Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
DarkAngel wrote:jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja


Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez

jajajajajajajajajaja
OLa señor Darkito... ya te echaba de menos :(
Añado: Hola señora afrikita, ya te echaba de menos! :D :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, pues obedeciendo ordenes del Señor Dark, hay k evitar kk el post dekaiga jajajaja asi k estoy aki k en sabado si k hay bajo rendimiento :lol: :lol:

Pues porfin se acabaron mis 3 semanas (k primero fue una, k se prolongo en dos, luego vino el puente, y los tres dias siguentes a chapa ¬¬) De sufrimiento y estres :D:D:D:D Staba deseandolo! Estos ultimos tres dias he dejado de ser persona para convertirme en makina mecanografiante y estudiante... PEro bueno, el viernes fue mi dia, y mis esfuerzos se vieron mas o menos recopensados ^^

Bueno pues, feliz findesemana, y k os sea leve el domingo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFri

Post by aFri »

Aidita_gambita wrote:
aFRiCa wrote:
DarkAngel wrote:jejeje Creo que por primera vez ende que tengo messenguer, he abrido la cuenta y no tenia a NADIE!! conectado!!! jajajaja


Porcierto, me he reido una jartá cuando he visto que el jefe de zona de correos se yama Eloy FEITO Martinez

jajajajajajajajajaja
OLa señor Darkito... ya te echaba de menos :(
Añado: Hola señora afrikita, ya te echaba de menos! :D :D :D
Señora gambita jiji e vuelto.. bueno casi el martes vuelvo el martes mando a la mierda los examenes, y me planto en las fallas k me desconcentran mientras leo, k cuando mas implicada estoy va y oigo un petardete y digo puffff lo q daria por ser yo la q tira uno... y ya te digo.. ( es k aora estoy oyendo un monton xD) tengo unas ganillas illas illas illas ya te dedicare una metida de masclet en mierda jijuijuiju besitos neni y gracias por acordarte ;)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Muy BUENOS DIAS; dormilones!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Aqui toy yo haciendo un descansillo de estudiar, que esta tarde no he hecho ná y me ha tocado madrugar...
Disfrutar durmiendo.... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Bueno dias!!! Menos mal que me ha dao por mirar el PC, pq mi hermano sa dejao internet puesto, y si llega la factura mi madre nos mata :S

La_Fitipaldi, suerte en el examen!! La semana pasada me toko madrugar a mi :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Aquí otra madrugadora! Me he levantado a las 7, snif, estoy que no puedo con mi alma. Y nada, ahora me voy para la universidad, que tengo que entregar un trabajo a las 9 y no vuelvo a tener clase hasta la 1, qué perezaaaaaaaaaa!!!

Un beso a todos y que tengan un buen día! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Buenos diassss,

Yo me he venido a la facultad a acabar o a ver cómo tengo que hacer un trabajo que tengo que entregar hoy y que tenía que tener hecho ya...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wenos Dias Jovenes y Jovenas!!

Estoy desenterao de la mayorida de los asuntos que acontecen por aki, a ver si me pongo al dia :wink:


Suerte con el examen Lola, ya te keda solo una semanita y seras libre :wink: :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Veo poco trasiego por aki.

Meiga tia wenorra! que era el concierto del Arrebato? jejeje, puse el altavoz, y mi misae me decia que aces loco? jejejjejee

El sabado izo una nueva version de la cancion del hombre ese

Buscate un hombre que te kiera, que te tenga yenita la nevera... DE BOTELLINES!!!

:roll:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas buenas tardes biutifuls pipol!

no hay mucho k kontar... mas bien nada... jajaja hoy a sido un dia chachi chachi pero sin nada k resaltar... El sabado fue el cumpleaño de un amigo nuestro, y como el sosoman no izo fiesta ni nada, pues nos tokó felicitarlo el viernes y hoy (pk el movil suyo staba morido). Asi k tenia yo ganas de acerle algun detallito, y le he echo una postalita, d mi propio puño y letra, nada de cutradas compradas. Las cutradas Hechas! xD y como yo soy la k no se pintar, esta mñn se lo e pasado de incognito a ali entre la rolling del mes pasao k la llevaba en la maleta. Luego le hemos hecho el discursito: es con todo nuestro amor y cariño y tiene un gran valor sentimental... y tal tal... jajajaj. El caso, k a dicho k le a gustao (no se si es verda jajaja kiza lo decia por kedar bien...¬¬)

No es nada relevante, pero me a llenao el dia jajajajjajajajaa ¬¬'

otra cosa... El abyecto me dio los cedes porfin... pero es un gilipollas y tengo un cabreo interior con el... (no me a echo nada nuevo... venazos k le dan a una...) y no los he puesto asta hoy... bueno, y solo e puesto uno... El "flamingos" de bumbury, la verdad k me a tustao... pero bueno...

Ale... ya os dije k no habia nada interesante k kontar jajaja :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

_eLYoN_ wrote: La_Fitipaldi, suerte en el examen!! La semana pasada me toko madrugar a mi :cry:
Muchas asias!! me ha salido fatal, pero porque la mujer esa es una zorra :evil: (me sulfuro!!!!!!!!!!)

angelillo wrote:Suerte con el examen Lola, ya te keda solo una semanita y seras libre
que finde me espera!!!!! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

fithipaldiwoman wrote: que finde me espera!!!!! :D
Image


Wenos Dias A Todos!!

Vengo de que me saken 3 o 4 litros de sangre (al suertudo de mi ermano lan sakao solo 2 ) la tia serda sa etivokao y ma tenio que rejonear dos veces .."uis, abre piyado una pared..." cacho puta!!!! con le mieo que me dan estas cosas, amos, ya lo voy superando. Sigo pensando que no tie perdon, amos que, con los brazitos que tengo, que son como los del ken antes de que fuera al gimnasio... :roll:

Ala hermosuras, nos avistamos 8)
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

buenos dias¡¡¡

hombre dark gracias por lo de hermosura :wink:
je ejjejeje
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Iréz

Post by Iréz »

Jajaja.Yo echo de menos que me saquen sangre,jo.Que de peke era casi todos los dias,mas meterme una cosa por la garganta para mirarmela tambien....al final les cogi cariño a la agujas y todo..jajaja

Buenos dias!Alaaaaaaaa dark te mas adelantau q hoy era martes,me tocaba a mi empezar a dar los buenos dias.pero mi "querida"compañera de ordenador estaba por askin,y viendo fotos de tios buenos :? ..jurl!jajaja,pues na q yo me voy pa alternativas,y a dos examenes,que me muero!!! :cry:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pos claro jose, akaso no lo eres? 8)

ireth precius
Image
Image
Post Reply