EXAMENES A LA PAPELERA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

Joe Dejedi... sabia k yo era torpina... pero makabas d dejar peor...
Yo estoy en 4ºESO repitiendo, xk? xk el año pasao me lo tiré con Bartola yendo y viniendo por to Caceres jumando petas y un motxo bajo el brazo...
Hay cosas que vale, si son mu fasiles... pero joe... tampoco es pa tanto...
Vamos... que kizás es que yo soy demasio torpe y por eso entiendo que haya gente que no se le den bien ciertas cosas... si una persona suspende sociales, pue yo creo que e por que no estudia o por que no tiene tanta capacidad de memoria como tienen otras... no sé... a mi esto de estudiá como que no... encima, es el primer año que lo hago, pk en tercero hacia eso, atendia y clase y hale, pero en cuarto... me hice a la buena vida y ni atender ni hostias... y la verdad es que este año pue me cuesta ponerme a estudiar...
Solo e una opinion, supongo que serás de las que sacas buenas notas, te felicito, y que te dure... que esto de andar jodia por estudiar es mu chungo

P.D. no t lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollo, a ve si me vas a malinterpretar :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

a ver, amos por partes (xD):
Roja wrote:Yo estoy en 4ºESO repitiendo, xk? xk el año pasao me lo tiré con Bartola yendo y viniendo por to Caceres jumando petas y un motxo bajo el brazo...
esta claro q si t pasas un año sin hacer nada vas a suspender ese curso, y dspues cuesta mas coger el ritmo, no? quiero decir, q si en tercero eras d ls q con atender y eso ya aprobaba y luego t hiciste a la buena vida d no hacer nada es logico y natural q ahora t cueste mas... (corrigeme si m equivoco xo yo lo veo asi)
Roja wrote:
Hay cosas que vale, si son mu fasiles... pero joe... tampoco es pa tanto...
Vamos... que kizás es que yo soy demasio torpe y por eso entiendo que haya gente que no se le den bien ciertas cosas...
1 cosa: yo todavia no he llegado a cuarto asiq obviamente no puedo opinar, yo m estaba refiriendo al temario hasta ahora, no puedo opinar sobre cosas q tdavia no he dado!
Roja wrote:
si una persona suspende sociales, pue yo creo que e por que no estudia o por que no tiene tanta capacidad de memoria como tienen otras...
ya se q va a sonar a niña repelente sabelotodo y empollona pero tengo q decirlo xD:
estamos desaprovechando la oportunidad q nos dan de poder recibir unos estudios y una educacion cmo dios manda, es mas, encima nos quejamos!, no me parece logico q, ya q t ofrecen una oportunidad d estudiar (aunq la enseñanza publica no es q este muy bien pero es mejor q nada) y asi poder tener un futuro mejor, pases de todo y no estudies, eso si, cada cual q haga lo q quiera q yo lo rspetare... pero no m parece bien ni m parece logico q tngamos esa oportunidad y la desaprovechemos, asiq no entiendo a la gente q va al instituto y ni siquiera lo intenta y luego dice "esq a mi eso d los studios no se m da bien", sobretodo xq hay muchisimos casos en q no s verdad, y xq yo veo el caso d mi padre q es mecanico x no haber continuado los estudios y si hubiera continuado ahora tndria un puesto d trabajo muchisimo mejor...
conclusiones,no entiendo q la gente q da de si no estudie (x ejemplo david q saco un dos en mate PQ LE DIO PEREZA HACER EL EXAMEN! y hubiera podido sacar un 10 prfectament!) pq es casi lo mismo q decir q t pasas esa oportunidad x el forro y q t da igual... otra cosa es q ya no quieras seguir estudiando, q cada persona es un mundo, aunq yo tengo entendido q t pueden dar permiso tus padres para dejar los estudios y ponerte a trabajar (d esto no estoy segura pq solo m lo han dicho asiq corregidme si m equivoco) :roll:
Lo de la capacidad de memoria, ahi si q ya no m meto, q ya he dicho q cada persona es un mundo... ya se q hay gente q simplemente no da, pq en mi clase eso se ve claramente: Maria se pasa 2 semanas estudiando para un examen y saca un 4'5, yo estudio media hora y saco un 9. Lo q no m parece bien es q la gente q si q da no lo intente siquiera, pq es mas importante pasarse las tardes en el parque y las clases mandando mensajes... ojo, q digo q no m parece bien, xo cada cual q haga lo q quiera, q yo lo respeto :?
Roja wrote:
Solo e una opinion, supongo que serás de las que sacas buenas notas, te felicito, y que te dure... que esto de andar jodia por estudiar es mu chungo

