Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q Javi me llamase anoxe solo para decirme q antes de acostarse qria oir mi voz y desearme wenas noxes... !!! q rico!! :D
:arrow: q se pase todo el dia exandome piropos... :oops: al final me lo voy a creer
:arrow: las risas de hoy en clase :D :D
y poco mas.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote::arrow: El 7.14 de mate, q pensaba q había sido un 5 raspao!!!!
:arrow: El 10 de química!!!!!!!!!!!!!! estoy eufórico!!! :P
ENHORABUENA PIVON!!! JEJEJE ESO HAY Q CELEBRARLO!! Q POR CIERTO, TODAVIA ME DEBES UN FUTBOLIN :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: ke mi mama me ha despertado diciendo: lauraaaaaaa esta nevando!!!! :)
:arrow: el camino hacia el instituto con Emma, las dos sacando la lengua para ver si nos caia algun copo de nieve en la boca :oops: 8) ..vaya tela! k risas :D :D :D
:arrow: haber echo una guerra de nieve! =)..con su pertinente muñeco :oops:
:arrow: entender la pelicula ke estoy mirando en la clase de frances!
:arrow: k ÉL me ha enviado akel sms :oops: aix..kk bonico k es!
:arrow: ke Paula me haya explicado su excursion de este fin de semana..creo ke las cosas vuelven a ser como antes :wink: :D
:arrow: recibir el mail de mi prima de valencia =D
:arrow: comentar "el cor de la ciutat" (serie catalana =P) con mis amigas y ver k todas lloramos como unas madalenas el viernes..si es ke somos marujas, xo sensibles..todas llorando a moco tendido :oops: :wink:
:arrow: saber k me dentro de 14 dias estare en Francia! jijiji :roll: :D
:arrow: tener por fin las 9 temporadas de Friends en DVD...lo siento soy una friki de esta serie :oops: ..pero...es que son los mejores!!! 8)

ale me voy a estudiar k tengo la semana de globaleeeeeeeeees! :cry: :cry: :cry:
petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote::arrow: saber k me dentro de 14 dias estare en Francia! jijiji :roll: :D
:arrow: tener por fin las 9 temporadas de Friends en DVD...lo siento soy una friki de esta serie :oops: ..pero...es que son los mejores!!! 8)
dos cosas...
te vas a Francia? q suerte x diossssssss llevame, llevame, llevame, llevame!!! (no, q dentro de 20 DIAS viene Maite!!!)
Friends... tengo una amiga q es superfriki d esa serie :| tiene los dvds tmb, se los regalaron por reyes me parece... frikissssssss q sois unas frikiiiiiiiiiiis xDDDDD :P

:arrow: q mñn tengo examen d mate!!! obviamente no sonrio x eso (faltaria mas) sino pq suelo acabarlos rapidito y eso significa casi una hora sin hacer nada!!! oleeeeeeeeee :D
:arrow: q toque gimnasia!!! (buenas vistas(suelen estar david and company saltando a la comba), colchoneta, una lata de cocacola y maria al lado hablando de temas varios, se puede pedir mas? :P jajajaj)
:arrow: q A PARTIR DE MAÑANA QUEDAN MENOS DE 20 DIAS PARA Q VENGA MAITE... COMIENZA LA CUENTA ATRAAAAAAAAS, MÑN QUEDARAN SOLO 19 DIAS...CUANDO SE ACABE LA SEMANA QUEDARAN 15...aisss...
:arrow: q mi padre vaya a comprar el pan y pida la barra blanquita expresamente pa mi, poke sabe q m gusta el pan blanquito y blandito, ais q majo jajaja q rico va a star el bocadillo q m toy hacienduuuu...
:arrow: a pesar de q nos han tenido haciendo morfosintaxi... q no haya venido el profo de dibujo!!! q caña! una hora d guardia! hacia siglos q no ocurria eso! jo,stos profes,q no se ponen nunca malos¬¬ jaja y mñn x la tarde otra!!! ueueueueeeeeeeeeeeee
:arrow: q Maria m diga q toy guapa :oops: jajajaj
:arrow: entre clase y clase, q Maria m dijera q fuera ande taba ella, m sentara n sus rodillas (juas!!!) y cm yo taba mirando pa dnd taba david, q empezara a cantar tininininiiiiiiitinininininininininininiiiiiiiii cm las cajitas de musica jajajajajaja xD
:arrow: tener libreta nueva!!! ( 8O 8O 8O 5'85 q m ha costado 8O 8O 8O )
:arrow: q haga tantisisisisisimo frio, llegar a casa y encontrar la estufa puestaaaaaaaaa :D
:arrow: etc (voy a merendar xD)

B7s!!
edito: una lata d cocacola a las 8'30 d la mñn??? mejor un zumo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote::arrow: saber k me dentro de 14 dias estare en Francia! jijiji :roll: :D
dos cosas...
te vas a Francia? q suerte x diossssssss llevame, llevame, llevame, llevame!!! (no, q dentro de 20 DIAS viene Maite!!!)
Friends... tengo una amiga q es superfriki d esa serie :| tiene los dvds tmb, se los regalaron por reyes me parece... frikissssssss q sois unas frikiiiiiiiiiiis xDDDDD :P
siiiiiiiiiii!!! lo se..soy una friki :oops: :wink: :oops: ...y lo de francia! pues ven k yo te escondo en mi mochila..k voy kon el instituto..en teoria es un viaje de estudios para practicar el idioma, pero eso ya se vera :P ..pues eso niña! k yo te escondo y te vienes :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Aidita_gambita wrote:
Frozen Fantasy wrote::arrow: la vida es bonita después de todo
:arrow: pasar dos días seguidos sin parar de sonreir
Frozen, me aalegro k estes feliz :D:D:D
Y YO!!Y YO!!niño,que te echo de menus.Hase mil q no se de ti,y yo en mi mundo y empeñada en sacarme el curso aays.
:wink:

:arrow: Estar tan feliz hoy!tan positiva,y saber q puedo!Que esta semana esta plagada de examenes,pero yo puedo! :?
:arrow: ya he acabado el libro!!soy libre!dios mio,era esclava de ese libro..uf!no podia parar de leer!
:arrow: Estar ayer a las doce de la noche recogiendo agua en mi casa,y partirme el culo.
:arrow: El disco de transfer,jentes.
:arrow: Sacar papeles del baúl de los recuerdos...

Por cierto Itxaso,joooo!que no te tengo abandonada,lo que pasa es que creo q no te llego la carta(¿de quien sera la culpa? :roll: ) y me tengo q poner fuerza de voluntad para volver a escribir,es que en la otra te conte media vida...uf!pero q yo te echo de menus e?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:
dejedi-M wrote:
dos cosas...
siiiiiiiiiii!!! lo se..soy una friki :oops: :wink: :oops: ...y lo de francia! pues ven k yo te escondo en mi mochila..k voy kon el instituto..en teoria es un viaje de estudios para practicar el idioma, pero eso ya se vera :P ..pues eso niña! k yo te escondo y te vienes :lol:
jaajajajajajaja viaje de estudios para practicar el idioma? a nosotras nos dijeron lo mismo cuando fuimos el año pasado a Paris y la verdad esq hablamos mas ingles q frances pq no nos entendia ni dios xDDDDD (y con nuestro espanglish d los montes, q txeli dijo "un little" y se quedo tan ancha ella jajajajaja) :oops: si ejq somos d campoclaro,jo! xDDDD (vaya fama le stoy dando a mi barrio ultimamente eh? :P ) pero vamos, viaje de estudios para practicar el idioma... si, idioma practicamos, pero no frances: hablamos ingles, italiano (y eso q no teniamos nidea d italiano, xo da iwal! los italianitos del barco,joeeeeee k espabilaos vienen los niños!!! xDDDDD), castellano-catalan-ingles-mezclarara, pero frances no!!! XDDDD aiss q m emociono... jo, esos viajes son lo mejor, anda q no t podria contar pocas anecdotas ni nada y eso q fueron 5 o 6 dias solo! xD ale, q t lo pases mu mu mu mu mu bien y ten cuidado en los hoteles pq los franceses duermen en bolas :| (y lo se pq el de la habitacion de al lado vino a pegarnos la bronca a las doce de la noche ...en calzoncillos... y nosotras... 8O )

