Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pues, como de costumbre, odio que la gente siga escribiendo en este post :( (ELYON, luego te mando un mail)

- También odio que, por un momento que he tenido en cinco meses y medio en las cosas parecían estar en su sitio, ahora mi amiga se haya mosqueado sin yo saber por qué y me toca muchísimo los cojones que me esté haciendo esto, porque lo cierto es que me está decepcionando su comportamiento. No soy orgullosa, pero no pienso bajarme los pantalones, esta vez no.

- Odio darme cuenta, una vez más, a raíz de lo anterior, de que no se puede confiar en nadie sino en uno mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

No me gusta q Aida escriba aqui :cry: y tmp m gusta scribir aqui xo...
:arrow: odio haberme cabreado (una vez mas) con Maite por una tonteria... pq esta vez si q era una tonteria... xo sq jdr,odio q m falle cuando mas la necesito, y odio fallarle yo a ella... odio q m dijera q no confio en ella... pq no es verdad... faltan 15 dias para semana santa, y q? ...
:arrow: x una vez en toda mi vida quiero volver atras y en vez d kedarme donde estaba haber ido a cualquier otro sitio, a hablar con Maria a la otra punta d la clase o yo q se, n cualquier sitio donde no m nterara d lo q staban diciendo,pq no tndria q haberm nterado,pq ojos q no ven corazon q no siente...
:arrow: odio despertarme y scuchar a mi hermana llorar porque le dolia la heridita que se hizo ayer en la rodilla... y q mi madre le dijera "mira a tu hermana, cuando le duelen los huesos q no se puede ni mover, y asi y todo no se queja ni una vez y hace su vida como siempre... no te estoy diciendo q no te duela ni q no sea para tanto pero si ella no se queja y le duele muchisimo mas q a ti no crees q tu no deberias llorar x eso?" :cry: ojala no lo hubiera escuchado, pq m ha hecho pensar q ... si estoy asi con 14 años (pa 15), como estare cuando tenga 50?
:arrow: odio q en dos dias haya escuchado 3 cosas q no deberia haber escuchado (dos d ellas ya las he puesto aqui, la tercera es escuchar llorar a mi abuela... sta mala... y nu se kria venir para casa x si molestaba... ara ta viendo la tele...)
:arrow: odio no tener saldo xa llamar a Maite y pedirle perdon, ni para mandar un mensaje a Aaron o a Super, odio no tener saldo cuando mas lo necesito jdr!
:arrow: echo d menos a Aaron tanto cm si m hubieran quitado un brazo o una pierna... y m da rabia pensar q tantos meses despues aun m jode q sea d otra, odio ser asi d egoista jder,sobretodo pq se q si no stuviera cn ella no cambiaria nada, yo tmp querria star cn el... xo q asi y todo m de rabia q ste cn ella...joder ¬¬ :cry:
:arrow: odio haberme propuesto no escribir aqui y estar haciendolo¬¬'

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Enigmaaaaaaaa !! Joooooo , acuerdate porfa y miralo !! Me gustaria mucho verla entera !! Porfaaaa !! Acuerdate !! ( Que se acuerde , que se acuerde )

:arrow: Que Ireth no haya leido por ahí que su carta si que me ha llegadooooooooo !!! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:arrow: Odio perder las cosas a las que tengo cariño :cry:
:arrow: Odio que me obliguen a hacer cosas que no me da la puta gana hacer :evil:
:arrow: Odio a la gente pesada
:arrow: Odio tener que dar explicaciones
:arrow: Odio los domingos (creo que no lo había dicho nunca xD)
:arrow: A veces me odio a mi misma :?
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

lo siento, pero me tengo que desahogar..........

