Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

ya tengo subido el video al emule... :lol:

si ángel me da su permiso pongo la dirección 8)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

te he dado siempre mi negativa :x :evil:
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

dark, un inciso. No te funciona el messenger o que? es que nunca te veo... :(

I miss u!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ru ¿como se llama el video?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

azulada wrote:dark, un inciso. No te funciona el messenger o que? es que nunca te veo... :(

I miss u!
:lol: Tia Wenorra!!!

E estado un mesecillo de "vacaciones" sin conectar a penas y este lunes ya volvi al curro, pero va de puta pena el internet :? ayer no tuve en todo el dia y hoy a ratitos, problemas de TIMOFONICA

I miss yu mas :wink: :lol:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

¡joder! ¡ahora estoy en un compromiso! :oops:

dark... dejame decirselo solo a la manchega...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Aaaaagggggg cómo te cuidas!!! y en este mes no se te pasó por la cabeza subir de visita ¬¬ tanto es que no tengo un finde libre, es que no tengo un finde libre...!!! Te voy a dar en el culo!!! ¬¬

Ejem lo de tía buenorra he mirao... pero detrás de mí sólo hay pared :? y a mis laos no tengo a nadie... debes tener estrabismo, astigmatismo, miopía, hipermetropía, todo junto... :?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ME oposito rotundamente a que ese video rule por el emule, ala manchega pasaselo si kieres, pero no kero que rule por el dominio publico :oops:

Azulada, si, las tengo todas creo, ademas de birriones en las gafas, pero lo de Wenorra iba por ti...... me daras en el culo? a que jugamos? :twisted:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

meiga te acabo de agregar :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajaja, la meiga no se conecta al msn, se lo ties que pasar por corredo 8)
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

DarkAngel wrote:ME oposito rotundamente a que ese video rule por el emule, ala manchega pasaselo si kieres, pero no kero que rule por el dominio publico :oops:
Yo pamien keria verlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Laytta wrote:
DarkAngel wrote:ME oposito rotundamente a que ese video rule por el emule, ala manchega pasaselo si kieres, pero no kero que rule por el dominio publico :oops:
Yo pamien keria verlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Yo ya lo tengo :roll: :roll: :roll:
:D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:cry: :cry: :cry:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Buenos días, corazones.
Ais, espero por el bien de este nuestro foro q no te haya poseído el espíritu de la Igartiburu xD. Bueno, q esta mañana estaba recordando akellos dias en los q me pasaba horas delante del ordenador por las mañanas (aisss, esos dias de paro...) y de repente he caído, q joer, q ya casi ni me paso por aki y claro, decía yo q estaba siendo demasiado cruel al negaros mi presencia (ay como estoy hoyyyy, estoy gilipollas perdida, pero bueno, ya sabeis como soy... :roll: )
Meiga, preciosa, no sabes como me alegra q kieras usarnos de tiritas, me siento tirita! jejeje, soy una tirita, soy una tirita...por cierto, en q parte de tu cuerpo me vas a colocar concretamente a mi?? (ahorrate lo de "en el culo!!" q te veo venir...) Jajaja, y a Dark?? jajajajaj, alaaaaa, q ya me sale el lado perverso y la tenemos.
Por cierto, como apunte informativo, el otro día me fui a comer con unas amigas y nos dio por hablar de tonterías, una de ellas era sobre q rol desempeñabamos cada una en el grupo... en fin, ya he dicho q era una gilipollez pero el caso es q unánimamente cuando tocó "calificarme" a mí todas dijeron q yo, sin duda, era la salida del grupo... sinceramente, no se de donde han sacado esas conclusiones del todo erróneas... ejem... :twisted:
Jope, cuanta gente veo ya deambulando por este post...con lo fácil q era antes saludar a los de siempre...ahora es q me pierdo!! asi q daos tod@s por saludados :lol:
Hago un llamamiento a Jose, a meiga y a Dark y a todo el q kiera apuntarse (a todos los q estais por aki, q podría decir más nombres pero como sois ya tantos y seguro q me dejo alguno, pos pa eso digo "todos" y acabo antes :roll: ...) Propongo un macrodesayuno fitipaldi para mañana, hoy ya no q pa eso casi q nos juntamos a comer... asi q eso, a ver q preparamos para mañana, yo si eso llevo unas galletas digestive de esas q estan pa corr... y el café. Por cierto meiga, cada vez tengo más ganas de probar esos miguelitos, porq encima ciertas personas me dan envidia con ello y... q una no es de piedra!! ay, kien fuera miguelito!! (aiba, he dicho yo eso??? xDDDDD)
Un besazoooooooooooo

Rak
Last edited by brujita_alc on 09 Mar 2005, 14:49, edited 1 time in total.
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

DarkAngel wrote::cry: :cry: :cry:
:( esas lagrimitas no serán por mi culpa? :(
Post Reply