Resulta k hoy es el dia de ses illes balears, pero mire en el calendario, y vi k koincidia con San rosendo, y me izo mucha gracia jajaja
Porcierto, Felicidades Rosendo!

Pues estoy en tos laos, menos donde debo, creo. NO SE ESTUDIAR!! soy mas thorpe que el copon no me concentro na de nala_fitipaldi wrote:¿donde te metes?DarkAngel wrote:Chikadelosimperdibles!!con eso de que estudias no te veo el pelo..a ver si charlamos antes de que te nos conviertas en un funcionario (aunque supongo que siendo funcionario tendras muchiiiiisimo tiempo libre!)

Pues estoy en tos laos, menos donde debo, creo. NO SE ESTUDIAR!! soy mas thorpe que el copon no me concentro na de naAngelillo Ogkuro wrote:
A mi ya me manda mensajes de amor la Cristina de Timofonicala_fitipaldi wrote:me e quedado sin saldo..

OLa señor Darkito... ya te echaba de menosDarkAngel wrote:jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja
Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez
jajajajajajajajajaja