¿quienes somos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote: hmmm....yo no te yamo bou y jamas lo echo ni lo hare jajajajaja
tu siempre tienes q ser la excepcion :P


B7s!!

jajajaajaj eso porq lo dices??????
decir verdades es malo? :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

bueno... pes siguiendo cn las presentaciones:

soi felix (si, como el gato... asi evito qe alguien lo diga...), tengo 17 años i stoi en el año mas largo de mi vida.. qiero los 18 ya i stancarme ahi. soi de jerez, al sur del sur (como alguien dijo en una ocasion) i studio cn la motivacion de salir de aqi... (oi podeis comprobar qe es otra de esas noxes de pesimismo interior)

me gusta el rock (original siempre en este foro ¬¬) i la musica celta, el reggae i los fados portugueses (no pregunteis el xqé), i asi en general scuxo tb punk i metal, xo en menores cantidades industriales...

suelo cmer xocolatte... :roll: ...siempre antes de comer otra cosa... i no me gustan las personas qe se creen estar por encima tuya en todo momento.

me gusta pensar n los scaloncitos de enfrente de una guarderia de debajo de mi casa cn un amigo i viajar... (mas aun si es mentalmente). soñar i volar..

BIEN - VE - NI - DO!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

CRuSCa wrote:
§!Lv¡@ wrote:weno... pues yo no me voy a extender tanto como dejedi, q aguita con la presentacion q a exo! esta genial.... yo me llamo silvia (como mi nick bien indica xD) tengo 17 años, el 23 de Julio 18!! (recordarlo, eh?) :roll: , vivo en Pinto, un pueblecito del sur de los Madriles! (via 4 en la estacion de atoxa..... por si alguno quiere venir.... :lol: ) y no se q mas.... q ya nos iremos conociendo por aqui, no??

1 besazo!! :D
puede q conozcas a mi primi!
pues a lo mejor!!! dame datiyos sobre ella!!! jejeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

teneis complejo de edad jejeejejejejejeeje espera........ yo b me toi aciendo viejo.................... :( :( :( :D :D ajajajaja[/quote]
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

Wenas!! pos yo soy Adri (Adriana), tengo 14, y vivo en los madriles.....
Yo no tengo complejo d edad!!! :P :P pero si lo tengo d altura!!! :cry: :cry:
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nana wrote:Wenas!! pos yo soy Adri (Adriana), tengo 14, y vivo en los madriles.....
Yo no tengo complejo d edad!!! :P :P pero si lo tengo d altura!!! :cry: :cry:
Eso me suena... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Wenas!! pos yo soy Adri (Adriana), tengo 14, y vivo en los madriles.....
Yo no tengo complejo d edad!!! pero si lo tengo d altura!!!
mmmmm y eso ke te paza cn tu altura?? en verdad el complejo de edad es peor nos vamos a morir seguramente antes ke tu jajajaja (mmmm ke alegre a sonao eso)




a las noches le sobran los días, que a sus pies yo me desnudaría
que a sus besos les falta saliva, tengo las alforjas bastantes vacías
esta noche a sus pies
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

ostiii, hacía tiempo ke no me metía por akí y... bueno respecto al post, me gustan los duendes y los bosques y las montañas y los lagos y los rios y las hadas y los árboles y los animales y la gente y las águilas y... bueno, ke yo estoy por akí y tú también y tos estos locos del rock y de las ideas también están por akí para flipar con las infinitas inquietudes y opiniones ke se pueden llegar a plasmar en una web de estas. Así ke un saludito de un Elchero
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

wenasss! yo tb soy más o menos nueva,y además no scribo mucho x aki xo leer.. no paro! m yamo bea,soy d murcia y tngo 19 años(ya d paso m presento al resto d gente xq en su momnto no se m ocurrió :oops: :roll: )
pablitiko wrote:me gustan los duendes y los bosques y las montañas y los lagos y los rios y las hadas y los árboles y los animales y las águilas
eeey! q wapisimo! a mi tb m enkntan todas esas cosas... mmmm... d lo q más!

y weno q más... m gusta mucho ste foro,m nknta venir akí a evadirme,distraerme,leer opiniones -sobre temas profundos o superficiales,sobre música,inkietudes...- q a vces m arrancan una sonrisa,a veces una reflexión... y weno,tb darme cuenta d q no soy la única persona dl mundo q se raya :wink: (aunq ya se sabe,xo consuela más constatarlo).

en fin.. así en pocas palabras esa es mi presentación,xo creo q se keda bastante corta... xo weno..muxs bsicos!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply