Pos esta bien currao el anuncio, ya dcia yo q el tio m sonaba...aunq es un pko flipao...dice q nacio en el 86, no se lo cree ni el!!jaja y cuando se va ahi to xulo..y usted??tiene..referencias??jeje miale q vacilillasss
"mi madre m convencio q las verduras m pondrian los ojos verdes.." jeje q salao
"deberia de darle las agracias a mi padre x haberla escogido.." esto es...aishhh
Anuncios que desmerecen la programación(un poco mas si cabe)
...
¡¡¡ Ole esa Tiri !!!, ya decía yo que me sonaba la cara del chaval. Me habían dicho que me podía sonar de Los Serrano, pero yo sabía que no era de eso. Ahora ya sé que no había soñado con él (cosa que me preocupaba, xD), jajajaja.tiri wrote:el chico del anuncio de cocacola es uno de los actores ke sale en la peli de noviembre (no se como se llama este actor)..por si sirve de dato para reconocer el anuncio XDXD![]()
Un saludo PEÑA...
Para mi, casi todos los de coches no me gustan nada. Y en parte, los anuncions no me agradan, puesto que veo mucho masclismo i demasiada gente delgada, que pasa, que los obesos i los feos no tienen derecho a salir?
De coches, hay dos k me gustan mucho. El de un niño q va kn el padre i dice...papaaaa te gusta mas el coche q yo? (o algo asi) i dice nooo Alber...digo Davidd (los nombres inventados pero no se si sabeis kual es.
Y el otro es el que sale un padre correidno kn su coche i su hijo fuera kn la bici haciendo una carrera. La voz dice: tantos caballos, como los utilizes, es cosa tuya.
SALUT!!!
De coches, hay dos k me gustan mucho. El de un niño q va kn el padre i dice...papaaaa te gusta mas el coche q yo? (o algo asi) i dice nooo Alber...digo Davidd (los nombres inventados pero no se si sabeis kual es.
Y el otro es el que sale un padre correidno kn su coche i su hijo fuera kn la bici haciendo una carrera. La voz dice: tantos caballos, como los utilizes, es cosa tuya.
SALUT!!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

juer,el de la eitb2! como no!! el de la programación!!
Además ha recibido el premio "Q".
Está muy bien,bueno,sinceramente,toos los anuncios de la eitb tan mu bien porque por ejemplo los de kaiku,se salen todos.El que tan unos niños tirando piedras a un campanario y está mil de lejos! jejjeej, estos chavales de bilbao de pura cepa...jajaj...
Además ha recibido el premio "Q".
Está muy bien,bueno,sinceramente,toos los anuncios de la eitb tan mu bien porque por ejemplo los de kaiku,se salen todos.El que tan unos niños tirando piedras a un campanario y está mil de lejos! jejjeej, estos chavales de bilbao de pura cepa...jajaj...
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
rata
- fitipaldi .com #1

Como espectaculares me encantan los de nike. Había hace poko uno muy gracioso, no se si era de nike o de adidas o d k, pero era de un tio (kreo k un actor o deportista famoso) k pedía un hotdog en una parada ambulante, de golpe la paradita rodaba calle abajo y el tio la comienza a perseguir, kuando está a punto de cogerla se pone ketchup o mostaza y la deja k kaiga al agua, y luego llegan unos perros y lo persiguen a el pk le cae al suelo un poko. Es muy curioso ese. Joé k rollo he metío!!
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
Yo tb he visto el anuncio x la noxe...jejeje. A ver, esq no t lo kiero contar enteroooo, xq mola el final, nose. Mira es una familia q yega la madre a casa y le pregunta el padre, "qtal la entrevista??" y dice la madre, "pedian referencias.." y entonces el hijo, q se esta tomando una cocacola...,pues la oye y empieza a hablar dla madre y a decir cosas super bonitas de ella, y lo dmas ya m callo q al final t lo digoooDeivid wrote:JOERRR no se cual es el anuncio de cocacola....es muy nuevo??? esk no veo la tele por la mañana...jejej... podeis contarlo bien ke me entere
grasias..
Lo hechan bastante, yo lo he visto ya varias veces, asiq no t agobies!!q lo veras..
estoy de acuerdoROCKENDA wrote:Para mi, casi todos los de coches no me gustan nada. Y en parte, los anuncions no me agradan, puesto que veo mucho masclismo i demasiada gente delgada, que pasa, que los obesos i los feos no tienen derecho a salir?
todavia nu he visto el de la cocacola,joooo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)