Gente Disfrazada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

jajajajaja yo tb me disfrazé en noche vieja, y me sentia disfrazada... toa mona yo con un sauper eskote y la espalda al jaire, los pantacas negros eran mas o menos normales...Pa k no se me notaran mucho las pintas esas me puse un poncho-k negro KE ME LO COMPRÉ EN UNA TIENDA PIJILLA EEEH?? y bueno, pa hacé mas aún la gracia me puse una corbata, jajaja descarao, pero bueno... eso si, na de takones... pues ni con la moña k llegué al dia siguiente, capaz d escoñarme a mitad de camino jajaja
Conclusion: Todos llevamos el Crnaval dentro!! :lol:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Deportivas forever please! Yo fui al bautizo de mi prima (que es más gorda y más wapaaaaa(L)) con las deportivas y mis otras primas, las mayores, me miraron mal, pero al final del día a quién no le dolían los pies? a mí xD Y en año nuevo tb deportivas xD
Yo a las ninias esas las llamo hippijas, que claro, como tienen mucha pasta se pueden comprar mucha ropa hippie (aquí es muy cara) y son muy guays... Lo siento pero no puedo con ellas, aunq tengo una amiga así y no es mala gente, pero hay veces que no la aguanto, le pincharía un ojo o algo...
Yo un día quiero probar a vestirme pija con tacones incluídos, e irme por ay a alguna discoteca o algo con mis amigas, a ver qué tal xDDD No sé xq, pero staría way xD (seré una pija reprimida??? :cry: :lol: )
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

Post by SiKaRiO »

.....eso es ke no visteis a mi padre pedirme una kamiseta de marea pa un concierto ke dieron el kutxi & company este verano aki en lugones jajaja....
Cabezabajo....como limones.
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

jajajaja o a mi vieja con algun bolso mio y camises de gasa de esta tipo mejicana o india o como sean jajaja pal verano pa la playa o pal Womad...
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

...mis amigas dicen que un día me van a poner guapa, tacones incluídos ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

eso jode... a mi mi madre antes me decia--cuando vas a dejar d ir de zarrapastrosa y empezar a ir d norma?-- ¬¬^ y ahora k soy??? ANORMAL???
mEnos mal k la muhé, ya me vé mas o menos guapilla con mis pintas...
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

tiene que haver gente pá tó...

yo que se, yo (por poner un ejemplo cualquiera) ayer me puse a hablar con un tío en la obra que no conocía de ná, un chaval que debería ser argentino (así morenito con el acento latino) y recuerdo 2 cosas de la conversación que me hicieron gracia/sorprendieron... una que el tío me echaba 27 años a la espalda en cuanto en junio me caen los 21 y la otra fue una referencia a que yo era punketa y yo con un uniforme azul marino que me hacen llevar para currar (que quede claro que yo no me considero para nada punk, ni lo soy ni lo pretendo).

A ver, yo llevo media cabeza rapada y la coletilla, los pendientes,... que no me los puedo poner y sacar (bueno, los pendientes si pero paso de sacarmelos por perrería) y el rock? para mi es lo mismo, algo que siempre llevas dentro. Podras ir de traje y corbata camino a una boda pero aún seguirán sonando los acordes de esa primera canción de rock que retumbó por tus timpanos, podrás estar en misa velando a un fallecido y lo mismo. Para mi el rock no es de quita y pon.

Que yo vaya a los conciertos con mis botas, mis cadenas, mis muñekeras de puas, camisetas negras, chupas militares negras,... no significa que crea que se deba ir vestido para la ocasión para ir a un concierto; yo voy así como fui al bautizo de mi prima con una camiseta de Marea, pantalones negros, la chupa militar negra con los imperdibles en los hombros, las botas y las cadenas (hay fotos). Para mi no es lo que se lleva encima, sino lo que llevas dentro (el sentimiento), lo importante.

Seguro que me he repetío más que el ajo... Bueno, para la ocasión voy a nombrar 2 canciones:

- "No puedo dejar el rock" de Los Suaves
- "Pasión por el Ruido" de Barricada
Post Reply