y poco mas.....
Manual práctico de la sonrisa :D
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

y poco mas.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ENHORABUENA PIVON!!! JEJEJE ESO HAY Q CELEBRARLO!! Q POR CIERTO, TODAVIA ME DEBES UN FUTBOLINSantY wrote:El 7.14 de mate, q pensaba q había sido un 5 raspao!!!!
El 10 de química!!!!!!!!!!!!!! estoy eufórico!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
ale me voy a estudiar k tengo la semana de globaleeeeeeeeees!
petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dos cosas...lauretta wrote:saber k me dentro de 14 dias estare en Francia! jijiji
![]()
![]()
tener por fin las 9 temporadas de Friends en DVD...lo siento soy una friki de esta serie
..pero...es que son los mejores!!!
![]()
te vas a Francia? q suerte x diossssssss llevame, llevame, llevame, llevame!!! (no, q dentro de 20 DIAS viene Maite!!!)
Friends... tengo una amiga q es superfriki d esa serie
B7s!!
edito: una lata d cocacola a las 8'30 d la mñn??? mejor un zumo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

siiiiiiiiiii!!! lo se..soy una frikidejedi-M wrote:dos cosas...lauretta wrote:saber k me dentro de 14 dias estare en Francia! jijiji
![]()
![]()
tener por fin las 9 temporadas de Friends en DVD...lo siento soy una friki de esta serie
![]()
te vas a Francia? q suerte x diossssssss llevame, llevame, llevame, llevame!!! (no, q dentro de 20 DIAS viene Maite!!!)
Friends... tengo una amiga q es superfriki d esa serietiene los dvds tmb, se los regalaron por reyes me parece... frikissssssss q sois unas frikiiiiiiiiiiis xDDDDD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Y YO!!Y YO!!niño,que te echo de menus.Hase mil q no se de ti,y yo en mi mundo y empeñada en sacarme el curso aays.Aidita_gambita wrote:Frozen, me aalegro k estes felizFrozen Fantasy wrote:la vida es bonita después de todo
pasar dos días seguidos sin parar de sonreir
:D:D
Por cierto Itxaso,joooo!que no te tengo abandonada,lo que pasa es que creo q no te llego la carta(¿de quien sera la culpa?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jaajajajajajaja viaje de estudios para practicar el idioma? a nosotras nos dijeron lo mismo cuando fuimos el año pasado a Paris y la verdad esq hablamos mas ingles q frances pq no nos entendia ni dios xDDDDD (y con nuestro espanglish d los montes, q txeli dijo "un little" y se quedo tan ancha ella jajajajaja)lauretta wrote:siiiiiiiiiii!!! lo se..soy una frikidejedi-M wrote:dos cosas...lauretta wrote:saber k me dentro de 14 dias estare en Francia! jijiji
![]()
![]()
![]()
Friends... tengo una amiga q es superfriki d esa serietiene los dvds tmb, se los regalaron por reyes me parece... frikissssssss q sois unas frikiiiiiiiiiiis xDDDDD
![]()
![]()
...y lo de francia! pues ven k yo te escondo en mi mochila..k voy kon el instituto..en teoria es un viaje de estudios para practicar el idioma, pero eso ya se vera
..pues eso niña! k yo te escondo y te vienes
B7s!!
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

siiii! si es ke es lo maximo! yo el año pasado ya estube pk tambien se izo el viaje este (pero a otra region de francia) y hicimos = k vosotros..de todo menos frances..lo k no entiendo es komo los profes aun tienen la esperanza de k practikemos el idioma!dejedi-M wrote:jaajajajajajaja viaje de estudios para practicar el idioma? a nosotras nos dijeron lo mismo cuando fuimos el año pasado a Paris y la verdad esq hablamos mas ingles q frances pq no nos entendia ni dios xDDDDD (y con nuestro espanglish d los montes, q txeli dijo "un little" y se quedo tan ancha ella jajajajaja)lauretta wrote:siiiiiiiiiii!!! lo se..soy una frikidejedi-M wrote: dos cosas...
![]()
![]()
...y lo de francia! pues ven k yo te escondo en mi mochila..k voy kon el instituto..en teoria es un viaje de estudios para practicar el idioma, pero eso ya se vera
..pues eso niña! k yo te escondo y te vienes
si ejq somos d campoclaro,jo! xDDDD (vaya fama le stoy dando a mi barrio ultimamente eh?
) pero vamos, viaje de estudios para practicar el idioma... si, idioma practicamos, pero no frances: hablamos ingles, italiano (y eso q no teniamos nidea d italiano, xo da iwal! los italianitos del barco,joeeeeee k espabilaos vienen los niños!!! xDDDDD), castellano-catalan-ingles-mezclarara, pero frances no!!! XDDDD aiss q m emociono... jo, esos viajes son lo mejor, anda q no t podria contar pocas anecdotas ni nada y eso q fueron 5 o 6 dias solo! xD ale, q t lo pases mu mu mu mu mu bien y ten cuidado en los hoteles pq los franceses duermen en bolas
(y lo se pq el de la habitacion de al lado vino a pegarnos la bronca a las doce de la noche ...en calzoncillos... y nosotras...
)
B7s!!
jajajjaja lo de la bronca del frances...a mi i a una amiga un hombre nos empezo a gritar por la kalle a echarnos la bronca es frances i nosotras estavamos:
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
y sobre todo....

-
Iréz
->las peazo risas q me exau con saioa y yolanda jajajajajaaj q cebao a sido ...se nos a jodido la stufa de "keroseno" y a empezau a salir humo jajaja q risas puta saioa todo por su culpa!! jajaja
->esta mñana acia un dia precisoo a pesar del frio y la luna se veia mu grande y muy bonita:)
->q despues del examen nos emos ido yolanda y yo a dar una vuelta y he estado super agusto hablando con ella...me hacia falta
->esta mñana acia un dia precisoo a pesar del frio y la luna se veia mu grande y muy bonita:)
->q despues del examen nos emos ido yolanda y yo a dar una vuelta y he estado super agusto hablando con ella...me hacia falta
B7s!!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

(Otroooo , otroooooo )
V o l v e r é ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

jooooooooooo!! es preciosa!!!Itxaso wrote::Haber descubierto " Miedo " de M-clan !! Jo , es preciosa !!
"para empezar dire ke es el final, no es un final feliz tan solo es un final pero parece ser ke ya no hay vuelta atras (...)a tenerte que olvidar, miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más!"
hoy no ha sido un gran dia, no tengo sonrisas para explicar