B7s!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote:
dejedi-M wrote: dos cosas...
jaajajajajajaja viaje de estudios para practicar el idioma? a nosotras nos dijeron lo mismo cuando fuimos el año pasado a Paris y la verdad esq hablamos mas ingles q frances pq no nos entendia ni dios xDDDDD (y con nuestro espanglish d los montes, q txeli dijo "un little" y se quedo tan ancha ella jajajajaja) :oops: si ejq somos d campoclaro,jo! xDDDD (vaya fama le stoy dando a mi barrio ultimamente eh? :P ) pero vamos, viaje de estudios para practicar el idioma... si, idioma practicamos, pero no frances: hablamos ingles, italiano (y eso q no teniamos nidea d italiano, xo da iwal! los italianitos del barco,joeeeeee k espabilaos vienen los niños!!! xDDDDD), castellano-catalan-ingles-mezclarara, pero frances no!!! XDDDD aiss q m emociono... jo, esos viajes son lo mejor, anda q no t podria contar pocas anecdotas ni nada y eso q fueron 5 o 6 dias solo! xD ale, q t lo pases mu mu mu mu mu bien y ten cuidado en los hoteles pq los franceses duermen en bolas :| (y lo se pq el de la habitacion de al lado vino a pegarnos la bronca a las doce de la noche ...en calzoncillos... y nosotras... 8O )

B7s!!
siiii! si es ke es lo maximo! yo el año pasado ya estube pk tambien se izo el viaje este (pero a otra region de francia) y hicimos = k vosotros..de todo menos frances..lo k no entiendo es komo los profes aun tienen la esperanza de k practikemos el idioma!
jajajjaja lo de la bronca del frances...a mi i a una amiga un hombre nos empezo a gritar por la kalle a echarnos la bronca es frances i nosotras estavamos: 8O 8O 8O :? :? :? ...luego el tio se dio kuenta de k se estava ekivokando de chikas y se disculpo xo kon nuestro frances cutre-churrero entendimos muy pokito...solo ibamos dicendo :yes yes, vous esta perdoné! oui! xDDDDDD..si es ke somos un caso perdido :wink: 8)

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Lo k me he podido reir hoy en clase con mi lore, dios kreia k nos etxaban...........
:arrow: otra decepcion mas.......siempre confio en los que no debo hacerlo....pero sera la costumbre, no me a afectado tanto...total los que pierden son ellos, no yo....

y sobre todo....
:arrow: estar con mi niño y que ya esté mejor aunque todavía tiene la cara destrozadilla
Image
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaaaaaaaaa,cuanto tiempo sin entrar aki in login...jijiji

