Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-q sea 2 de mrzo....................q dia mas sumamente precioso!!!!!!!!!!!tantos recuerdos...........aunk kasualidades de la vida una vez mas no le e visto un 2 de marzo.........., aunk e ablado a todas oras con el k esta malito el pobre.........q te kiero nene!!!!!!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA, tienes un e-mail :roll: :wink:

:arrow: que me he podido despertar a las 5 para estudiar!!! :D que conse que la sonrisa es por haberlo conseguido, no por estudiar... :roll: (aunque, como podeis ver, no he podido aguantarme y me he metido aqui :D )
:arrow: que se acuerde de mi aun estando en otro continente!!
:arrow: pensar en el verano...
:arrow: planear mi cumpleaños... que ya tenemos casa!! :D FITIS!! ESTAIS TODOS INVITADOS!! :D
:arrow: saber q a Frozen no le caigo mal, como yo pensaba (ahora si lo pongo en pasado :wink: )
:arrow: haber sonreido tanto y aun no ha amanecido!!!! :D
... :roll:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que no he sido el único de clase que no ha ido a un botellón a las 10 de la mañana :?
:arrow: Que esta tarde entro a las 5 y no vamos a dar clase!!
:arrow: Despertarme a las 7.30 para mandar un sms y volverme a dormir hasta las 11 :D
:arrow: Que mañana es Viernes
:arrow: Soñar cosas bonitas aunque imposibles.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke el domingo xfin m voyyyyy(aunke exare de mnos a bastantes personas... :cry: )
:arrow: k el examen d filosofia me ha salido bastante decente, habiendomelo estudiado la hora d antes
:arrow: ke mi sobri va a ser niña!! :D

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ayer por la noche, quedarme leyendo hasta las dos (jo q lagrimones q caian, :? ) y esta mañana haber sido capaz de despertarme a las 7:20 (aunq m he quedado hasta y 30 en la cama, pero da igual) xD
:arrow: en clase de musica escuchar una audicion d musica profana medieval o.o molaba o.o
:arrow: la charla d sobre anorexia y bulimia, q no se m ha hecho nada pesada, han conseguido q participasemos todos y hemos estado hablando casi una hora sobre la autoestima :?
:arrow: estar sentada durante toda la charla al lado de david :roll:
:arrow: ver los dibujos q hacia...diox, cm se puede dibujar tan bien? dibuja casi mejor q txeli (he dicho casi xD)
:arrow: dar mil veces las gracias a Maria por el libro y la dedicatoria q m hizo, estar toda la mañana dandole (y recibiendo!) abrazos... q lindisima q es :D
:arrow: q Miriam v. (una de las tres miriams de clase xD) me cogiera en brazos y empezara a darme vueltas :| q mareo x diosss jajajaja pero q risas... :roll: (si sq smos cmo los niños pekeños, no se nos puede djar solas)
:arrow: q el examen d mate me saliera MUY BIEN :D :D :D :D ara falta ver la nota pero creo q sera bastante buena comparada con el 3 sobre 10 del otro examen (ste era recuperacion) jajajja
:arrow: rafa en el examen: oye profe... un triangulo cuantos lados tiene?. profe: 8O 8O 8O 8O
:arrow: mireya en el examen: oye seño... los conejos cuantas patas tienen? y las gallinas? - 8O cuatro 8O las gallinas dos 8O -y cuantas cabezas? - 8O 8O tengo q contestar a eso? 8O 8O xDDDDDDDD
:arrow: de vuelta a casa ir hablando con las gilis... e ir gritando x la calle Y SI MI GRANO SE LLAMA RODOLFO TU Q PROBLEMA TIENES EH? -q no tienes un grano, tienes un ejercito -SI, MI CARA ES UN EJERCITO DE ROFOLDOS ( 8O ) Y GOFODREDAS( 8O ), Y QUE? :oops: joer ke idas de olla k nos dan :oops:
:arrow: comer patatas con pollo al horno
:arrow: enterarme q es el cumple de Alan!!! joooo no lo sabia :oops:
:arrow: q esta tarde vamos a grabar la cancion de la peliculaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:arrow: un largo, largo, etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->para empezar bien el dia sms de bb alas 7 y 30 de la mñana :)
->la de fisika me a dixo q iwal me aprueba
->alguna qotra risa en clase
->dibujar con javi en el paint jaja
->q ya tngo el segundo dvd de vaya semanita
->q dejeidi siempre tenga tantas sonrisas....posdria yo aplicarme el cuento...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ehm he decidido no escribir en el post de Algo no tan lindo que contar, y escribir aquí pa sacar sonrisas de nuevo recordando otras sonrisas, cuando más lo necesito...

:arrow: Hablar ayer con Aïdi aunque se sentía cohibida ajajja
:arrow: Las risas con Vicky, Ben y Ali
:arrow: Acabar el puto corto por fin...
:arrow: Que se acerca el finde...
:arrow: Esta ñañaña estar con Patri por la calle a nuestra bola cuchando los gunsis xD
:arrow: Las risas con Davisito, Migue, Daví er Sapo y er Kiko...

Y yata... :roll:
AIDA_cantasaetas en clase

Post by AIDA_cantasaetas en clase »

- Haber encontrado sitio en la sala de ordenadores de la Universidad (creo que por primera vez en tres años!) y poder estar aquí leyéndoos.

- Que la conversación de anoche, a pesar de empezar mal y seguir aún peor terminase con un "Te he querido con todas mis fuerzas" y un "Te he querido con locura".

- No tener hoy nada que escribir en el post de "Lo que nunca dijiste", porque anoche lo dije todo. Quizás demasiado? Tal vez, pero no pude reprimirlo.

