Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Valentinik wrote::arrow: No me gusta ser tan vago, y me deprime q penélope me lo eche en cara...
jajajajajajajaja vaya, q no soy la unica abroncada??? ¬¬´
esta mujer deprime.... :roll: victor yo te comprendooo!!

Bueno y ya q estoy....

:arrow: Que aunq e puesto cosas enb la sonrisa.... cuando me an sacao sangre me an dicho.. "piensa en algo q te alegre, en algo que quieras hacer este findeseman o algo alegre" y no e conseguio pensar en nada :?
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física......
eh tio! se q estas agobiado y preocupado por Isa, xo tmp es para tomarla con mi primo y conmigo..... si tu me llamas y me dices: oye silvia, me pasa esto... yo me dejo la resaca a un lado y te escuxo y te animo. Sabes q siempre he estado ahi, y no dejare de estarlo, y lo sabes. ademas, tmp sabía q Isa iba a volver al hospital y ultimamente, la verdad, no nos contamos muxas cosas, pq?? q los dos tengamos novio y novia no quita xa q sigamos siendo wenos amigos, no?? (y de los mejores... 8) ) no te preocupes por Isa, ya veras como no pasa nada. ANIMO!! y estos animos te los doy y te los mando desde el fondo de mi corazon y de mi alma. te lo dice una q sabe y ha pasado por cosas peores q estas. no te preocupes, todo saldrá bien! y la próxima vez cuando tenga resaca y no este conectada al msn o lo q sea, llamame! q vengo en un abrir y cerrar de ojos! un besito pivon! :wink:

:arrow: estar esta semana super agobiada
:arrow: q javi me haya exo llorar
:arrow: tener tanto sueño y q me duela la cabeza de esta manera
:arrow: tener q seguir estudiando a pesar de estar para el arrastre...
:arrow: q no me se na de los examenes de esta semana! :(
:arrow: q ya no puedo mas!! :cry:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Llorar viendo el telediario :| ais... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:
SantY wrote:........donde coño están los amigos cuando se los necesita????? una con resaca de boda.........otro estudiando física......
eh tio! se q estas agobiado y preocupado por Isa, xo tmp es para tomarla con mi primo y conmigo..... si tu me llamas y me dices: oye silvia, me pasa esto... yo me dejo la resaca a un lado y te escuxo y te animo. Sabes q siempre he estado ahi, y no dejare de estarlo, y lo sabes. ademas, tmp sabía q Isa iba a volver al hospital y ultimamente, la verdad, no nos contamos muxas cosas, pq?? q los dos tengamos novio y novia no quita xa q sigamos siendo wenos amigos, no?? (y de los mejores... 8) ) no te preocupes por Isa, ya veras como no pasa nada. ANIMO!! y estos animos te los doy y te los mando desde el fondo de mi corazon y de mi alma. te lo dice una q sabe y ha pasado por cosas peores q estas. no te preocupes, todo saldrá bien! y la próxima vez cuando tenga resaca y no este conectada al msn o lo q sea, llamame! q vengo en un abrir y cerrar de ojos! un besito pivon! :wink:
momento de bajon cariño 8) ..........ya sabes......pido perdón........y respecto a q no nos contemos nada......te sabes mi vida entera, me se tu vida entera.......no hay mucho q contar.......pero weno, si eso, hacemos quedada un dia a la semana en el msn y nos contamos nuestra semana........ :roll:

weno.......q me piro a dormir.....q me caigo.......
TKM Pivonnnnnnnnnnn

GRACIAS A TODOS....ABSOLUTAMENTE A TODOS....POR LOS ANIMOS, DE VERDAD..........

P.D.: Hoy ha ido a claseeeeeeeeeee!!!! xDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: No entender nada de lo k pasa a mi alrrededor, k a veces pienso k soy subnormal o algo..
:arrow: Sentirme solo, aun sabiendo k no lo estoy(o creyendo saberlo)
:arrow: No entregar los putos trabajos cuando toca y luego perder el culo para k no m resten mas puntos..
:arrow: El cada vez mas habitual sentimiento de estar cagandola con todos
:arrow: Escribir siempre en los mismos post, ya sea por falta de ganas o de ideas..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

No me gusta que Juan esté triste, porque es un cielo de chaval y se merece lo mejor.

Así que mira, cierra los ojos y pide un deseo. . . Ya? Ahora sopla!

