goku/bola d dragon z y sin z/dragon boll z y sin z
M lo de el enlace guay tienes que quitar las comillas de la direccion y te saldra, edita y lo compruebas.
De dragon fall, al final se les fue la bola y si, ya no hacen mas, ellos mismos lo pusieron en el comic, k lo daban x acabado la coleccion.
Y Neni yo tmb coleccionaba fotocopias en blanco y negro y luego las pintabamos en casa
jajaja. teniamos d mierda x ahi, unas carpetas, k pobres arboles, se cagarian en mis muertos. Y las historias k te montabas sobre los personajes, k kienes serian, las elucubraciones y todo eso, de k pasara, a partir de unas fotocopias en blanco y negro y normalmente en japones de los mangas originales.
De dragon fall, al final se les fue la bola y si, ya no hacen mas, ellos mismos lo pusieron en el comic, k lo daban x acabado la coleccion.
Y Neni yo tmb coleccionaba fotocopias en blanco y negro y luego las pintabamos en casa
jajaja. teniamos d mierda x ahi, unas carpetas, k pobres arboles, se cagarian en mis muertos. Y las historias k te montabas sobre los personajes, k kienes serian, las elucubraciones y todo eso, de k pasara, a partir de unas fotocopias en blanco y negro y normalmente en japones de los mangas originales.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
hola wapa como estas mi llamo omar tingo 19 años vivo en bcn
si kieres agragame a mi msn omarouhatta@hotmail.com
adios esta prunto...........besos
si kieres agragame a mi msn omarouhatta@hotmail.com
adios esta prunto...........besos
...... (punto)
No se vosotros pero alomejor esque como me acostumbrava a escucharlos en catalan cuando salia de vacaciones y los veia en castellano mmm.. nose se me hacian raros a vosotros no?? nose pero pai nombres no me entravan del todo... pero sea onde sea, sea el idiome ke esté aquellos tiempos eran la ostia !!!!
pd: bueno y ahora está la moda de llevar en el MOBIL la melodia (solo la e escuchado en catalán)
- vuulann vulaann sempre amuntt sempre amunt na na na:oops: jejejej eske era la kañaa!!
saludos
No se vosotros pero alomejor esque como me acostumbrava a escucharlos en catalan cuando salia de vacaciones y los veia en castellano mmm.. nose se me hacian raros a vosotros no?? nose pero pai nombres no me entravan del todo... pero sea onde sea, sea el idiome ke esté aquellos tiempos eran la ostia !!!!
pd: bueno y ahora está la moda de llevar en el MOBIL la melodia (solo la e escuchado en catalán)
- vuulann vulaann sempre amuntt sempre amunt na na na:oops: jejejej eske era la kañaa!!
saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

neni wrote:Graciasssssssssssss M!!!!!!!!!!!! Ara me los mirare!!! Yo me acuerdo que hacia coleccion de fotocopias en B&N de Dragon Ball...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seria la unica no...??? Te hablo de hace mas de 10 años pa tras.....
![]()
![]()
![]()
![]()
AMO
BOLA
DE
DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC
LA BOLA DEL DRAAC (tinini)
TINININININIIIIIININIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
subidon subidooooooooon
I LOVE TRUNKS
I LOVE VEGETA
I LOVE BULMA
I LOVE BOLA DE DRAAAAAAAAAAAAC
y me da mogollon de miedo freezer(FRISER xD) y Celula
TEngo un monton de posteeeer, UNO GIGANTE!!!!!
UN MANTEL, UNAS SERVILLETAS, UNOS VASOS, CROMOS, CARTAS, VIDEOS, POSTALES, MUÑECOS...DE DRAGON BALL!!!
Si, se podria decir que soy un cacho friki de esta serie...xDD
NO SE SI ESTA DE MODA, PERO DESDE QUE ME COMPRÉ MI PRIMER MOVIL, LA PRIMERA MELODIA QUE PUSE FUE ESA....alberock wrote:...... (
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Se me olvidaba una cosa...
-A veces juego con mi perro a que tenemos que buscar las bolas de dragon
y tenemos un radar y todo
(hice uno con un reloj xD)y tenemos capsulas y todo....
-Una vez casi me rompo la pierna intentando volar como Goku...hice todo lo que le decian que tenia que hacer pero...se ve que no nos concentramos lo suficiente(hablo en plural porq mi perro pamien estaba ahi)
-Otro dia intenté hacer un kame hame haaaaaa pero nada
-A veces juego con mi perro a que tenemos que buscar las bolas de dragon
-Una vez casi me rompo la pierna intentando volar como Goku...hice todo lo que le decian que tenia que hacer pero...se ve que no nos concentramos lo suficiente(hablo en plural porq mi perro pamien estaba ahi)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Angela_transfer wrote:Se me olvidaba una cosa...![]()
-A veces juego con mi perro a que tenemos que buscar las bolas de dragony tenemos un radar y todo
(hice uno con un reloj xD)y tenemos capsulas y todo....
![]()
![]()
aixxxxxxxxxx k bonica!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
tienes que concentrar tu energía dentro de ti para volar, y expulsarla para lanzar un kameAngela_transfer wrote:-Una vez casi me rompo la pierna intentando volar como Goku...hice todo lo que le decian que tenia que hacer pero...se ve que no nos concentramos lo suficiente(hablo en plural porq mi perro pamien estaba ahi)