:arrow: Los mensajes ayer a la una de la mañana,y no tener sueño :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->las peazo risas q me exau con saioa y yolanda jajajajajaaj q cebao a sido ...se nos a jodido la stufa de "keroseno" y a empezau a salir humo jajaja q risas puta saioa todo por su culpa!! jajaja
->esta mñana acia un dia precisoo a pesar del frio y la luna se veia mu grande y muy bonita:)
->q despues del examen nos emos ido yolanda y yo a dar una vuelta y he estado super agusto hablando con ella...me hacia falta :)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: NIEVE, NIEVE, NIEVE, NIEVE!!! NIEVE EN CAMPOCLARO!!! NIEVEEEEEEEEEEEE!!! NIEVE, NIEVE, NIEVE!!! vale, ya se ha derretido toda, pero jo, q wapo ha stado, ais
:arrow: levantarme y mi madre: asomate a la ventana -vere al niño en la cuna? -no, lo veras todo blanco!!!
:arrow: asomarme a la ventana y ver todo el parke blanco, blanco!!! ver caer la nieve!!! q taba cuajandooooooooooooooooooo! :D
:arrow: la primera hora q tocaba gimnasia star todo el rato jugando con la nieve en el patio :D
:arrow: q he salido d casa cn gorro y guantes y... mi gorro se lo ha kedado miriam t., un guante elodie y el otro david, jajajajaj
:arrow: q no m duelan las manos ni los pies!!!
:arrow: estar cansada de andar!!! :D
:arrow: haberme saltado TODAS las clases de la mañana (es la primera vez q hago campana, y a lo grande, ole! ha stao wapisimo!)
:arrow: el rato q hemos pasado jugando con la nieve x la calle...
:arrow: pasar x el puente y ver las montañas nevadas...
:arrow: estar viendo una peli (12 en casa) en casa de miriam t
:arrow: q a mitad de la peli han empezado a llamar a la puerta rafa (un gili mu gili d clase), y sus amiguitos... jo COMO TA EL VECINO D MIRIAM!!! :oops: :oops: wno, y las risas...
:arrow: -meri, quieres venir a ver una mierda q habla? (rafa: 8O ) jajajajajaj
:arrow: q mi madre no se haya enfadado mucho xq he hecho campana :roll: (me va a caer castigo y bronca igual, pero asumo las consecuencias, de todas formas no pienso repetirlo, hacer campana ta bien xo... prefiero ir a clase)
:arrow: q nos vamos a aprovechar el resto d tiempo q nos queda... casi una hora q nos vamos a pasar x el parque :roll:
:arrow: entrar en el carrefour a mediamañana... q ricos los filipinos... cuanto cuestan? -n billete de cinco dedos! -jo q rebelde t has vuelto xD
:arrow: esta tarde toca hora de guardia pq la d catalan no ha venido y luego castellano, ueueueueueueue :D
:arrow: haber visto la casa d Mari (hemos ido a dejar la mochila) :D q xula es jo
:arrow: q a la gili no l hayan pegado la bronca x hacer campana! q fuerrrrrrrrrte!!!
:arrow: UN LARGUISIMO ETC!!!

B7s!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Leer que Dejedi-M ha estado viendo " Doce en casa " !! jajajaja Acabo de terminar de verla !!
:arrow: Haber empezado a leer " La sonrisa de la Gioconda " y que me encante solo de pensar que quién lo escribió fue Leonardo ...
:arrow: Haberme despertado esta mñ y que nevaraaaaa !!
:arrow: Que mi ama saliera a la terraza y me tirara bolas a la ventana !! jajajaja no ha parado hasta que no me ha hecho levantar !!
:arrow: Ver ayer " La lista de Chistler " .
:arrow: Que cuando terminó me diera por llorar y mi novio me abrazara !! Aaaayyyy si es que es super majo !!
:arrow: Que mi amiga Azahara me enviara un msj con una foto de su hermana diciendome que cuando cuajara la nieve saldriamos a jugar a la calle !! jajajajajajaja Está loca !!
:arrow: Y lo que me gustó que se acordara !!
:arrow: Que mi Mini-Paco se siga escondiendo al verme !! Si yo lo amooo !!
:arrow: Recordar lo rico que estaba el pastel Inglés que hice ... :roll:
(Otroooo , otroooooo )
:arrow: La canción que me dedicó Kika .
:arrow: Que a Aidita le haya gustado la canción de Los Reconoces !!
:arrow: Haber descubierto " Miedo " de M-clan !! Jo , es preciosa !!
:arrow: Que Ireth no sepa conociendome ya que SÍ que me ha llegado su CARTA !!

V o l v e r é ... :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

Itxaso wrote:: :arrow: Haber descubierto " Miedo " de M-clan !! Jo , es preciosa !!
jooooooooooo!! es preciosa!!! :D :D :D ..la primera vez ke la escuche lloré i todo de lo precious k es :cry: :oops: :wink:
"para empezar dire ke es el final, no es un final feliz tan solo es un final pero parece ser ke ya no hay vuelta atras (...)a tenerte que olvidar, miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más!"

hoy no ha sido un gran dia, no tengo sonrisas para explicar :( , intentare k mañana sea un dia mejor :wink: pk hpy... :roll: :cry:

Post Reply