Vaya Semanita

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Vaya Semanita

Post by RuBiNhO »

Que pasa chipirones!
que estoy aqui viendo este cacho de programa
Lo veis alguno?
Esta wapo eh?
Se caga la perra!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

mola muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no lo suelo ver en la ETB porq no me gusta ver la tele, pero weno algna vez si veo y tengo los dos dvds :D:D
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

joe que si me lo veo una semana sin vaya semanita pa mi es como una semana sin misa pal papa jajaja
me visto hasta los 2 DVD dios amo ese programa, ahora toy en proyecto de pillarme el libro del Terol "todos nacemos vascos"
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Image

Ale aki estan mis dioses esos son una religion y no el katolicismo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

el otro dia q iba yo por lo viejo estaban grabando,me imagino q habra salido hoy...
esta muy bien ese programa.Oskar Terol ayer estuvo en la azotea de wyoming en TVE1 tambien le he visto en Cronicas marranas T5, se esta haciendo famoso jeje
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

yo he visto el DVD primero y si es verdad que te echas unas risas buenas.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Y yo el lunes 7 los veo en el aulario de mi uni, y vienen todos!!! xD A ver ke tal :)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aitzi_en el cole

Post by aitzi_en el cole »

Yo ayer estuve viendolo un rato hasta que me entro el sueño. Algunos "esketxes" estan muy bien, pero ayer no entendi muy bien el del "curso de euskera para gansosos" :roll: :roll: :roll: En serio, no llegue a entenderlo... sera que soy cortita.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

bou wrote:joe que si me lo veo una semana sin vaya semanita pa mi es como una semana sin misa pal papa jajaja
me visto hasta los 2 DVD dios amo ese programa, ahora toy en proyecto de pillarme el libro del Terol "todos nacemos vascos"
Juer!! opino lo mismo! yo no puo pasar una semana sin verlo,de veras...es unas risas!además casi todos los actores son buenísimos(bueno vale..sobre todo Gorka,jejeje :D ) pero es q lo veo y es mearme de la risa...

Lo mejor de ayer fue lo de "Los Santxez" cuando le dice (creo ke se llama Iñaki pero no toy mu segura) a Patxi en el cuarte: verás Patxi, a mí ya no me gustan las porras ni las pelotas de goma....

jajajaaajajajajaj me meo, q ya noes gey!!

A ver como acaba la historia,...y contad vosotros lo ke más os gusta de vst!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

Yo tampoco entendi lo de los gangosos, no se donde estaba la gracia jajaja[/quote]
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Guest

Post by Guest »

Juer pos yo me meaba! q más da lo ke dijera el tio, si solo con oir al Terol haciendo de gangoso ya te partes! a mí me hizo mil de gracia al principio cuando dice la txorba: buenos dias. Y él: gunon en plan gangoso...jajajajaajjaaj...en fin...toy más mal.......
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

La de antes era yo. Ya no se que hacer para asegurarme de que estoy conectada porque pongo mi nombre y contraseña nada más entrar,logo escribo un mensaje y salgo como invitada!

pues eso....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

JoZe wrote:Y yo el lunes 7 los veo en el aulario de mi uni, y vienen todos!!! xD A ver ke tal :)

eeeee??? y eso porque?? cual es tu uni?? a q ora??
jooooo,yo también kiero.... :cry: :cry:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

En el aulario del campus de guipuzcoa, aki en donosti :)
Y yo creo ke lo de gangoso no decia nada, solo hacia ruidos, para llegar a lo ke es lo ultimo: gangoso ... tu puta madre xDD Al principio le ponen faciles, luego unas parrafadas y al final le manda a tomar por culo xD esa es mi interpretacion.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

esesta tarde la srita adha sa pillao el libro me lo ha dejao y en un tita me leio 50 paginas es cojonuo como se lo han currao
Post Reply