Festival en alicante
-
Pp
Conci
Joder, pues parece que el festival este o lo que sea tiene bombo o algo, a salido hasta en la radio, en cadena 100 regalan 10 entradas, y en alciante musica otras 10 a los que llamen y hoy de 8 a 9 han salido por cadena 100 alicante, dos tios hablando del concierto, han pinchado canciones y parece que estan guapos los grupos, y por 8 euros , no se! no ta del todo maL!!!!!. venga un abrazo!!!
Joo no podéis dejar de ir ¡¡¡¡¡¡¡
Albertucho y GeS en el mismo concierto, uffff , yo daría ahora mismo lo que fuera por poder volar el sábado hasta Alicante, ainnsss
Albertucho y GeS en el mismo concierto, uffff , yo daría ahora mismo lo que fuera por poder volar el sábado hasta Alicante, ainnsss
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Alaaaaaaaa, pues vente, q yo no tengo con kien ir...Layma wrote:Joo no podéis dejar de ir ¡¡¡¡¡¡¡
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Más quisiera yo guapísima pero me tienen secuestrada,brujita_alc wrote:Alaaaaaaaa, pues vente, q yo no tengo con kien ir...Layma wrote:Joo no podéis dejar de ir ¡¡¡¡¡¡¡
Albertucho y GeS en el mismo concierto, uffff , yo daría ahora mismo lo que fuera por poder volar el sábado hasta Alicante, ainnsss![]()
Rak
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Si eso voy a rescatarte...Layma wrote:Más quisiera yo guapísima pero me tienen secuestrada,brujita_alc wrote:Alaaaaaaaa, pues vente, q yo no tengo con kien ir...Layma wrote:Joo no podéis dejar de ir ¡¡¡¡¡¡¡
Albertucho y GeS en el mismo concierto, uffff , yo daría ahora mismo lo que fuera por poder volar el sábado hasta Alicante, ainnsss![]()
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jo, lo harías? Te espero el sábado en la ventana, 
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

En un 5º,
. Haz hueco en tu escoba para mi ....... ¡¡¡¡¡¡¡
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
Pochope
Hola!!, soy nuevo, acabo de descubrir la pagina esta, y al ver que en alicante habia un festivalillo escribo aqui... Que que ganas de que llegue mañana, el festivalillo parece que va a estar chulo, ademas copas a mitad de precio y 4 grupos chulos ( aunq a nos trasladamus no los conozco mucho!) y despues del concierto pincha el Dj del coyote puerto.... Parece que el tema puede triunfar, no? no se...
Bueno a los que vais mañna, a pasarlo bien, abrazos...
Bueno a los que vais mañna, a pasarlo bien, abrazos...
Acabo de llegar a Alicante y paerce que aún no tengo los pies en la tierra... ¿Es cierto eso? Quiero decir, el super festival se lleva a cabo al final?? Es mañana día 5???
Ummmmm, si es así, me molaria saber si es en la Stereo o en Sanvi (en la stereo me cuelo como que me llamo Aina, jajaja). La putada es que para mañana tenia planes ya. Toca Plan-b en el barrio de alicante, y son amigos muy muy cercanos, no podria defraudarles...
Bueno espero, respuestas rápidas...ñañaña.
Ummmmm, si es así, me molaria saber si es en la Stereo o en Sanvi (en la stereo me cuelo como que me llamo Aina, jajaja). La putada es que para mañana tenia planes ya. Toca Plan-b en el barrio de alicante, y son amigos muy muy cercanos, no podria defraudarles...
Bueno espero, respuestas rápidas...ñañaña.
"Dormir es distraerse del mundo"
-
Aliknt
Hola!, mira el festi es mañana sabado en la sal nave 8 de alicante, empieza a eso de las 9 y termina a las 2 y luego pinchara el dj de coyote tock and roll... Los grupos, albertucho, Gritando en silencio, Khlav kalash y Nos trasladamus y la entrada 8 euretes...
www.naveocho.com tienes todos los datos y como llegar.. abrazos a todos
www.naveocho.com tienes todos los datos y como llegar.. abrazos a todos