SantY wrote:lo siento, pero me tengo que desahogar..........
el viernes me enteré de que Isa puede volver al Hospital.......me lo dijo ella, dice que si le sube la tensión la vuelven a ingresar........joder............yo estoy acojonao......hecho polvo......hecho una mierda.......joder, solo de pensar que puedo volver mañana a clase y no verla sentada en su sitio.......sq se me saltan las lágrimas solo de pensarlo.......y es que ella se lo toma a cachondeo.....la llamo ayer y al despedirme le digo: hasta el lunes.......y me dice: si llego.......joder!! se que lo dice en broma, pero coño, con eso no se juega!! y menos conmigo!!!
Ya quitando k sepa k le kieras o no, k ella haga esas coñas le servira para liberar tension, desahogarse, no se lo k le sucede en concreto, pero si se pasa media media vida en el hospital, es normal k lo vanalices y intentes tomartelo a coña, ver el grado gracioso d la cosa, aunk sta noche ste "k se mea en las bragas" (sk es chica y no puede tener los webs x corbata) de miedo o incertidumbre de tener k volver a ir al hospital a lo k le tengan k hacer.
Yo cuando me hicieron la cardioversion para las taquicardias, decia mira k bien, eso lo puedo apuntar a mi curriculum, van a hacerme como en Urgencias, y esas series asi, 1, 2, 3 y toma voltajes; pero xk si te pones a darle vueltas de forma pesimista y estar todo el rato pensando, no das a basto, y no ganas para disgustos, intentas hacer coñas, para intentar animarte tu mismo, aunk la noche de antes la pases en vela, y no duermas ni a la de mil.
Asi k:
Animo y si te hace esas coñas x mucho k sufras y eso, piensa k si dejas k se vaya desahogando y le sigues las coñas o la corriente o lo k creas k es lo k pide en ese momento, pues eso k ganas.
Como ligartela, pues no se, hablo el experto en ligar, k no se come un rosco.
Y si luego tu sufres y crees k x aqui te desahogas, ya sea un "toston" o mil, tu los sueltas, siempre habra alguien k los lea, y te pueda animar (o intentarlo), dar un consejo una palmadita o simplemente escuchar (o leer).
Animo a los 2 a ISA y a ti.