[quote="Angela_transfer"]
UN MANTEL, UNAS SERVILLETAS, UNOS VASOS, CROMOS, CARTAS, VIDEOS, POSTALES, MUÑECOS...DE DRAGON BALL!!!
quote]
aún estoy esperando que me digas donde venden los manteles con los vasos y servilletas
quote]
aún estoy esperando que me digas donde venden los manteles con los vasos y servilletas

Bufffff
yo de pekeñajo (y d no tan pekeñajo xD) estaba super enganxaaaaaao a esta serie!! es mas, ahora mismo tengo los 155 primero capitulos de bola de dragon, k m ha dejao un colega
Por cierto, yo tmb buscaba bolas de dragon por el jardin de mi casa (cuando vivia en xalet) y tmb intentaba volar, pero era mas previsor y lo intentaba en el trampolin de la piscina, asi al menos caia en el agua xD
Saluut
yo de pekeñajo (y d no tan pekeñajo xD) estaba super enganxaaaaaao a esta serie!! es mas, ahora mismo tengo los 155 primero capitulos de bola de dragon, k m ha dejao un colega
Por cierto, yo tmb buscaba bolas de dragon por el jardin de mi casa (cuando vivia en xalet) y tmb intentaba volar, pero era mas previsor y lo intentaba en el trampolin de la piscina, asi al menos caia en el agua xD
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
juer,komo estais kon el goku no???mi problema esq me an enkargao deskargarme to los kapitulos d goku a partir dl 21.y komo yo nunka e visto esto pos no tngo ni puta idea,y kuando e visto tantas bolas y tantos dragones po no se q deskargarme...q me bajo?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
yo llegue a la conclusion, k un poco guerreros del espacio si k somos, si mas no los chicos:
1- tenemos cola como el goku (pero delante y no tan larga, o x lo menos la mia no da pa enrollarmela en la cintura).
2- algunas noches hacemos el MONO como nadie, ajajaj (bueno y algunos dias tmb, pero k se le va a hacer, el Vegeta tmb se transformo durante el dia, no?? cuando vino a la tierra).
Veis, si no stamos tan lejos, jajaja lo del pelo con un tinte se soluciona, jajaj y total pa ir como el Goku en GT solo hace falta maquillarse, k si la ralla de los ojos, y esas cosas.
1- tenemos cola como el goku (pero delante y no tan larga, o x lo menos la mia no da pa enrollarmela en la cintura).
2- algunas noches hacemos el MONO como nadie, ajajaj (bueno y algunos dias tmb, pero k se le va a hacer, el Vegeta tmb se transformo durante el dia, no?? cuando vino a la tierra).
Veis, si no stamos tan lejos, jajaja lo del pelo con un tinte se soluciona, jajaj y total pa ir como el Goku en GT solo hace falta maquillarse, k si la ralla de los ojos, y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR