Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Puente de San rosendo 8) 8) 8)

Resulta k hoy es el dia de ses illes balears, pero mire en el calendario, y vi k koincidia con San rosendo, y me izo mucha gracia jajaja

Porcierto, Felicidades Rosendo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenos días!!!! Pues nada, me he levantado a las 11 y me he puesto a hacer la memoria de las prácticas, pfffff, qué cosa más aburrida!!! Desde luego a la persona que me la corrija le tendrían que hacer un monumento, porque llevo más de 70 páginas, y sólo de uno de los 7 apartados que tengo que hacer :roll: Ah, que no me la hubiesen pedido, se siente!

Ahora me he venido un momento a leeros y me he encontrado con un mail de Pablo!!! :D Qué cojonudo!!! (me has traumatizado, nen, ahora ya no podré decirlo más :roll: :wink: :wink:) y otro de Yéison!!! Ay, qué ilusión!

Na, el resto del día me espera currándome la memoria y luego por la tarde/noche me iré con mi novio al cine, que hace la vida que no vamos! Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Buahhhhh!!!! pero qué caca de semanas estas! como ya quea menos pa la digievolución (evaluación) del trimestre po estoy to llena de exámenes! y encima un trabajo en grupo la tía ahí criticando mi parte, PO HAZLO TÚ SI TAN BIEN SABES HACERLO! como me suspendan por la warra esta es que la lío :twisted:

Ganitas de que sea ya viernes pa el concierto de Reinci, joe!!!! :(
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas (y ocupadísimas) tardes!!

Odio los finales de trimestre... :cry: Tengo un montón de examenes,un cuaderno casi entero que pasar a limpio y un trabajo que pasar a ordenador decentemente y todo eso,y no me va a dar tiempo...Y encima se creen que vamos tan sobrados que podemos permitirnos el lujo de perder clases...y nos han plantado una excursión al cine mañana 8O
Además,dice el tutor que es obligatorio ir¬¬' :evil:

Darkito!!Jooo a ver si te conectas al msn o me contestas al mail que me debes desde hace ya o algo pa saber de ti,que hace mil años que no hablamos... :(
Y Rakelilla!!Que me parece muy muy mal que no vengas a Madrid a vernos...Como sigas así tendre que ir a Alicante a veros...Y no es plan,que si me escapo de casa tendríais que acogerme allí para siempre... :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

DarkAngel wrote:Chikadelosimperdibles!!
¿donde te metes? :cry: con eso de que estudias no te veo el pelo..a ver si charlamos antes de que te nos conviertas en un funcionario (aunque supongo que siendo funcionario tendras muchiiiiisimo tiempo libre!)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aidita con el dia puto

Post by aidita con el dia puto »

voy a hacer mi aparicion fugaz de hoy y mñn por aki...

hoy tg un dia puto... todo es puto... tg 3 examenes, tres putos examenes, de los cuales he eco 2…. De los cuales solo habia estudiado para 1… esto es lo de menos… para el viernes tg k entregar un puto trabajo, el cual me an dejado colgada… asi k caargo yo kon todo… menos mal k me an pasado una parte… luego para mñn tg k hacer chikicientas mil putas facturas con recargo de ekivalencia… puto recargo… putas facturas… y luego, la profe de compraveta a dicho, k a los k nos faltase un examen y tuviesemos justificante, k si creia realmente k fuese necesario acerlo, se pasara y lo dira luego, y aremos el examen mñn :S:S:S:S:S

Asi k hoy pondre el automatiko, y dejare de ser persona de las 4 a las 10 o 11…( con paros de 30 minutos pa descansar…:roll: ) y mñn =…

Ale biutiful pipol,. Espero k os vaya mejor k a mi…
Angelillo Ogkuro

Post by Angelillo Ogkuro »

la_fitipaldi wrote:
DarkAngel wrote:Chikadelosimperdibles!!
¿donde te metes? :cry: con eso de que estudias no te veo el pelo..a ver si charlamos antes de que te nos conviertas en un funcionario (aunque supongo que siendo funcionario tendras muchiiiiisimo tiempo libre!)
Pues estoy en tos laos, menos donde debo, creo. NO SE ESTUDIAR!! soy mas thorpe que el copon no me concentro na de na :cry: :cry:
Ya te engañare cuando termines de examenes :roll:

AHM Y BUENAS AFTERNUNES GENTES PRECIUS!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Angelillo Ogkuro wrote:
Pues estoy en tos laos, menos donde debo, creo. NO SE ESTUDIAR!! soy mas thorpe que el copon no me concentro na de na :cry: :cry:
Ya te engañare cuando termines de examenes :roll:
AHM Y BUENAS AFTERNUNES GENTES PRECIUS!![/quote]

¿como no vas a saber estudiar? jajajaja, ya verás como te lo aprendes todo en un santiamén!!
por cierto nen,me e quedado sin saldo.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

a las wenassssssss a todos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:me e quedado sin saldo.. :roll:
A mi ya me manda mensajes de amor la Cristina de Timofonica 8)

Como podeis dejar que este post dekaiga? :x

A LOS BUENOS DIAS!!!!

Tengo que decir que soy una de las personas mas tontas que conozco, ayer cometi temeridades nunca vistas (por las cuales estoy acongojao todavia), ademas de hacer el tonto a tutiplen, pero que le voy a hacer, es lo que tiene ser eterocigoto :roll:

tengo un amigo alemán, que viene a echarme una mano...
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días por la mañana! Joer, qué sueño tengo! Que anoche me puse nerviosa y no pude dormirme hasta las 3:30, estoy que me caigo! Ahora me esperan 11 horitas de estar por la universidad (yuhu :? ), así que espero que vuestro día se presente mejor que el mío! Un beso! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja

Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez

jajajajajajajajajaja
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hola, buenorros y buenorras..... :D

Estoy solita en la ofi, aprovechando para escribir mails, grabar discos y mirar fotos, que viva mi curro jajajajajaj.

¿Como lo llevais?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Joé Meiga, y te quejas de curro...jajajaja
Yo me acabo de levantar que llevo dos días con el estómago pringaillo pero ya estoy bien, asi que esta noche toca fiesta!!.
He decidido tomarme el mes de vacaciones (aún así voy a clase) porque las necesito, y eso que llevo de vacaciones desde octubre, manda cojones...
Y poco más, que no consigo echar a andar a la mulaaaaaa porque he formateado esto y me ignora. Estoy indignadísisisima.
Besitos :)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

DarkAngel wrote:jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja

Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez

jajajajajajajajajaja
OLa señor Darkito... ya te echaba de menos :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply