jajajajajajajaja vaya, q no soy la unica abroncada??? ¬¬´Valentinik wrote:No me gusta ser tan vago, y me deprime q penélope me lo eche en cara...
esta mujer deprime....
Bueno y ya q estoy....

jajajajajajajaja vaya, q no soy la unica abroncada??? ¬¬´Valentinik wrote:No me gusta ser tan vago, y me deprime q penélope me lo eche en cara...

eh tio! se q estas agobiado y preocupado por Isa, xo tmp es para tomarla con mi primo y conmigo..... si tu me llamas y me dices: oye silvia, me pasa esto... yo me dejo la resaca a un lado y te escuxo y te animo. Sabes q siempre he estado ahi, y no dejare de estarlo, y lo sabes. ademas, tmp sabía q Isa iba a volver al hospital y ultimamente, la verdad, no nos contamos muxas cosas, pq?? q los dos tengamos novio y novia no quita xa q sigamos siendo wenos amigos, no?? (y de los mejores...SantY wrote:........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física......

momento de bajon cariño§!Lv¡@ wrote:eh tio! se q estas agobiado y preocupado por Isa, xo tmp es para tomarla con mi primo y conmigo..... si tu me llamas y me dices: oye silvia, me pasa esto... yo me dejo la resaca a un lado y te escuxo y te animo. Sabes q siempre he estado ahi, y no dejare de estarlo, y lo sabes. ademas, tmp sabía q Isa iba a volver al hospital y ultimamente, la verdad, no nos contamos muxas cosas, pq?? q los dos tengamos novio y novia no quita xa q sigamos siendo wenos amigos, no?? (y de los mejores...SantY wrote:........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física......) no te preocupes por Isa, ya veras como no pasa nada. ANIMO!! y estos animos te los doy y te los mando desde el fondo de mi corazon y de mi alma. te lo dice una q sabe y ha pasado por cosas peores q estas. no te preocupes, todo saldrá bien! y la próxima vez cuando tenga resaca y no este conectada al msn o lo q sea, llamame! q vengo en un abrir y cerrar de ojos! un besito pivon!
![]()

Cuando te pase eso Aida, dale a Control+z, que es deshacer la última acción, igual vuelven las letras perdidas...AIDA_cantasaetas wrote:JODERRRRRRR, por qué después de tirarme diez minutos escribiéndole un mail a ELYON va y se me borra por darle a una puta tecla sin querer!!!!?![]()
![]()
Pfff, qué rabia, joder, que ya es la segunda vez que me pasa y encima con ella! Y ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo porque tengo que irme, grrrrrrrrrrr!!!
Vale, sé que no es un gran problema, pero necesitaba desahogarme, porque me ha dado mucha rabia!
Joooo,como estamos todos mecagüen en to!Jo,Nurieta no te odies a ti misma!!que yo toy aki,q t kiero,aunque te lejos,pero te miro desde el cielo.No quiero q te odies a ti misma,solo quiero q cuelgues tu xD.No en serio,jo ¿que te pasa?.....sabes¿¿dentro de nada me traen mi cama!!!!jajajajajNuritxu wrote:A veces me odio a mi misma

Weeeeeeeenooooooooo!!!! te perdono, xo solo por ser tu, eh?? xo la proxima vez ya sabes, aqui estoy! eso de quedar un dia por el msn..... ma gustao la idea, el viernes termino todos los examenesSantY wrote:momento de bajon cariño§!Lv¡@ wrote:eh tio! se q estas agobiado y preocupado por Isa, xo tmp es para tomarla con mi primo y conmigo..... si tu me llamas y me dices: oye silvia, me pasa esto... yo me dejo la resaca a un lado y te escuxo y te animo. Sabes q siempre he estado ahi, y no dejare de estarlo, y lo sabes. ademas, tmp sabía q Isa iba a volver al hospital y ultimamente, la verdad, no nos contamos muxas cosas, pq?? q los dos tengamos novio y novia no quita xa q sigamos siendo wenos amigos, no?? (y de los mejores...SantY wrote:........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física......) no te preocupes por Isa, ya veras como no pasa nada. ANIMO!! y estos animos te los doy y te los mando desde el fondo de mi corazon y de mi alma. te lo dice una q sabe y ha pasado por cosas peores q estas. no te preocupes, todo saldrá bien! y la próxima vez cuando tenga resaca y no este conectada al msn o lo q sea, llamame! q vengo en un abrir y cerrar de ojos! un besito pivon!
![]()
..........ya sabes......pido perdón........y respecto a q no nos contemos nada......te sabes mi vida entera, me se tu vida entera.......no hay mucho q contar.......pero weno, si eso, hacemos quedada un dia a la semana en el msn y nos contamos nuestra semana........
![]()
weno.......q me piro a dormir.....q me caigo.......
TKM Pivonnnnnnnnnnn
GRACIAS A TODOS....ABSOLUTAMENTE A TODOS....POR LOS ANIMOS, DE VERDAD..........
P.D.: Hoy ha ido a claseeeeeeeeeee!!!! xDDD

CORRUJAS, eres dios, jeje! Gracias! Por cierto, te llegó mi mailcorrujas. wrote:Cuando te pase eso Aida, dale a Control+z, que es deshacer la última acción, igual vuelven las letras perdidas...AIDA_cantasaetas wrote:JODERRRRRRR, por qué después de tirarme diez minutos escribiéndole un mail a ELYON va y se me borra por darle a una puta tecla sin querer!!!!?![]()
![]()
Pfff, qué rabia, joder, que ya es la segunda vez que me pasa y encima con ella! Y ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo porque tengo que irme, grrrrrrrrrrr!!!
Vale, sé que no es un gran problema, pero necesitaba desahogarme, porque me ha dado mucha rabia!