Añado: Hola señora afrikita, ya te echaba de menos!aFRiCa wrote:OLa señor Darkito... ya te echaba de menosDarkAngel wrote:jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja
Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez
jajajajajajajajajaja
Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues obedeciendo ordenes del Señor Dark, hay k evitar kk el post dekaiga jajajaja asi k estoy aki k en sabado si k hay bajo rendimiento
Pues porfin se acabaron mis 3 semanas (k primero fue una, k se prolongo en dos, luego vino el puente, y los tres dias siguentes a chapa ¬¬) De sufrimiento y estres
:D:D:D Staba deseandolo! Estos ultimos tres dias he dejado de ser persona para convertirme en makina mecanografiante y estudiante... PEro bueno, el viernes fue mi dia, y mis esfuerzos se vieron mas o menos recopensados ^^
Bueno pues, feliz findesemana, y k os sea leve el domingo!
Pues porfin se acabaron mis 3 semanas (k primero fue una, k se prolongo en dos, luego vino el puente, y los tres dias siguentes a chapa ¬¬) De sufrimiento y estres
Bueno pues, feliz findesemana, y k os sea leve el domingo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
aFri
Señora gambita jiji e vuelto.. bueno casi el martes vuelvo el martes mando a la mierda los examenes, y me planto en las fallas k me desconcentran mientras leo, k cuando mas implicada estoy va y oigo un petardete y digo puffff lo q daria por ser yo la q tira uno... y ya te digo.. ( es k aora estoy oyendo un monton xD) tengo unas ganillas illas illas illas ya te dedicare una metida de masclet en mierda jijuijuiju besitos neni y gracias por acordarteAidita_gambita wrote:Añado: Hola señora afrikita, ya te echaba de menos!aFRiCa wrote:OLa señor Darkito... ya te echaba de menosDarkAngel wrote:jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja
Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez
jajajajajajajajajaja![]()
![]()
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Aquí otra madrugadora! Me he levantado a las 7, snif, estoy que no puedo con mi alma. Y nada, ahora me voy para la universidad, que tengo que entregar un trabajo a las 9 y no vuelvo a tener clase hasta la 1, qué perezaaaaaaaaaa!!!
Un beso a todos y que tengan un buen día!
Un beso a todos y que tengan un buen día!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenas buenas tardes biutifuls pipol!
no hay mucho k kontar... mas bien nada... jajaja hoy a sido un dia chachi chachi pero sin nada k resaltar... El sabado fue el cumpleaño de un amigo nuestro, y como el sosoman no izo fiesta ni nada, pues nos tokó felicitarlo el viernes y hoy (pk el movil suyo staba morido). Asi k tenia yo ganas de acerle algun detallito, y le he echo una postalita, d mi propio puño y letra, nada de cutradas compradas. Las cutradas Hechas! xD y como yo soy la k no se pintar, esta mñn se lo e pasado de incognito a ali entre la rolling del mes pasao k la llevaba en la maleta. Luego le hemos hecho el discursito: es con todo nuestro amor y cariño y tiene un gran valor sentimental... y tal tal... jajajaj. El caso, k a dicho k le a gustao (no se si es verda jajaja kiza lo decia por kedar bien...¬¬)
No es nada relevante, pero me a llenao el dia jajajajjajajajaa ¬¬'
otra cosa... El abyecto me dio los cedes porfin... pero es un gilipollas y tengo un cabreo interior con el... (no me a echo nada nuevo... venazos k le dan a una...) y no los he puesto asta hoy... bueno, y solo e puesto uno... El "flamingos" de bumbury, la verdad k me a tustao... pero bueno...
Ale... ya os dije k no habia nada interesante k kontar jajaja

no hay mucho k kontar... mas bien nada... jajaja hoy a sido un dia chachi chachi pero sin nada k resaltar... El sabado fue el cumpleaño de un amigo nuestro, y como el sosoman no izo fiesta ni nada, pues nos tokó felicitarlo el viernes y hoy (pk el movil suyo staba morido). Asi k tenia yo ganas de acerle algun detallito, y le he echo una postalita, d mi propio puño y letra, nada de cutradas compradas. Las cutradas Hechas! xD y como yo soy la k no se pintar, esta mñn se lo e pasado de incognito a ali entre la rolling del mes pasao k la llevaba en la maleta. Luego le hemos hecho el discursito: es con todo nuestro amor y cariño y tiene un gran valor sentimental... y tal tal... jajajaj. El caso, k a dicho k le a gustao (no se si es verda jajaja kiza lo decia por kedar bien...¬¬)
No es nada relevante, pero me a llenao el dia jajajajjajajajaa ¬¬'
otra cosa... El abyecto me dio los cedes porfin... pero es un gilipollas y tengo un cabreo interior con el... (no me a echo nada nuevo... venazos k le dan a una...) y no los he puesto asta hoy... bueno, y solo e puesto uno... El "flamingos" de bumbury, la verdad k me a tustao... pero bueno...
Ale... ya os dije k no habia nada interesante k kontar jajaja
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

fithipaldiwoman wrote: que finde me espera!!!!!
Wenos Dias A Todos!!
Vengo de que me saken 3 o 4 litros de sangre (al suertudo de mi ermano lan sakao solo 2 ) la tia serda sa etivokao y ma tenio que rejonear dos veces .."uis, abre piyado una pared..." cacho puta!!!! con le mieo que me dan estas cosas, amos, ya lo voy superando. Sigo pensando que no tie perdon, amos que, con los brazitos que tengo, que son como los del ken antes de que fuera al gimnasio...
Ala hermosuras, nos avistamos

-
Iréz
Jajaja.Yo echo de menos que me saquen sangre,jo.Que de peke era casi todos los dias,mas meterme una cosa por la garganta para mirarmela tambien....al final les cogi cariño a la agujas y todo..jajaja
Buenos dias!Alaaaaaaaa dark te mas adelantau q hoy era martes,me tocaba a mi empezar a dar los buenos dias.pero mi "querida"compañera de ordenador estaba por askin,y viendo fotos de tios buenos
..jurl!jajaja,pues na q yo me voy pa alternativas,y a dos examenes,que me muero!!! 
Buenos dias!Alaaaaaaaa dark te mas adelantau q hoy era martes,me tocaba a mi empezar a dar los buenos dias.pero mi "querida"compañera de ordenador estaba por askin,y viendo fotos de tios buenos