La comida de los hospitales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

La comida de los hospitales

Post by Modro »

Haber que alguien me explique porque en un sitio donde cuidan tu salud supuestamente te dane sa mierda de comida que no hay quien la trague,esk uno muere de fame si tien q ingresar alli
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

pos creo q es xq tiene q tener poca sal, por eso esta sosa y no se xq mas, pero esta askerosa, me imagino q será pa q pueda servir al mayor nº de enfermos, de estomago, con alergias...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: La comida de los hospitales

Post by dejedi-M »

Modro wrote:Haber que alguien me explique porque en un sitio donde cuidan tu salud supuestamente te dane sa mierda de comida que no hay quien la trague,esk uno muere de fame si tien q ingresar alli
A ver, digo yo que eso dependera del sitio, que no todos son iguales!!! (jooo q mi abu trabaja d cocinera en la cocina d un hospital y la comida q hace esta buenisima, muchas veces nos trae d la q sobra y ta riquisisisima!!!)
:oops: si, solo venia a decir esto :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé. . . Yo es que las veces que he estado ingresada apenas podía comer, me lo daban todo a través de sueros y claro, los caldos que me dejaban tomar pues estaban asquerosos, pero como cualquier caldo de sopa si te lo tomas sin nada.

Realmente está tan mala la comida en los hospitales? Yo creo que muchas veces lo que pasa es que al tener algun problema de salud (si no se supone que no estarías allí) hay determinadas sustancias que no puedes tomar, como por ejemplo sal, y claro, las comidas sin esos ingredientes están mucho más malas. Pero vamos, que no creo que el sabor de la comida de hospital sea por incompetencia de los cocineros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Valentinik wrote:pos creo q es xq tiene q tener poca sal, por eso esta sosa y no se xq mas, pero esta askerosa, me imagino q será pa q pueda servir al mayor nº de enfermos, de estomago, con alergias...
A ver, eso tmb es, q depende d la enfermedad q tengas te ponen una dieta o te ponen otra, y si no es bueno q comas con sal pues esta claro q la comida t va a saber asquerosa pq no llevara sal... y asi con todo, q habra cosas q no puedas comer y si stas acostumbrad@ a comerlas pues a la comida le falta algo (x cierto, yo como sin sal y sigo viva eh? :roll: )
Dejedi, la defensora de los hospitales 8)

B7s!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Hombre si supongo q depende del sitio,pero por regla general...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Buf, Hospitales, con recordar el color verde de los cirujanos y el olor tan característico me da naúseas y ganas de correr... :?

Pánico, les tengo pánico!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Yo como aida cuando estuve también tuve colgao el suero...Pero despues la sopa que me dieron estaba mala, mala, mala, los fideos taban más pasaaaos! puaj!
Y encima en el sobrecito de azucar (no se cuando me dieron azucar, xo me lo dieron) ponía: Gracias por su visita
¬¬'
Independent

Post by Independent »

Weno, eso depende del dinero, si el gobierno autonomico pone pasta, la mateir aprimera es buena i la comida es buena, si no, no. En el País Valencià la Sanidad està maltratada en muchos hospitales, y la comida es una autèntica mierda, pero eso dependerà de cada comunidad, porque es un comptencia autonomica. O sea, dejedi-M, que tu abuela, por muy bueno cacinera que sea, si le ponen una mierda de carne pa cocinar, es impossible que loo convierta en buneoa comida, simpleemnte eso.
Si enicma añades el yuyu que da un hospital y el olor, ya te cagas, Aunque en maternidad, es distinto, porque hay alegria, y esta igual de askerosa :roll:

Salut! Y viva los tupperwares! 8O
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jo, a mí me da la chunga cuando voy al hospital, porque huele...a comida de hospital :cry: ais...no pue ser. Cada vez que huelo la comida de sitios así ya me da la chunga...soy como los perros estos del pavlov :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

corrujas. wrote:Buf, Hospitales, con recordar el color verde de los cirujanos y el olor tan característico me da naúseas y ganas de correr... :?

Pánico, les tengo pánico!
jajajaja yo eso lo tengo superado... un dia estaba buscando la cocina y me perdi y acabe en la morgue!!! :roll: ese dia si que tuve ganas de correr :roll: bueno, tuve ganas de correr cuando me dijeron lo que era que yo no lo sabia :oops: pero ...tampoco me hace mucha gracia entrar, dan un mal rollo... :? (los hospitales, la morgue esta claro q xi), x suerte na mas entro cuando voy a pedir cosas a la cocina :oops: (pero no voy a hablar muy alto q cn la temporada q llevo ya vale que hable de hospitales pa tener q acabar en uno, no falla nunca¬¬)

B7s!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo sólo estuve una vez ingresada de pequeña e igual que Aida y Crusca tuve que etar con suero y no comí nada, así que no tengo ni idea de como sabe, aunque la verdad es que muy buena pinta no tiene... y la gente no es que hable muy bien della...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo nunca e tenido k comer esa comida........solo e tado una vez en el hospi hace poko pk m hice un esguince y vistos los resultados no vuelvo!
asik.......no opino

aki, aportando cosas al foro si señor!!!!!!!!! :oops: :roll:
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

Pues señores, a mi mencantan los hospitales! weno cosas de ser enfermera :?
la comida, weno.......... la verdad que como en tu casa en ningún sitio, pero de vez en cuando he picado en las bandejas que sobran y no está mala del todo, las que son de dieta normal, por que echale mano a una de dieta diabética pueggggggggggggg que asco!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

CRuSCa wrote:Y encima en el sobrecito de azucar (no se cuando me dieron azucar, xo me lo dieron) ponía: Gracias por su visita
¬¬'
jajaja,menos mal q no ponía algo así como.. esperamos su regreso,o alg d eso.. jeje
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply