goku/bola d dragon z y sin z/dragon boll z y sin z

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

M lo de el enlace guay tienes que quitar las comillas de la direccion y te saldra, edita y lo compruebas.
De dragon fall, al final se les fue la bola y si, ya no hacen mas, ellos mismos lo pusieron en el comic, k lo daban x acabado la coleccion.
Y Neni yo tmb coleccionaba fotocopias en blanco y negro y luego las pintabamos en casa
jajaja. teniamos d mierda x ahi, unas carpetas, k pobres arboles, se cagarian en mis muertos. Y las historias k te montabas sobre los personajes, k kienes serian, las elucubraciones y todo eso, de k pasara, a partir de unas fotocopias en blanco y negro y normalmente en japones de los mangas originales.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

hola wapa como estas mi llamo omar tingo 19 años vivo en bcn
si kieres agragame a mi msn omarouhatta@hotmail.com
adios esta prunto...........besos
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

...... (punto)

No se vosotros pero alomejor esque como me acostumbrava a escucharlos en catalan cuando salia de vacaciones y los veia en castellano mmm.. nose se me hacian raros a vosotros no?? nose pero pai nombres no me entravan del todo... pero sea onde sea, sea el idiome ke esté aquellos tiempos eran la ostia !!!!

pd: bueno y ahora está la moda de llevar en el MOBIL la melodia (solo la e escuchado en catalán)

- vuulann vulaann sempre amuntt sempre amunt na na na:oops: jejejej eske era la kañaa!!

saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

neni wrote:Graciasssssssssssss M!!!!!!!!!!!! Ara me los mirare!!! Yo me acuerdo que hacia coleccion de fotocopias en B&N de Dragon Ball... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No seria la unica no...??? Te hablo de hace mas de 10 años pa tras..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:oops: :oops: :oops: jajajajajaajjaaja yo pamiiiiiiieeeeeeeeeen y aun las tengooooooooooooo :oops: :oops: :oops: en blanco y negro super cutreeeeeees :oops: :oops: jajajajajaja me encantan
AMO
BOLA
DE
DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC
LA BOLA DEL DRAAC (tinini)
TINININININIIIIIININIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
subidon subidooooooooon
I LOVE TRUNKS
I LOVE VEGETA
I LOVE BULMA
I LOVE BOLA DE DRAAAAAAAAAAAAC

y me da mogollon de miedo freezer(FRISER xD) y Celula :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siempre tan malotes... :cry: :cry: :cry: pero mi GOKU!!siempre listo para pegarleS!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

TEngo un monton de posteeeer, UNO GIGANTE!!!!!
UN MANTEL, UNAS SERVILLETAS, UNOS VASOS, CROMOS, CARTAS, VIDEOS, POSTALES, MUÑECOS...DE DRAGON BALL!!!

Si, se podria decir que soy un cacho friki de esta serie...xDD

alberock wrote:...... (

pd: bueno y ahora está la moda de llevar en el MOBIL la melodia (solo la e escuchado en catalán)

NO SE SI ESTA DE MODA, PERO DESDE QUE ME COMPRÉ MI PRIMER MOVIL, LA PRIMERA MELODIA QUE PUSE FUE ESA.... :oops: y teniendo otros pamien :oops: :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Se me olvidaba una cosa... :oops:

-A veces juego con mi perro a que tenemos que buscar las bolas de dragon :oops: y tenemos un radar y todo :oops: (hice uno con un reloj xD)y tenemos capsulas y todo.... :oops: :oops:

-Una vez casi me rompo la pierna intentando volar como Goku...hice todo lo que le decian que tenia que hacer pero...se ve que no nos concentramos lo suficiente(hablo en plural porq mi perro pamien estaba ahi)

-Otro dia intenté hacer un kame hame haaaaaa pero nada :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Angela_transfer wrote:Se me olvidaba una cosa... :oops:

-A veces juego con mi perro a que tenemos que buscar las bolas de dragon :oops: y tenemos un radar y todo :oops: (hice uno con un reloj xD)y tenemos capsulas y todo.... :oops: :oops:

-Una vez casi me rompo la pierna intentando volar como Goku...hice todo lo que le decian que tenia que hacer pero...se ve que no nos concentramos lo suficiente(hablo en plural porq mi perro pamien estaba ahi)

aixxxxxxxxxx k bonica! :lol: :roll: :oops: :P ..yo tambien hacia eso kon mi primo! xDDDD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

Angela_transfer wrote:-Una vez casi me rompo la pierna intentando volar como Goku...hice todo lo que le decian que tenia que hacer pero...se ve que no nos concentramos lo suficiente(hablo en plural porq mi perro pamien estaba ahi)

tienes que concentrar tu energía dentro de ti para volar, y expulsarla para lanzar un kame :P
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

[quote="Angela_transfer"]

TEngo un monton de posteeeer, UNO GIGANTE!!!!!
UN MANTEL, UNAS SERVILLETAS, UNOS VASOS, CROMOS, CARTAS, VIDEOS, POSTALES, MUÑECOS...DE DRAGON BALL!!!

Si, se podria decir que soy un cacho friki de esta serie...xDD
quote]

aún estoy esperando que me digas donde venden los manteles con los vasos y servilletas :?
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Bufffff

yo de pekeñajo (y d no tan pekeñajo xD) estaba super enganxaaaaaao a esta serie!! es mas, ahora mismo tengo los 155 primero capitulos de bola de dragon, k m ha dejao un colega :D

Por cierto, yo tmb buscaba bolas de dragon por el jardin de mi casa (cuando vivia en xalet) y tmb intentaba volar, pero era mas previsor y lo intentaba en el trampolin de la piscina, asi al menos caia en el agua xD

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

juer,komo estais kon el goku no???mi problema esq me an enkargao deskargarme to los kapitulos d goku a partir dl 21.y komo yo nunka e visto esto pos no tngo ni puta idea,y kuando e visto tantas bolas y tantos dragones po no se q deskargarme...q me bajo?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

inadaptat wrote: ahora mismo tengo los 155 primero capitulos de bola de dragon, k m ha dejao un colega :D

Saluut

yo los kiero... :roll:

yo tambien intenté volar, pero nada, no ondas, ni volar, ni por mucho que me concentrase me salia el aura ese alrededor... :roll:

Image
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo llegue a la conclusion, k un poco guerreros del espacio si k somos, si mas no los chicos:
1- tenemos cola como el goku (pero delante y no tan larga, o x lo menos la mia no da pa enrollarmela en la cintura).
2- algunas noches hacemos el MONO como nadie, ajajaj (bueno y algunos dias tmb, pero k se le va a hacer, el Vegeta tmb se transformo durante el dia, no?? cuando vino a la tierra).
Veis, si no stamos tan lejos, jajaja lo del pelo con un tinte se soluciona, jajaj y total pa ir como el Goku en GT solo hace falta maquillarse, k si la ralla de los ojos, y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply