco me gasto más de 10 euros, vamos, ni 5 ¬¬'
Image
Enigma.

Post by Enigma. »

Yo no me gasto eso ni de coña! a mi me sale más cara la marcha si me vuelvo antes de las 6 que vengo en taxi, a las 6 menos cuarto ya hay bus pa mi pueblo jeje. Pues unos 4 euros (por lo alto) el botellón, un paquete de tabaco, una cerveza, esto hace unos 8 euros, más el taxi, 3 o 4 euros, pero claro tambien puede que me coma algo si tengo hambre, pues 3 euros más, o que me beba más de una cerveza y me dedique a invitar con la euforia, pero no más de 20 euros, vamos entre 10 y 15 euros y me las pillo buenas, es la ventaja del botellon permitido, tenemos serenos que se ocupan de que no la lie mucho la peña, si hay algun borracho llamar a una ambulancia, si hay pelea a la policia y estamos vigilados, y las copas aqui son 5 euros, no 8 :? , vivis en una ciudad muy cara eh? :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

madre mia si esa encueta la hacen en mi barrio la media se kea en 10€ , bueno si no cuentas con pasar por el barrio de los gitanos que hay te "gastas" to lo que llevas
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

PUes yo....sabados? mmmm 1'20 por una cocacola o algo asi xD no salgo no xD y los viernes si me voy al cine y ceno.. pues 3€ del mcdonals y 4'30 del cine
Y algunos dias donetes crunch! soy una doneteadicta :)

Si salgo de fiesta pues como muxo 8€, 5 de bebida y 3 de taxi :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no suelo pasar de los 15 euros, a no ser que tenga que pagar por entrar en algún sitio, pero vamos, hace muuucho que no voy a una discoteca en la que tenga que apoquinar por entrar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Nuritxu wrote:
ru wrote:yo no creo que gaste mas de 10 euros ningun día que salga,un paquete de donetes,un kebap o una hamburguesa,y 4 eurillos de bebida(tirando por lo alto)
Yo si le robo la bebida y el tabaco a los demás tampoco me gasto más de 10 euros, vamos, ni 5 ¬¬'
siempre encuentras a algun pringado,bueno en tu caso pringada al que gorronear... aquel finde fuiste tu... 8)

gracias por pagarme los vicios(no todos...)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

ru wrote:
Nuritxu wrote:
siempre encuentras a algun pringado,bueno en tu caso pringada al que gorronear... aquel finde fuiste tu... 8)
Es muy fácil aprovecharse de los borrachos ¬¬
Aunque es mejor aprovecharse sin que se den cuenta, eso sí que es ser pringao :twisted:
ru wrote:gracias por pagarme los vicios(no todos...)
De nada (son 15 euros xD)

P.D. Que nadie relacione los 15€ con la mamada ni nada por el estilo, que aquí tol mundo está más salido... ¬¬'
Image
Iréz

Post by Iréz »

Nurieta a dormir!joder,hasta las cuatro de la mañana¬¬
Yo a la una me quede sopa en mi cama :roll:
A ti te invitan siempre y no tienes un puto duro.
Jajajaja,demel ¿te borras de ser persona si dejas de ser joven?vaaale,asi nos podemos morir ya.Que nooo,que a mi me queda mucha juventud jo,y a ti jijij.
Me parece un exceso los 76€.Yo no salgo,pero tampoco me los gastaria,no los tengo.Ademas yo no soy de las de beber....lo dicho exceso y exceso los baretos q cobran 8 por un cubata.Ale
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ru wrote:
invitado wrote:1 mamada en el camp nou = 15 euros
¿que caro no? en la kelly kamp por ese precio te follas un par de hembras
tio, pues a ver cuando me yevas ahi :oops:

sois unos gastones, yo depende por donde salga. Si salgo por sitios pijines, me gasto en torno a 15 edus, entrada+zumitos. Si no hay entrada menos de 10. En total unos 25 euros por semana me vengo gastando.
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo tb me uno a los de bajo presupuesto, este finde por ejemplo, me gaste... 6 euros entrada anticipada, 1'5 guardarropa y luego no se cuanto puse para un porron color caca y sabor a rayos... unos 2 o 3 euros :? .... Como mucho yo me gasto 15 o 16 euros pa cuando salgo (de igos a brevas...), ademas k yo con dos copas ando lista... asi k luego si vamos de pubs pues no pido nada...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Uhm ... 4 euros en litros y 2 euros en patatas fritas segun me apetezca, nada mas xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

DarkAngel wrote:
ru wrote:
invitado wrote:1 mamada en el camp nou = 15 euros
¿que caro no? en la kelly kamp por ese precio te follas un par de hembras
tio, pues a ver cuando me yevas ahi :oops:

sois unos gastones, yo depende por donde salga. Si salgo por sitios pijines, me gasto en torno a 15 edus, entrada+zumitos. Si no hay entrada menos de 10. En total unos 25 euros por semana me vengo gastando.
menos mal que no cuentas la gasolina de:
VILLACONEJOS-MADRIZ
MADRIZ-VILLACONEJOS

Ángel en la próxima quedada acaberemos en la kelly,como las del foro no nos quieren nada... :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Post by Guest »

pues a mi me la sopla q el botellon este prohimbido,sigo haciendolo y los maderos pasan del tema,la semana pasada mismamente vinieron y nos pillaron haciendo bote y nos dijeron q recogieramos y nos fueramos pa otro lao donde no molestasemos a los vecinos,ni nos pusieron multa ni na y no es la primera vez q me pasa,ni la segunda ni la tercera.....
por cierto soy de leganes y aun aciendo botellon t gastas los 76 euros q decis

la vida esta mu cara
Post Reply