Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: k me tomen por gilipollas
:arrow: k se aprovexen de mi
:arrow: no poder hablar con alguna gente mas de lo k puedo
:arrow: k la puta loca k tengo como profesora de ingles me mande una redaccion de 500 palabras pa mañana kuando no nos ha enseñado NADA de ingles en todo lo k llevamos de curso.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:CORRUJAS, eres dios, jeje! Gracias! Por cierto, te llegó mi mail :roll:

Si, ¿y a ti el mio? os he contestado hoy a tí y a Enigma... a pesar de que mañana tenga un examen y no me sepa nada... :?
Noooo, no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: odio q la profa de ingles nos haya puesto el examen del tema 6 cuando no hemos dado ni la mitad, cuando nos dijo (lo dijo ella joe!) q el examen seria solo del tema cinco porq el del tema 4 ya lo habiamos hecho y el tema 6 no daba tiempo a acabarlo, y claro, ese es el tema del vocabulario por excelencia... conclusiones, q ese lo penca to la clase¬¬''' (x cierto, q m he kdado cn la intriga y en el libro no lo pone, el tio q practica canoeing ...cm se le llama? xD)
:arrow: odio q maria se preocupe x mi :cry: (ya se q suena raro xro esq se preocupa x una tonteria... bueno, no es una tonteria, a mi m jode, xro esq no se le puede hacer nada asiq se preocupa xa nada :cry: )
:arrow: odio estar de examenes!!! (mñn sociales, pasadomñn musica, el viernes natu, el lunes q viene el de dibujo -aunq no pienso hacerlo pq no voy a perder el tiempo pa nah, lo tengo penkado y punto-, el martes q viene castellano,catalan y credito de mate, el miercoles tecno, el jueves frances y el viernes el del libro de lectura de castellano... )

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Hoy lo odio todo,excepto a vosotros y a Bea y a Laura... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que gente a la que quiero escriba en este post :( (NANY, tq)

- Que se rían del profe de Socio delante de sus narices, con lo buena persona que es.

- Que cierta persona empiece a agobiarme, cosa que me incomoda y como siga así se convertirá en un problema. Intentar hacérselo ver y darme cuenta de que, como siempre, lo único que consigo es hacerle más y más daño.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que gente a la que quiero escriba en este post :( (NANY, tq)

- Que se rían del profe de Socio delante de sus narices, con lo buena persona que es.

- Que cierta persona empiece a agobiarme, cosa que me incomoda y como siga así se convertirá en un problema. Intentar hacérselo ver y darme cuenta de que, como siempre, lo único que consigo es hacerle más y más daño.
Yo pamién tq,wapa...
Y si es por lo del mail,tú tranquila que verás como se arregla todo,estoy segura :wink: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

que dos personas a las que quiero tanto, como son AIDA y NANY, escriban aqui.
Nany mi niña, acabamos de hablar, y subrayo todo lo que te he dicho guapa, ya sabes que puedes!!
y Aida,preciosa, recalco lo que ha dicho Nany, si es por lo que yo creo q es, veras como todo se soluciona! Por cierto, apenas pueda te contesto al email!
Sois las dos un encanto!! Que no se os olvide, y a sonreir guapisimas! Os quiero un monton! :D
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues k mi novio haya tenido un accidente de coche en el que no le ha pasado absolutamnte nada pero su coche a quedado muy jodido............al principio me reido, pk todo le pasa a el....pero la verdad esque con lo que paso en enero (que fue lo peor de todo), lo de la paliza del otro dia y esto.....lo peor esque esta de culo y yo tengo la sensacion de que me deja de lado......
enfines......mierda de dia.......
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

odio ver q este post sigue y sigue creciendo
odio mi vida
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pues lo malo de hoy es que... El barça no pasa a la siguiente fase de champions.... mierda de arbitroooooooooooooooooooo
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

katiabedo wrote:Pues lo malo de hoy es que... El barça no pasa a la siguiente fase de champions.... mierda de arbitroooooooooooooooooooo
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Alguien deberia decirle a los jugadores del Chelsea k se jugaba al futbol, xk el placaje k le hacen a Valdes en el cuarto gol es digno del torneo 6 naciones, a Ferreira en el penalti le ha faltao tirar a canasta, y si el campo resbala un poco mas, pues cojen palos y se ponen a jugar a hokey!!

Cagon la virgen, Collina comprate gafas, y Mourinho ojala se te keme la casa cabron!

(no m hagais muxo caso..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

por cierto los llantos de antes no iban por eso pero tb m da abia lo del barça.....aunk keria k pasasen se lo merecen pk el chelse es el antifutbo ofensivo (paradojas de lavida os a colado 4) hoy a sabido leer mejor k el ba´ça el aprtido....cierto q el gol es falta pero tb es cierto q el penalti k le pitan al barça otro arbirto no lo ubiese pitado.......
enfines........k recemos pk no pase el mierdritz mañ y si lo ace el chelsea (dios odio a mourinho) se lo coma con patatas (odio mas al mierdritz.... :evil: )

AUPA JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

HACE UN AÑO YO ESTABA EN LYON...........JUGABA LA REAL CHAMPIONS LEAGUE ALLI.......... :cry: :cry: :cry:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

oye tu!! la del norte!! quieres dejar de deprimirte porque tu ekipo es un poco basurilla??!!!

Razones para deprimirse??
el pedazo de CD que me he currado... que nunca sabrá lo mucho que me ha costado decidirme...
Que voy a borrarle el nombre de tanto soñarlo
Que ya no esté en italia
Que me de alergia su colgante y no lo pueda llevar siempre conmigo
Que me hagan falta abrazos...
Que me estoy ilusionando demasiado con una idea que tengo en la cabeza y al final no será ni parecido lo que ocurra en realidad...
Que mañana tengo examen y no he estudiado porque me he pasado la tarde entera haciendo su regalo
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote: Noooo, no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry:
Aun no? ayer por la tarde os lo volví a enviar a ti, a Enigma, y a Meigalucía, y hoy me ha llegado la notificación de que a meiga no se lo puedo mandar, no sé que me sale de meigalucia@hotmai.com... si yo siempre pongo la "l" al final...
Post Reply