mola muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no lo suelo ver en la ETB porq no me gusta ver la tele, pero weno algna vez si veo y tengo los dos dvds :D
joe que si me lo veo una semana sin vaya semanita pa mi es como una semana sin misa pal papa jajaja
me visto hasta los 2 DVD dios amo ese programa, ahora toy en proyecto de pillarme el libro del Terol "todos nacemos vascos"
el otro dia q iba yo por lo viejo estaban grabando,me imagino q habra salido hoy...
esta muy bien ese programa.Oskar Terol ayer estuvo en la azotea de wyoming en TVE1 tambien le he visto en Cronicas marranas T5, se esta haciendo famoso jeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Yo ayer estuve viendolo un rato hasta que me entro el sueño. Algunos "esketxes" estan muy bien, pero ayer no entendi muy bien el del "curso de euskera para gansosos" En serio, no llegue a entenderlo... sera que soy cortita.
bou wrote:joe que si me lo veo una semana sin vaya semanita pa mi es como una semana sin misa pal papa jajaja
me visto hasta los 2 DVD dios amo ese programa, ahora toy en proyecto de pillarme el libro del Terol "todos nacemos vascos"
Juer!! opino lo mismo! yo no puo pasar una semana sin verlo,de veras...es unas risas!además casi todos los actores son buenísimos(bueno vale..sobre todo Gorka,jejeje ) pero es q lo veo y es mearme de la risa...
Lo mejor de ayer fue lo de "Los Santxez" cuando le dice (creo ke se llama Iñaki pero no toy mu segura) a Patxi en el cuarte: verás Patxi, a mí ya no me gustan las porras ni las pelotas de goma....
jajajaaajajajajaj me meo, q ya noes gey!!
A ver como acaba la historia,...y contad vosotros lo ke más os gusta de vst!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Juer pos yo me meaba! q más da lo ke dijera el tio, si solo con oir al Terol haciendo de gangoso ya te partes! a mí me hizo mil de gracia al principio cuando dice la txorba: buenos dias. Y él: gunon en plan gangoso...jajajajaajjaaj...en fin...toy más mal.......
La de antes era yo. Ya no se que hacer para asegurarme de que estoy conectada porque pongo mi nombre y contraseña nada más entrar,logo escribo un mensaje y salgo como invitada!
pues eso....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
En el aulario del campus de guipuzcoa, aki en donosti
Y yo creo ke lo de gangoso no decia nada, solo hacia ruidos, para llegar a lo ke es lo ultimo: gangoso ... tu puta madre xDD Al principio le ponen faciles, luego unas parrafadas y al final le manda a tomar por culo xD esa es mi interpretacion.