P.D. no t lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollo, a ve si me vas a malinterpretar :D
si, soy d las q saco buenas notas, xo no m las merezco mucho pq ya t igo q ni siquiera estudio (el otro dia hice un examen xa el q no habia estudiado NADA, useaseh, n habia abierto ni el libro... y saque un 9)

ya se q m xplico mas q mal pero bueno, ninguno de los dos mensajes iba en plan borde ni nada, na mas doy mi opinion y si he ofendido a alguien lo siento :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

A mi por lo menos, no me has ofendido, solo que... bueno, un poco de "empollonina" si que ha sio eso de "la e.s.o. es muy aburrida"... será pa ti, que ere inteligeeent, k pa las torpinas como yo... de aburrio tiene poco... Bueno, tiene muuuuuucho, que yo no me entero de na'... pero en finsss, e lo que hay, supongo k cuando empiece a estudiá algo k realmente me guste... (xk a ve, pa k coño me sirve el saber cual es el seno de alfa entre la tanente de alfa?? voy a la tienda y le digo: oye manué, ponme 1/5 de seno de alfa de canne piká!! :? pos no...)
Y seguiré estudiando... aunke me peseeeee y mucho además, pa eso, pa el dia de mañana... pos tené un buen currelo y k la gente no se aprovexe d mi x sé una ignorante

y no por deci eso d las oportunidades va a se d niña resabía... Mas o menos e dixo algo parecido a lo tuyo...solo q... mas a mi manera :D

Lo dicho, de buen rollo!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Estoy de acuerdo en lo de desaprovechar la educación, pero más que nada, el desaprovecharse a sí mismo es lo que me rebienta. Tengo amigos muy inteligentes que por pereza, por no querer estudiar, van fatal y posiblemente no lleguen a mucho, pero realmente lo valen...
dejedi-M wrote:m parece mas q triste q en tercero de e.s.o haya gente q no se sepa las tablas!!! q en clase pregunten cuanto es 7x8! q se tengan q pensar cuanto es 125+70! q se equivoquen multiplicando, q no sepan hacer una division de dos cifras! m parece muy triste, en serio... y pongo de ejemplo las mates pq es el primero q se m ha venido a la cabeza y pq es el mas claro, pero pasa en todas las asignaturas...
Q cruel xDD No sé, a mí no me parece triste. Coño, yo también necesito pensar cuánto es 125 + 70, y no me considero penosa ... xD Esq simplemente no me interesa... Que yo sí que valoro la educación, y la respeto mucho (mis padres son profesores y la tengo muy cerca), e intento sacarle partido y blablabla, pero hay cosas que me parecen inservibles en la vida, y mucha gente no está dispuesta a aprender ciertas cosas a las que no sacarán provecho. Muchos ya tienen muy claro lo que quieren hacer después de estudiar, y por ejemplo una persona que se quiera dedicar a algo de letras, pues es normal que se la pelen las matemáticas (kicir matemáticas aparte de lo básico claro, que tampoco se puede ir por el mundo sin saber multiplicar... bueno, o sí xD) Que eso, cada persona es un mundo, pero no creo que haya que descalificar a gente a la que no le entran las matemáticas (o lo que sea) por ningún lao, porque no es culpa suya...
Por ejemplo, el análisis sintáctico, para qué sirve? :roll: nuse... xD
Roja wrote:(xk a ve, pa k coño me sirve el saber cual es el seno de alfa entre la tanente de alfa?? voy a la tienda y le digo: oye manué, ponme 1/5 de seno de alfa de canne piká!! pos no...)
Muy bueno tamién jajaja, Por cierto no creo que seas una "torpina" ¬¬ serás una vaga jeje, pero por lo menos escribiendo pareces inteligente, de verá. Y eso, la trigonometría, otra cagada, no sé, no está entre mis aficiones ir averiguando por la calle la altura de los triángulos...
Y lo que más me jode: la educación física xD Dicen que es bueno para nosotros, que nos ayuda a desarrollarnos y a tener buena forma, y q por eso es necesaria... vale, de acuerdo, pero entonces que no la evaluen joder! Que muchas notas de gente que no es precisamente ágil se joden solo por esa puta materia...¬¬ (ojo, a mí no se me da tampoco muy mal la asignatura, pero me sigue pareciendo muy injusta)
Eeeen fin, que estoy renegada porque tengo que hacer un trabajo de religión a lo cual tampoco le veo ningún provecho, pero soy tonta y lo hago igual xD Esq me da pena la profesora, es tan pequeñitaa... xD
Que estudieis mucho!!!!! :D :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