- Que, aunque no sirva de una mierda (grrrrrr!!!) tengo un 8 en Gramática y un 9 en Nuevas Tecnologías y saber que realmente me los merecía.

- Que ahora me voy a casa de mi primo pequeño, que hace lo menos diez días que no lo veo!!! :D

- Haber tenido sólo 2 horas de clase hoy.

- Que haya brillado el sol y pasear por la ciudad escuchando mi música y disfrutando de mi mundo y mi aparente estabilidad emocional.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Esta frase me ha hecho sonreir ... La ha escrito un critico de cine y la he leido buscando info sobre " El sueño de Valentín " ( Ya lo he dicho antes , pero por favor, si alguien sabe algo de esta peli , que me lo diga !! ) .

:arrow: " ... Compensa soñar y tener ilusiones, aunque sepamos que no vamos a ir nunca a la luna ... "
Y va por tí , Nere !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas en clase

Post by AIDA_cantasaetas en clase »

Weno, ya me voy, pero si no pongo esto no me quedo a gusto!

- Leer el mail de ELYON!!! Guapa, esta noche o mañana a primera hora te contesto, ok? Que me has alegrado muchísimo! Gracias por preocuparte tanto por mí, eres un cielo! Muacks. Te quiero :oops: :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ññevo muxos dias sin escribir muxo por aki...no ha sido una buena semana...pero hoy e sonreido de verdad!!!

-q esta mañana le an dixo a mi novio que está más o menos bien que tene que darse unas gotas en el ojo para curarlo pero que amos....que está bien :D :D :D :D :D :D :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:->q dejeidi siempre tenga tantas sonrisas....posdria yo aplicarme el cuento...
vale, pues aqui viene a contestar la sonrisa en persona (bueno, en extraterrestre :roll: ) a ver, no es q tenga tantas sonrisas, q me doleria la boca d tanto reir, y tp es q no haya cosas malas, es solo q intento quedarme cn lo bueno... no sabeis lo q tardo en escribir tantas, m las pienso y m las pienso y m las vuelvo a pensar,hay pocos dias q salgan todas d golpe, pero q mas da... la cosa es q salgan,joe! xD vale pues aqui vengo con mas!
:arrow: raiar a la gili x todo el insti: q t pasa q t pasa q t pasa q t pasa q t pasa q t pasa (etc)... al final no nos lo ha dicho, pero nos hemos reido(y ella tb)
:arrow: el pedazo d abrazo q m ha dado Maria nada mas verme! :D
:arrow: hablar con Isi (q acaba d entrar in the msn :P )
:arrow: q la profa d ingles m pegara la bronca por estar escribiendo en un papel "¿qué te pasa?" tropecientasmil veces y enseñandoselo a la gili, jajajajajajaj
:arrow: en medio de la clase d ingles q miriam t me enseñara un
:arrow: a ver... en la clase de gimnasia:
-pasarmela hablando con Cris, q repitio curso y no estamos juntas en clase pero esa hora de gimnasia coincide ^^
-estar todo el rato cerquita de David (taban saltando a la comba y yo dando :P ) :roll: aunq Cris se riera de mi pq m ponia colorada, jo! xD
-gritar A (silencio) LE GUSTA ALAAAAAAAAN...QUEREIS Q DIGA EL NOMBRE??? PUES ENTONCES ESA PERSONA SE VA A CALLAR Y VA A DEJAR Q M PNGA COLORADA EN PAAAAAAAAZ... :roll:
-la ostia q se ha dado la gili... no suelo reirme de las caidas de la gente y menos aun si se hacen daño pero esq esa ha sido mundial, como de videos de primera!!! xD taba saltando a la comba y se ha tropezado, ha caido, y ha volado en plancha 2 o 3 metros :| flipante, es cm para verlo, d vdad
-haberm sentado a la mitad en vez d correr...jo,maburria xD
-jugar a eso de q se tira d la cuerda d los dos lados y cuando el nudo pasa una ralla pues ha ganado tal bando (mexplico cm un libro, pero cerrado¬¬), pnerme nl lao de david y a estirar :roll: molaba cuando soltaban la cuerda y nos caiamos :roll: jajajaj "se caaaaaaaaae!"
:arrow: quedarme en el instituto cn las gilis y el resto d gnt d la orquesta para grabar la cancion d la pelicula
:arrow: ponerme a tocar el piano mientras no venia la profa :D
:arrow: q nos saliera bien la cancion
:arrow: jajaj a la salida la juerga q hemos tenido con las orugas, q a txeli le dan miedo y ha mirado para abajo y se ha encontrado con una y se ha ido gritndo y se ha encontrado con otra y asi sucesivamente jajajajajajajajaja era buenisimooooooooo xD
:arrow: ir haciendo el gili x la calle y q haya nacido la primera compresa copuladora d la historia jajajajajajaja
:arrow: etc?
q conste: he empezado a escribir a y 26, son casi y 50

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas en clase wrote:Weno, ya me voy, pero si no pongo esto no me quedo a gusto!

- Leer el mail de ELYON!!! Guapa, esta noche o mañana a primera hora te contesto, ok? Que me has alegrado muchísimo! Gracias por preocuparte tanto por mí, eres un cielo! Muacks. Te quiero :oops: :wink:
:D :D :D :D :D

:arrow: que mi amiga ya este mejor, aunque tengamos altibajos.. pero nada q ver con antes
:arrow: Que he aprobado el examen de educacion fisika!! siiiiiiiii
:arrow: el dia de hoy, mas o menos en general
:arrow: vosotros
Last edited by _eLYoN_ on 12 Nov 2005, 01:19, edited 1 time in total.
... :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->hablar con bb por telefono
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

-> Dormir una horita mas
-> llegar a clase y que lo primero que me digan sea q he aprovao el examen de gestion de mantenimiento
Post Reply