el viernes me enteré de que Isa puede volver al Hospital.......me lo dijo ella, dice que si le sube la tensión la vuelven a ingresar........joder............yo estoy acojonao......hecho polvo......hecho una mierda.......joder, solo de pensar que puedo volver mañana a clase y no verla sentada en su sitio.......sq se me saltan las lágrimas solo de pensarlo.......y es que ella se lo toma a cachondeo.....la llamo ayer y al despedirme le digo: hasta el lunes.......y me dice: si llego.......joder!! se que lo dice en broma, pero coño, con eso no se juega!! y menos conmigo!!! claro, q no la culpo.......lo q dije hace tiempo de ella en otro post (Queréis dedicar una canción a algún fiti??) no lo sabe.......he hablado con su mejor amiga.......dice que es probable que le dé una subida de tensión, pero también es probable que no le dé......yo no s´e que pensar.........yo solo sé que daría lo que fuera por verla mañana entrar por la puerta y sentarse en su sitio......a mi izquierda.......a mi vera.........dispuesta como cada día a aguantarme.....a soportarme.........a cargar conmigo y con mi pesadez........lo q más admiro de ella sq ha aprendido a hacer eso, aguantarme........
siento soltaros todo este rollo, pero sq necesitaba desahogarme........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física..........y yo aquí, desahogándome con vosotros que no tenéis nada que ver (lo siento, de verdad).....y encima hoy celebrábamos el cumple de mi hermano, y han venido mis primitos pequeños.......y he estado todo el día tragándome mis penas y mis lágrimas solo por verlos sonreir.......al menos me quedaba esa esperanza cuando me he levantado hoy........ver sonreir y correr a mis primos.........
bueno.......q paso de aburriros más........voy a acostarme un rato y a intentar dormir............un beso y un abrazo..........hasta mañana...........gracias.......de verdad.

ICHY....AUNQUE NO LO LEAS, TE KIERO.....AUNQUE NO LO SEPAS, TE KIERO.....Y NO KIERO QUE TE VUELVAN A ENCERRAR......NO KIERO!!!!

(TKM CARIIIIIIIII)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

SantY wrote:lo siento, pero me tengo que desahogar..........

el viernes me enteré de que Isa puede volver al Hospital.......me lo dijo ella, dice que si le sube la tensión la vuelven a ingresar........joder............yo estoy acojonao......hecho polvo......hecho una mierda.......joder, solo de pensar que puedo volver mañana a clase y no verla sentada en su sitio.......sq se me saltan las lágrimas solo de pensarlo.......y es que ella se lo toma a cachondeo.....la llamo ayer y al despedirme le digo: hasta el lunes.......y me dice: si llego.......joder!! se que lo dice en broma, pero coño, con eso no se juega!! y menos conmigo!!!
Ya quitando k sepa k le kieras o no, k ella haga esas coñas le servira para liberar tension, desahogarse, no se lo k le sucede en concreto, pero si se pasa media media vida en el hospital, es normal k lo vanalices y intentes tomartelo a coña, ver el grado gracioso d la cosa, aunk sta noche ste "k se mea en las bragas" (sk es chica y no puede tener los webs x corbata) de miedo o incertidumbre de tener k volver a ir al hospital a lo k le tengan k hacer.
Yo cuando me hicieron la cardioversion para las taquicardias, decia mira k bien, eso lo puedo apuntar a mi curriculum, van a hacerme como en Urgencias, y esas series asi, 1, 2, 3 y toma voltajes; pero xk si te pones a darle vueltas de forma pesimista y estar todo el rato pensando, no das a basto, y no ganas para disgustos, intentas hacer coñas, para intentar animarte tu mismo, aunk la noche de antes la pases en vela, y no duermas ni a la de mil.
Asi k:
Animo y si te hace esas coñas x mucho k sufras y eso, piensa k si dejas k se vaya desahogando y le sigues las coñas o la corriente o lo k creas k es lo k pide en ese momento, pues eso k ganas.
Como ligartela, pues no se, hablo el experto en ligar, k no se come un rosco.
Y si luego tu sufres y crees k x aqui te desahogas, ya sea un "toston" o mil, tu los sueltas, siempre habra alguien k los lea, y te pueda animar (o intentarlo), dar un consejo una palmadita o simplemente escuchar (o leer).
Animo a los 2 a ISA y a ti.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vale........visto lo k ponen los demas esto sobra....pero es algo k a mi m pone de mala ostia....

- el partido de hoy de la real, que siempre se m olvida que prometo que no m afectara tanto un puto partido de futbol,
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Oraculo wrote:Como ligartela, pues no se, hablo el experto en ligar, k no se come un rosco.
Y si luego tu sufres y crees k x aqui te desahogas
gracias por los animos, de verdad!!
pero respecto a esto (lo de la cita), tranki, no kiero nada con ella, tiene novio.......y ademas, yo toy medio medio con otra.......o sea q por eso, no te preocupes e??? xDDD

venga, gracias de todas formas!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

SantY wrote:
Oraculo wrote:Y si luego tu sufres y crees k x aqui te desahogas
NO, esto no lo decia x si al final habia algo entre los dos o no.
Lo decia x esto:
SantY wrote: .......joder!! se que lo dice en broma, pero coño, con eso no se juega!! y menos conmigo!!!
siento soltaros todo este rollo, pero sq necesitaba desahogarme........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física..........y yo aquí, desahogándome con vosotros que no tenéis nada que ver
es decir x lo de pasarlo mal por la enfermedad de tu amiga y contarlo x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

SantY, no voy a decir mucho mas d lo q han dicho, pero yo estoy viviendo un par de situaciones parecidas (la madre de maite cada vez q la meten en el hospital tiene un 50% d posibilidades de salir del hospital otra vez o de quedarse ahi, y a mi nu saben lo q m pasa cn la specie esa d artritis xtraña :roll: ) y bueno, t puedo decir xq lo vivo en carne propia q es mejor intentar quitarle importancia y no amargarse,pq sino es peor... no se muy bien q le pasa a tu amiga pero entiend perfectamente q haga broma, intenta no tomartelo tan a pecho pq m imagino q ella tb estara asustada y eso...pero en casos asi pues intentas quitarle importancia al asunto para no preocupar a la gente d alrededor, para no estar mal todo el dia y asi... y ara m tengo q volver al instituto pero..bueno,q ya sabes q tamos aqui xa todas las veces q ncsites desahogarte y si nxexitas hablar cn alguien yo misma toy tol dia nl msn sin na q hacer asiq aki tamos ok? :roll: animo a los dos :D

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JODERRRRRRR, por qué después de tirarme diez minutos escribiéndole un mail a ELYON va y se me borra por darle a una puta tecla sin querer!!!!? :x :x :x Pfff, qué rabia, joder, que ya es la segunda vez que me pasa y encima con ella! Y ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo porque tengo que irme, grrrrrrrrrrr!!!

Vale, sé que no es un gran problema, pero necesitaba desahogarme, porque me ha dado mucha rabia! :evil:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que el novio de mi amiga se peleara, porque odio las peleas, y más cuando va todo el mundo como monos a verlo, y más si hay mucha gente, y más si son por una gilipollez.
-No dormir...
-Reir por compromiso
-Que me miren raro... :cry:
-Los exámenes

Ais, cosas tan irrelevantes por dios :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

que a Aida se le borre mi email :cry: :cry: bueno wapa, no pasa na, pero q me lo mandes!! jejejeje :wink:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: odio estar tan cabreada x cosas dl instituto, odio q nos hayan puesto otro parte colectivo x cosas q no hemos hecho, odio los cartelitos de detras d las puertas, odio a muerte a mi tutora x no hacer nada, odio a ls profs d ingles y d natu por no ser iguales con todo l mundo y tener favoritismos claramente¬¬ , odio ir al instituto sin ganas y encima no pillar lo q explican en castellano, odio... q voy a pencar dibujo y ya es definitivo... odio rendirme tan pronto (pero esq si llevo 1 trimestre intentando hacer las putas laminas no voy a saber hacerlas x ciencia infusa...)... odio kejarme tanto!!!
:arrow: odio sentirm asi cuando le veo y no poder decirle... ...odio q elo sepa q m mola, xq se lo va a piar... odio q m mire cn esos ojos y acordarme kda 2x3 d lo q scuxe l viernes... jder
vale, prometo no scribir mas aki :roll:

B7s!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

:arrow: No me gusta ser tan vago, y me deprime q penélope me lo eche en cara...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply