si ángel me da su permiso pongo la dirección
Buenos días, mis niños
ya tengo subido el video al emule... 
http://www.own3d.es I love Feltching-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

azulada wrote:dark, un inciso. No te funciona el messenger o que? es que nunca te veo...
I miss u!
E estado un mesecillo de "vacaciones" sin conectar a penas y este lunes ya volvi al curro, pero va de puta pena el internet
I miss yu mas

¡joder! ¡ahora estoy en un compromiso!
dark... dejame decirselo solo a la manchega...
dark... dejame decirselo solo a la manchega...
http://www.own3d.es I love FeltchingAaaaagggggg cómo te cuidas!!! y en este mes no se te pasó por la cabeza subir de visita ¬¬ tanto es que no tengo un finde libre, es que no tengo un finde libre...!!! Te voy a dar en el culo!!! ¬¬
Ejem lo de tía buenorra he mirao... pero detrás de mí sólo hay pared
y a mis laos no tengo a nadie... debes tener estrabismo, astigmatismo, miopía, hipermetropía, todo junto... 
Ejem lo de tía buenorra he mirao... pero detrás de mí sólo hay pared
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Ais, espero por el bien de este nuestro foro q no te haya poseído el espíritu de la Igartiburu xD. Bueno, q esta mañana estaba recordando akellos dias en los q me pasaba horas delante del ordenador por las mañanas (aisss, esos dias de paro...) y de repente he caído, q joer, q ya casi ni me paso por aki y claro, decía yo q estaba siendo demasiado cruel al negaros mi presencia (ay como estoy hoyyyy, estoy gilipollas perdida, pero bueno, ya sabeis como soy...meigalucia wrote:Buenos días, corazones.
Meiga, preciosa, no sabes como me alegra q kieras usarnos de tiritas, me siento tirita! jejeje, soy una tirita, soy una tirita...por cierto, en q parte de tu cuerpo me vas a colocar concretamente a mi?? (ahorrate lo de "en el culo!!" q te veo venir...) Jajaja, y a Dark?? jajajajaj, alaaaaa, q ya me sale el lado perverso y la tenemos.
Por cierto, como apunte informativo, el otro día me fui a comer con unas amigas y nos dio por hablar de tonterías, una de ellas era sobre q rol desempeñabamos cada una en el grupo... en fin, ya he dicho q era una gilipollez pero el caso es q unánimamente cuando tocó "calificarme" a mí todas dijeron q yo, sin duda, era la salida del grupo... sinceramente, no se de donde han sacado esas conclusiones del todo erróneas... ejem...
Jope, cuanta gente veo ya deambulando por este post...con lo fácil q era antes saludar a los de siempre...ahora es q me pierdo!! asi q daos tod@s por saludados
Hago un llamamiento a Jose, a meiga y a Dark y a todo el q kiera apuntarse (a todos los q estais por aki, q podría decir más nombres pero como sois ya tantos y seguro q me dejo alguno, pos pa eso digo "todos" y acabo antes
Un besazoooooooooooo
Rak
Last edited by brujita_alc on 09 Mar 2005, 14:49, edited 1 time in total.
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."