YAAAAAAAAA HE TERMINAO DE ESTUDIAR!!!!
joder, me siento hasta bien XDD Ahora... trankilamente... me fumo un sigarrito... y ha jasé el tonto un rato!!!
Ah, no me gusta E.F. la odiooooooooo!!! No se me dá bien ningun deporte :cry:

Asinke... yo creo k ya ta to dicho... y bueno, pues... segun el log de 5 en base 10... k le den por culo a las matematikas!! y como diria el complemento directo... Me la pela la lengua!! Suejeto de la oración... La lengua o me la pela? :? jajaja, diosss si es que esto de la educación... la culpa de todo la tiene Yoko Ono :lol: :lol: :lol:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Totalmente de acuerdo, muerte a Yoko Ono :evil:

Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

jajajaja pobre muhé.... Yo es k lo digo, pero en plan de frase hecha, le hecho la culpa de tó a la chinita esta
A to esto... k e lo que ha hecho?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Totalmente de acuerdo, muerte a Yoko Ono :evil:
Roja wrote:la culpa de todo la tiene Yoko Ono

Jo, pos en la miniquedada extremeña alba y yo nos encontramos carteles que ponía: concurso de yoko onos...verdas? verdas?jajajja...(larga historia de contar...sólo digo que el bocata world coloca... :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

Yo lo que creo es que a ustedes dos les coloca el aire... :lol: :lol: :lol:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Roja wrote:Yo lo que creo es que a ustedes dos les coloca el aire... :lol: :lol: :lol:
pue ser :oops: :oops: :oops:
MaRujoNa#38)
Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

JAJAJAJA pero no pasa na... mejor, eso que os ahorrais en droga... Lo que daria un yonki por eso!!! :lol: :lol: :lol:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jo, y si nos hacemos adictas al aire? jo...ya me imagino ahí respirando to rápido pa que nadie me lo quite 8O

cómo desvarían los post eh? xD
MaRujoNa#38)
Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

jajajajajajajaja pasame tres logaritmos de 3 en base 9 de H2O!!!
(JaDe y Juliette pidiendo en Pintores) SEÑORA... DEME ALGOOO, K NO ES PA AIRE, K E PA UN BOKADILLO!!

:lol: :lol: :lol:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Nomen de na, pero opino igual xD:
Yo tero una ración de aire pi erre al cuadrado menos la raiz quinta del seno de alfa, por favor(sí, me encaaaaantan las mates¬¬)
Sujeto: Colgás; Complemento directo: la droga; Complemento circunstancial de lugar: el extremúsika (MUAAAHAHAHAHA :twisted: :twisted: :twisted: ) Complemento circunstancial de tiempo: 15 y 16 de abril =D
Qué ganas, nos hincharemos de "aire", q no? :lol:
Prostata: Yoko Ono no me simpatiza porque John Lennon se enchochó con ella y desde ahí mu mal to u_u'
Sí, ya me voy a estudiar...

Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

JAJAJAJAJAJAJA KE ME MEO TOAAAAA OS VOY A DEDICÁ UNA CANSION!!

jooo yo kiero kedada... PERO YA!!!
Post Reply