Fijese usted sita wenorra, que pense poner andromeda, pero sepia yo que poniendo libra(porque me entere que correspondia a ese signo) me iban a comprenderazulada wrote:DarkAngel wrote:yo tenia un muñeco del Fenix, el ermano de Libra?![]()
Fénix (Ikki), era el hermano de Andrómeda (Shun).
Si es que... qué incultura!!!!![]()
Los caballeros del zodiaco!

-
cabezabajo
Azulada, creo que eres la primera persona de toooodo el mundo mundial a la que le oigo (leo, vamos) decir que le gusta pegasoo!! si era el caballero odiado por el mundo!! xDDDD
ikki era el mejor, yo tengo varios muñekitos aun...xDDDDD (y por cierto, también tengo uno del hermano rosa de ikki, con sus cadenas y todo...xD)
ikki era el mejor, yo tengo varios muñekitos aun...xDDDDD (y por cierto, también tengo uno del hermano rosa de ikki, con sus cadenas y todo...xD)
La armadura de Libra no se la pone alguna vez el caballero del Dragon?? en las columnas esas de Poseidon, xk era la de su maestro; Hyoga se pone la de Acuario, su maestro, y Seyia la de Sagitario, aunk en lo del templo de Poseidon les brillan sus armaduras, y se vuelven de oro (o de su resistencia) a ratos, xk las "curaron" con la sangre de los caballeros de Oro.DarkAngel wrote:Fijese usted sita wenorra, que pense poner andromeda, pero sepia yo que poniendo libra(porque me entere que correspondia a ese signo) me iban a comprenderazulada wrote:DarkAngel wrote:yo tenia un muñeco del Fenix, el ermano de Libra?![]()
Fénix (Ikki), era el hermano de Andrómeda (Shun).
Si es que... qué incultura!!!!![]()
Y luego, meiga:
aqui en casa mi hermana tenia un monton de Ponis y la casa, y hasta tenemos grabados x ahi en alguna cinta de video la pelicula y algun capitulo, tnemos dos cintas de video, si alguien sabe de algun programa para pasar de VHS al ordenador, (x cables de entrada y salida de la tele no hay problema, si mi tele y mi ordenador, parecen Neo, de tanto cable k tiene x detras.) pues k lo diga, y hasta hice una foto de todo eso, pa pasarsela a Angela, xk le encantan (y a Juan, k tienen una hija poni y soy el padrino, jajaja).Meigalucia wrote:Yo tenía un pequeño poni (valeeeeee, también del todo a 100). Tenía su cepillito pa las crines y todo, una caña. Pero mis hermanos pamién son pierdecosas, jo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com