Manual práctico de la sonrisa :D
AIDA, tienes un e-mail
que me he podido despertar a las 5 para estudiar!!!
que conse que la sonrisa es por haberlo conseguido, no por estudiar...
(aunque, como podeis ver, no he podido aguantarme y me he metido aqui
)
que se acuerde de mi aun estando en otro continente!!
pensar en el verano...
planear mi cumpleaños... que ya tenemos casa!!
FITIS!! ESTAIS TODOS INVITADOS!! 
saber q a Frozen no le caigo mal, como yo pensaba (ahora si lo pongo en pasado
)
haber sonreido tanto y aun no ha amanecido!!!! 
... 
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ehm he decidido no escribir en el post de Algo no tan lindo que contar, y escribir aquí pa sacar sonrisas de nuevo recordando otras sonrisas, cuando más lo necesito...
Hablar ayer con Aïdi aunque se sentía cohibida ajajja
Las risas con Vicky, Ben y Ali
Acabar el puto corto por fin...
Que se acerca el finde...
Esta ñañaña estar con Patri por la calle a nuestra bola cuchando los gunsis xD
Las risas con Davisito, Migue, Daví er Sapo y er Kiko...
Y yata...
Y yata...
-
AIDA_cantasaetas en clase
- Haber encontrado sitio en la sala de ordenadores de la Universidad (creo que por primera vez en tres años!) y poder estar aquí leyéndoos.
- Que la conversación de anoche, a pesar de empezar mal y seguir aún peor terminase con un "Te he querido con todas mis fuerzas" y un "Te he querido con locura".
- No tener hoy nada que escribir en el post de "Lo que nunca dijiste", porque anoche lo dije todo. Quizás demasiado? Tal vez, pero no pude reprimirlo.
- Que, aunque no sirva de una mierda (grrrrrr!!!) tengo un 8 en Gramática y un 9 en Nuevas Tecnologías y saber que realmente me los merecía.
- Que ahora me voy a casa de mi primo pequeño, que hace lo menos diez días que no lo veo!!!
- Haber tenido sólo 2 horas de clase hoy.
- Que haya brillado el sol y pasear por la ciudad escuchando mi música y disfrutando de mi mundo y mi aparente estabilidad emocional.
- Que la conversación de anoche, a pesar de empezar mal y seguir aún peor terminase con un "Te he querido con todas mis fuerzas" y un "Te he querido con locura".
- No tener hoy nada que escribir en el post de "Lo que nunca dijiste", porque anoche lo dije todo. Quizás demasiado? Tal vez, pero no pude reprimirlo.
- Que, aunque no sirva de una mierda (grrrrrr!!!) tengo un 8 en Gramática y un 9 en Nuevas Tecnologías y saber que realmente me los merecía.
- Que ahora me voy a casa de mi primo pequeño, que hace lo menos diez días que no lo veo!!!
- Haber tenido sólo 2 horas de clase hoy.
- Que haya brillado el sol y pasear por la ciudad escuchando mi música y disfrutando de mi mundo y mi aparente estabilidad emocional.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Esta frase me ha hecho sonreir ... La ha escrito un critico de cine y la he leido buscando info sobre " El sueño de Valentín " ( Ya lo he dicho antes , pero por favor, si alguien sabe algo de esta peli , que me lo diga !! ) .
" ... Compensa soñar y tener ilusiones, aunque sepamos que no vamos a ir nunca a la luna ... "
Y va por tí , Nere !!
Y va por tí , Nere !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas en clase
vale, pues aqui viene a contestar la sonrisa en persona (bueno, en extraterrestreGoraMarea wrote:->q dejeidi siempre tenga tantas sonrisas....posdria yo aplicarme el cuento...
-pasarmela hablando con Cris, q repitio curso y no estamos juntas en clase pero esa hora de gimnasia coincide ^^
-estar todo el rato cerquita de David (taban saltando a la comba y yo dando
-gritar A (silencio) LE GUSTA ALAAAAAAAAN...QUEREIS Q DIGA EL NOMBRE??? PUES ENTONCES ESA PERSONA SE VA A CALLAR Y VA A DEJAR Q M PNGA COLORADA EN PAAAAAAAAZ...
-la ostia q se ha dado la gili... no suelo reirme de las caidas de la gente y menos aun si se hacen daño pero esq esa ha sido mundial, como de videos de primera!!! xD taba saltando a la comba y se ha tropezado, ha caido, y ha volado en plancha 2 o 3 metros
-haberm sentado a la mitad en vez d correr...jo,maburria xD
-jugar a eso de q se tira d la cuerda d los dos lados y cuando el nudo pasa una ralla pues ha ganado tal bando (mexplico cm un libro, pero cerrado¬¬), pnerme nl lao de david y a estirar
q conste: he empezado a escribir a y 26, son casi y 50
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas en clase wrote:Weno, ya me voy, pero si no pongo esto no me quedo a gusto!
- Leer el mail de ELYON!!! Guapa, esta noche o mañana a primera hora te contesto, ok? Que me has alegrado muchísimo! Gracias por preocuparte tanto por mí, eres un cielo! Muacks. Te quiero![]()
Last edited by _eLYoN_ on 12 Nov 2005, 01:19, edited 1 time in total.
...