La comida de los hospitales
-
Modro
- fitipaldis.com #1

La comida de los hospitales
Haber que alguien me explique porque en un sitio donde cuidan tu salud supuestamente te dane sa mierda de comida que no hay quien la trague,esk uno muere de fame si tien q ingresar alli
Damos la cara po´la oficialidá

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos creo q es xq tiene q tener poca sal, por eso esta sosa y no se xq mas, pero esta askerosa, me imagino q será pa q pueda servir al mayor nº de enfermos, de estomago, con alergias...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Re: La comida de los hospitales
A ver, digo yo que eso dependera del sitio, que no todos son iguales!!! (jooo q mi abu trabaja d cocinera en la cocina d un hospital y la comida q hace esta buenisima, muchas veces nos trae d la q sobra y ta riquisisisima!!!)Modro wrote:Haber que alguien me explique porque en un sitio donde cuidan tu salud supuestamente te dane sa mierda de comida que no hay quien la trague,esk uno muere de fame si tien q ingresar alli
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues no sé. . . Yo es que las veces que he estado ingresada apenas podía comer, me lo daban todo a través de sueros y claro, los caldos que me dejaban tomar pues estaban asquerosos, pero como cualquier caldo de sopa si te lo tomas sin nada.
Realmente está tan mala la comida en los hospitales? Yo creo que muchas veces lo que pasa es que al tener algun problema de salud (si no se supone que no estarías allí) hay determinadas sustancias que no puedes tomar, como por ejemplo sal, y claro, las comidas sin esos ingredientes están mucho más malas. Pero vamos, que no creo que el sabor de la comida de hospital sea por incompetencia de los cocineros.
Realmente está tan mala la comida en los hospitales? Yo creo que muchas veces lo que pasa es que al tener algun problema de salud (si no se supone que no estarías allí) hay determinadas sustancias que no puedes tomar, como por ejemplo sal, y claro, las comidas sin esos ingredientes están mucho más malas. Pero vamos, que no creo que el sabor de la comida de hospital sea por incompetencia de los cocineros.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
A ver, eso tmb es, q depende d la enfermedad q tengas te ponen una dieta o te ponen otra, y si no es bueno q comas con sal pues esta claro q la comida t va a saber asquerosa pq no llevara sal... y asi con todo, q habra cosas q no puedas comer y si stas acostumbrad@ a comerlas pues a la comida le falta algo (x cierto, yo como sin sal y sigo viva eh?Valentinik wrote:pos creo q es xq tiene q tener poca sal, por eso esta sosa y no se xq mas, pero esta askerosa, me imagino q será pa q pueda servir al mayor nº de enfermos, de estomago, con alergias...
Dejedi, la defensora de los hospitales
B7s!!
-
corrujas.
-
Independent
Weno, eso depende del dinero, si el gobierno autonomico pone pasta, la mateir aprimera es buena i la comida es buena, si no, no. En el País Valencià la Sanidad està maltratada en muchos hospitales, y la comida es una autèntica mierda, pero eso dependerà de cada comunidad, porque es un comptencia autonomica. O sea, dejedi-M, que tu abuela, por muy bueno cacinera que sea, si le ponen una mierda de carne pa cocinar, es impossible que loo convierta en buneoa comida, simpleemnte eso.
Si enicma añades el yuyu que da un hospital y el olor, ya te cagas, Aunque en maternidad, es distinto, porque hay alegria, y esta igual de askerosa
Salut! Y viva los tupperwares!
Si enicma añades el yuyu que da un hospital y el olor, ya te cagas, Aunque en maternidad, es distinto, porque hay alegria, y esta igual de askerosa
Salut! Y viva los tupperwares!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jajajaja yo eso lo tengo superado... un dia estaba buscando la cocina y me perdi y acabe en la morgue!!!corrujas. wrote:Buf, Hospitales, con recordar el color verde de los cirujanos y el olor tan característico me da naúseas y ganas de correr...![]()
Pánico, les tengo pánico!
B7s!!
-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

Pues señores, a mi mencantan los hospitales! weno cosas de ser enfermera
la comida, weno.......... la verdad que como en tu casa en ningún sitio, pero de vez en cuando he picado en las bandejas que sobran y no está mala del todo, las que son de dieta normal, por que echale mano a una de dieta diabética pueggggggggggggg que asco!
la comida, weno.......... la verdad que como en tu casa en ningún sitio, pero de vez en cuando he picado en las bandejas que sobran y no está mala del todo, las que son de dieta normal, por que echale mano a una de dieta diabética pueggggggggggggg que asco!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente