Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que gente a la que quiero escriba en este post
(NANY, tq)
- Que se rían del profe de Socio delante de sus narices, con lo buena persona que es.
- Que cierta persona empiece a agobiarme, cosa que me incomoda y como siga así se convertirá en un problema. Intentar hacérselo ver y darme cuenta de que, como siempre, lo único que consigo es hacerle más y más daño.
- Que se rían del profe de Socio delante de sus narices, con lo buena persona que es.
- Que cierta persona empiece a agobiarme, cosa que me incomoda y como siga así se convertirá en un problema. Intentar hacérselo ver y darme cuenta de que, como siempre, lo único que consigo es hacerle más y más daño.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo pamién tq,wapa...AIDA_cantasaetas wrote:- Que gente a la que quiero escriba en este post(NANY, tq)
Y si es por lo del mail,tú tranquila que verás como se arregla todo,estoy segura
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
que dos personas a las que quiero tanto, como son AIDA y NANY, escriban aqui.
Nany mi niña, acabamos de hablar, y subrayo todo lo que te he dicho guapa, ya sabes que puedes!!
y Aida,preciosa, recalco lo que ha dicho Nany, si es por lo que yo creo q es, veras como todo se soluciona! Por cierto, apenas pueda te contesto al email!
Sois las dos un encanto!! Que no se os olvide, y a sonreir guapisimas! Os quiero un monton!
Nany mi niña, acabamos de hablar, y subrayo todo lo que te he dicho guapa, ya sabes que puedes!!
y Aida,preciosa, recalco lo que ha dicho Nany, si es por lo que yo creo q es, veras como todo se soluciona! Por cierto, apenas pueda te contesto al email!
Sois las dos un encanto!! Que no se os olvide, y a sonreir guapisimas! Os quiero un monton!
... 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues k mi novio haya tenido un accidente de coche en el que no le ha pasado absolutamnte nada pero su coche a quedado muy jodido............al principio me reido, pk todo le pasa a el....pero la verdad esque con lo que paso en enero (que fue lo peor de todo), lo de la paliza del otro dia y esto.....lo peor esque esta de culo y yo tengo la sensacion de que me deja de lado......
enfines......mierda de dia.......
enfines......mierda de dia.......

Alguien deberia decirle a los jugadores del Chelsea k se jugaba al futbol, xk el placaje k le hacen a Valdes en el cuarto gol es digno del torneo 6 naciones, a Ferreira en el penalti le ha faltao tirar a canasta, y si el campo resbala un poco mas, pues cojen palos y se ponen a jugar a hokey!!katiabedo wrote:Pues lo malo de hoy es que... El barça no pasa a la siguiente fase de champions.... mierda de arbitroooooooooooooooooooo
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Cagon la virgen, Collina comprate gafas, y Mourinho ojala se te keme la casa cabron!
(no m hagais muxo caso..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
por cierto los llantos de antes no iban por eso pero tb m da abia lo del barça.....aunk keria k pasasen se lo merecen pk el chelse es el antifutbo ofensivo (paradojas de lavida os a colado 4) hoy a sabido leer mejor k el ba´ça el aprtido....cierto q el gol es falta pero tb es cierto q el penalti k le pitan al barça otro arbirto no lo ubiese pitado.......
enfines........k recemos pk no pase el mierdritz mañ y si lo ace el chelsea (dios odio a mourinho) se lo coma con patatas (odio mas al mierdritz....
)
AUPA JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACE UN AÑO YO ESTABA EN LYON...........JUGABA LA REAL CHAMPIONS LEAGUE ALLI..........

enfines........k recemos pk no pase el mierdritz mañ y si lo ace el chelsea (dios odio a mourinho) se lo coma con patatas (odio mas al mierdritz....
AUPA JUVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACE UN AÑO YO ESTABA EN LYON...........JUGABA LA REAL CHAMPIONS LEAGUE ALLI..........

oye tu!! la del norte!! quieres dejar de deprimirte porque tu ekipo es un poco basurilla??!!!
Razones para deprimirse??
el pedazo de CD que me he currado... que nunca sabrá lo mucho que me ha costado decidirme...
Que voy a borrarle el nombre de tanto soñarlo
Que ya no esté en italia
Que me de alergia su colgante y no lo pueda llevar siempre conmigo
Que me hagan falta abrazos...
Que me estoy ilusionando demasiado con una idea que tengo en la cabeza y al final no será ni parecido lo que ocurra en realidad...
Que mañana tengo examen y no he estudiado porque me he pasado la tarde entera haciendo su regalo
Razones para deprimirse??
el pedazo de CD que me he currado... que nunca sabrá lo mucho que me ha costado decidirme...
Que voy a borrarle el nombre de tanto soñarlo
Que ya no esté en italia
Que me de alergia su colgante y no lo pueda llevar siempre conmigo
Que me hagan falta abrazos...
Que me estoy ilusionando demasiado con una idea que tengo en la cabeza y al final no será ni parecido lo que ocurra en realidad...
Que mañana tengo examen y no he estudiado porque me he pasado la tarde entera haciendo su regalo
-
corrujas.
Aun no? ayer por la tarde os lo volví a enviar a ti, a Enigma, y a Meigalucía, y hoy me ha llegado la notificación de que a meiga no se lo puedo mandar, no sé que me sale de meigalucia@hotmai.com... si yo siempre pongo la "l" al final...AIDA_cantasaetas wrote: Noooo, no me ha llegado![]()
![]()
![]()