Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

chiquilla!! wrote:Yo el sábado seguro que no voy porque estaré en Bélgica!!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joliiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!! Q MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Q yo hace tres años q no voy :cry: jopetas q ganitas...vas con la uni o por tu cuenta???? Si tienes oportunidad no te quedes sin ver (aparte de lo tipico: waterloo, bruselas, brujas...) la abadía de Villers-la-Ville...es acojonante

ayyyyy :cry: yo quiero volveeeeeeeeeeeeeeeeer
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

muchachaaaa!!!! ande vas pa beljikaaaa!!! que vas a por coliflores? a comprarte un perro? :?

pos en cuanto vuelvas, a kedar, que ace a lot que thampoco te vemos!! 8)
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,pues a petición popular repetimos quedada en Torrejón, el sábado 12 a las 5.30 en la estación,etc etc.El motivo de la quedada...pues celebrar el fin de los exámenes con una fitiquedada-botellón... :lol: Que ya que la mayoría somos menores y de bares no podemos,pues... :roll:

De momento vamos
:arrow: Nany
:arrow: Víctor
:arrow: Ali
:arrow: Kike
:arrow: Carlos

Y si hago suficiente poder de convicción,mis amigas Bea y Rocío también vendrán :wink:
Por cierto,que Super y Miriam no pueden venir (Super tiene torneo de kárate y Miriam está castigada :( ).

Ale,dicho queda :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

pues yo estoy pendiente, seguramente sea q no, porque tengo quedada con los del camino de santiago, pero bueno nunca se sabe..lo mismo me presento :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la_fitipaldi wrote:pues yo estoy pendiente, seguramente sea q no, porque tengo quedada con los del camino de santiago, pero bueno nunca se sabe..lo mismo me presento :wink:
Espero verte por allí,preciosa.Tienes mi móvil así que si surge cualquier duda ya sabes :wink: (Por cierto,eres Movistar? :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

chiquilla wrote:Y el jueves no sé, según cuando sea, porque salgo de clase a las 7 y el viernes también hay que madrugar.
pos segun dicen cenaremos pa las 9 y tendremos q estar en el hostal a las 2.00 asin q si quieres venirte con algo un ratillo a tomar algo o mirar cosillas... :roll: eso si, vaya vergonza :oops:
pos eso, si veis estos dias por madrid un catalan con la camiseta d fito y fitipaldis roja y negra pos saludad :D (weno, esta camiseta me la pondreel jueves q es el dia q nos podriamos ver)

el problema es q no se como podriamos quedar dormiremos en el hostal nuria y si alguien le apetece pos q diga q me marcho en breve y ya no podremos quedar :cry:

por cierto, si alguien quiere quedar pos q apunte el mobil por aqui y mirare d llamar desde una cabina el jueves o cuando sea
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Bueno vengo a ahceros una preguntilla,a ver si me la podeis resolver..

Me teneis que decir locales donde pillar camisetas de heores del silencio por madriz el sabado,q esten baratirtas que no estamos pa tirar la casa x la ventana.Muchas gracias

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Jijiji me voy con la uni, a hacer un curso por las mañanas y de turista x las tardes, ya os contare al volver. Estaré en Louvain-la-Neuve, al ladito d Bruselas, y tengo excursiones a Brujas y Leuven!! Luego ya por mi cuenta... lo q kiera (espero escaparme un par d dias a Amsterdam).

RUUUUUUX supongo q ya es tarde xa q leas esto, xo x si akso, mi mail es [BORRADO], lo leere a mediodía.
Si alguno de madrid lee esto y va a kedar, q m avise!! creo q no tng clase la ultima hora, asi q salgo a las 6.

En semana santa estareis aki? Yo pregunto x si akso, xo no se si estare yo :roll:
Last edited by chiquilla!! on 14 Sep 2009, 00:44, edited 1 time in total.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Pues iba a colgar esta canción en el post de " Quereís dedicarle una canción a algún fiti???" pero como no sé si es leído o no, y aunque sé que este no es su lugar, y os pido mis disculpas a aquellos que la canción no os diga nada :oops:, voy a ponerla aquí.
Pues eso, está incompleta pero bueno, que va pa Carlos frito y toda la chupipandi de aquel día xD jajajaj ( a weno y asias a mi xobri que es el que la ha encontrado; muakssssssss wapo :wink:).

TeNGo uN aMiGo aLeMaN - LaGaRTo aMaRiLLo

Tengo un amigo aleman
que viene a echarme una mano,
porompom
tengo un amigo aleman
quien va a hacer el terreno llano

Tengo un amigo y me da igual
de Rumania, Patagonia o Nepal,
que maravillas que te puede contar
me dejaria las mangas pa abrigarte

Por donde pisa tu cabra cané
crece la hierva que quita las penas
que hace los días suaves como la seda
y la alegría. Lalailalaila

Tengo un amigo aleman
que viene a echarme una mano
porompom
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano uyeeeeeee!!!!

Tengo un amigo aleman
porompon
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano
lere lerele lere lerele...

xD jijijijijijijijij.

Besicos pa tos!!!!!!! y una vez más, disculparme por colgar esto aquí.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Moza que me graba en vidio wrote:
Tengo un amigo aleman
porompon
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano
lere lerele lere lerele...
jajajajajjaajjajaja es la kaña!! tengo que decir que esta ultima estrofa se repite 125 veces, hasta que la gente pierde la consciencia y yevas 3/4 de hora con la cancion :?
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ASISTENTES PARA LA PRÓXIMA KEDADA (SÁBADO)
:arrow: Demel.
:arrow: Pablo.
:arrow: Ernesto.
:arrow: María.
:arrow: Rocío.
:arrow: Angel

HAY QUE DECIDIR LUGAR Y HORA.

yo me uno , veo que no hay mucho movimiento, si se hace al final decidlo, que haremos despues? vallekas o tribu?

Ahm, y otra cosa importante, el concierto de marea del viernes que viene.... kienes vais? kedan entradas? yo nose que sera de mi :?
Image
Image
oker dabiltza

Post by oker dabiltza »

Ups...Me parece que para la kedada debes kitar dos nombres :( Ernesto (yo) y Pablo no podemos ir...tenemos cena con el equipo de fútbol...y por lo visto teníamos ese compromiso ineludible antes :( pero bueno...hay muchos días y muchos momentos. Un abrazo. Agur
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Uisssssssss, entonces como queda esto??? porque de momento los únicos que quedamos pues, si hay que quitar los nombres de Pablo, Ernesto y Roci.... somos Demel, Angel y yop (a no ser que Demel al final tampoco pueda). Tu puedes neni??????.
Darkito wrote:Ahm, y otra cosa importante, el concierto de marea del viernes que viene.... kienes vais? kedan entradas? yo nose que sera de mi :?
Pue va a ser que yo no voy, que nos vamos a Barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8).

Besicos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mo wrote:(a no ser que Demel al final tampoco pueda). Tu puedes neni??????
Poooozi Amparito, así q como lo vean ustedes. Por cierto, RU tu vienes?????? Deberías, q luego tenemos una cita en Vallekasssss :wink:

Angel...lo de Marea...yo no fumo, sorry :P

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

{dml} wrote:
Mo wrote:(a no ser que Demel al final tampoco pueda). Tu puedes neni??????
Poooozi Amparito, así q como lo vean ustedes. Por cierto, RU tu vienes?????? Deberías, q luego tenemos una cita en Vallekasssss :wink:
-
¿lo dices por el concierto de NS al lao del lieja? :roll:

No,no puedo ir porque hemos quedado los ex-compañeros del año pasao e iremos de botellon por los madriles,en el caso de que no vaya con esta gente,yo os llamo y a lo mejor os llevo compañía(demelza,mi amigo el que decías que estaba muy bueno...)
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply