Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joliiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!! Q MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Q yo hace tres años q no voychiquilla!! wrote:Yo el sábado seguro que no voy porque estaré en Bélgica!!!!!
ayyyyy

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joliiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!! Q MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Q yo hace tres años q no voychiquilla!! wrote:Yo el sábado seguro que no voy porque estaré en Bélgica!!!!!

Espero verte por allí,preciosa.Tienes mi móvil así que si surge cualquier duda ya sabesla_fitipaldi wrote:pues yo estoy pendiente, seguramente sea q no, porque tengo quedada con los del camino de santiago, pero bueno nunca se sabe..lo mismo me presento
pos segun dicen cenaremos pa las 9 y tendremos q estar en el hostal a las 2.00 asin q si quieres venirte con algo un ratillo a tomar algo o mirar cosillas...chiquilla wrote:Y el jueves no sé, según cuando sea, porque salgo de clase a las 7 y el viernes también hay que madrugar.

jajajajajjaajjajaja es la kaña!! tengo que decir que esta ultima estrofa se repite 125 veces, hasta que la gente pierde la consciencia y yevas 3/4 de hora con la cancionMoza que me graba en vidio wrote:
Tengo un amigo aleman
que viene a echarme una mano
porompon
tengo un amigo aleman
pa hacer el terreno llano
lere lerele lere lerele...

Pue va a ser que yo no voy, que nos vamos a BarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDarkito wrote:Ahm, y otra cosa importante, el concierto de marea del viernes que viene.... kienes vais? kedan entradas? yo nose que sera de mi![]()

Poooozi Amparito, así q como lo vean ustedes. Por cierto, RU tu vienes?????? Deberías, q luego tenemos una cita en VallekasssssMo wrote:(a no ser que Demel al final tampoco pueda). Tu puedes neni??????
¿lo dices por el concierto de NS al lao del lieja?{dml} wrote:Poooozi Amparito, así q como lo vean ustedes. Por cierto, RU tu vienes?????? Deberías, q luego tenemos una cita en VallekasssssMo wrote:(a no ser que Demel al final tampoco pueda). Tu puedes neni??????
-
http://www.own3d.es I love Feltching