Image

No sé si en Valencia también haréis esto con la planta de la foto, pero aquí se les llama "brujas" y se dice que al soplarlas sus semillas vuelan por todo esparciendo tus mejores deseos. Sé que es una tontería, pero por qué no intentarlo? :wink: Aunque la verdadera magia reside en tu interior.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

ayyyyy lo k ha dixooo!!!

pero k xica mas maja joer, asi da gusto.. Es mu bonito ver k hay gente k se preocupa por los demas, aun habiendo hablado tan poco..muxas gracias wapa d verda, a ver cuando t conectas y hablamos trankilamente, k hay ganitas :wink:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks y mil gracias otra vez ^^
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Iréz

Post by Iréz »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!Palomino que es de ti?no se na de ti en dias,y veo q tas triste,jo....no puede ser muchacho de dios...jijiji.Que aun te odio....juuu.Podiamos quedar,asi te dariamos la paliza y veria como sonries.Y no estas solo cacho bobo...jejejejeje.Na solo era eso,animate palomino skizofrenio!jijij :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:JODERRRRRRR, por qué después de tirarme diez minutos escribiéndole un mail a ELYON va y se me borra por darle a una puta tecla sin querer!!!!? :x :x :x Pfff, qué rabia, joder, que ya es la segunda vez que me pasa y encima con ella! Y ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo porque tengo que irme, grrrrrrrrrrr!!!

Vale, sé que no es un gran problema, pero necesitaba desahogarme, porque me ha dado mucha rabia! :evil:
Cuando te pase eso Aida, dale a Control+z, que es deshacer la última acción, igual vuelven las letras perdidas... :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Nuritxu wrote: :arrow: A veces me odio a mi misma :?
Joooo,como estamos todos mecagüen en to!Jo,Nurieta no te odies a ti misma!!que yo toy aki,q t kiero,aunque te lejos,pero te miro desde el cielo.No quiero q te odies a ti misma,solo quiero q cuelgues tu xD.No en serio,jo ¿que te pasa?.....sabes¿¿dentro de nada me traen mi cama!!!!jajajajaj

Y tu señora "otxasu" que bien te lo pasas a mi costa e?sabiendo q te habia llegado la carta y yo sufriendo..que mala eres y luego le dices a nere e?jajajajajaj.No en serio,era to larga.Pero me alegra q te haya llegado...uf....

JO,sonreir todos por favor! :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ireth precius

Y acedle caso, todos a sonreir copón!! :lol:
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Que nos hayan cambiado la hora del examen de lengua y no nos den ni 5 minutos entre el de historia y lengua... :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:
momento de bajon cariño 8) ..........ya sabes......pido perdón........y respecto a q no nos contemos nada......te sabes mi vida entera, me se tu vida entera.......no hay mucho q contar.......pero weno, si eso, hacemos quedada un dia a la semana en el msn y nos contamos nuestra semana........ :roll:

weno.......q me piro a dormir.....q me caigo.......
TKM Pivonnnnnnnnnnn

GRACIAS A TODOS....ABSOLUTAMENTE A TODOS....POR LOS ANIMOS, DE VERDAD..........

P.D.: Hoy ha ido a claseeeeeeeeeee!!!! xDDD
Weeeeeeeenooooooooo!!!! te perdono, xo solo por ser tu, eh?? xo la proxima vez ya sabes, aqui estoy! eso de quedar un dia por el msn..... ma gustao la idea, el viernes termino todos los examenes :D asiq si eso qdada el viernes, va? hoy a ido a clase? espero q si, asiq no te preocupes! 1 besazo pivon!

:arrow: me da muxa rabia haber estado en el examen de mates dandole vueltas a un ejercicio, sin hallar la solución, y al entregar el examen, salir al pasillo y venirme a la cabeza la puta respuesta!!!!!!!! :cry: :evil:
:arrow: tener q estar toda la tarde estudiando economia!
:arrow: q me vayan a qdar mil asignaturas!!!! :(
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:JODERRRRRRR, por qué después de tirarme diez minutos escribiéndole un mail a ELYON va y se me borra por darle a una puta tecla sin querer!!!!? :x :x :x Pfff, qué rabia, joder, que ya es la segunda vez que me pasa y encima con ella! Y ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo porque tengo que irme, grrrrrrrrrrr!!!

Vale, sé que no es un gran problema, pero necesitaba desahogarme, porque me ha dado mucha rabia! :evil:
Cuando te pase eso Aida, dale a Control+z, que es deshacer la última acción, igual vuelven las letras perdidas... :wink:
CORRUJAS, eres dios, jeje! Gracias! Por cierto, te llegó mi mail :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:CORRUJAS, eres dios, jeje! Gracias! Por cierto, te llegó mi mail :roll:

Si, ¿y a ti el mio? os he contestado hoy a tí y a Enigma... a pesar de que mañana tenga un examen y no me sepa nada... :?
Post Reply