MI COFRE DEL TESORO
-
yo_misma
MI COFRE DEL TESORO
si algo te preocupa...,si tienes un problema y no sabes q hacer..., si hay algo q te atormenta y no sabes si gritar o reir..., cierra los ojos...respira..., siente..., y ven a este post a contarlo!, este va a ser el post del TESORO, un post en donde guardaremos todo lo que no queremos q vea nadie, va a ser nuestro cofre..., entras..., lo escribes..., lo cierras..., y te vas..., asi siempre que se quiera, sin miedo a nada ni a nadie..., mi cofre es vuestro cofre amigos fitis
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues yo voy a la inversa.
En mi cofre del "tesoro", ya que no se me ocurre ningún tesoro q guardar (y si lo tengo mejor no lo guardo y lo dejo suelto
) voy a guardar toda la mierda q tengo encima, y sobre todo la q se me viene en estas próximas dos semanas, voy a enterrarlo muy muy muy muy hondo y voy a tirar la llave a tomar por saco.
Ale, a cascarla!
Salúz y rebeldía
-la dml-
En mi cofre del "tesoro", ya que no se me ocurre ningún tesoro q guardar (y si lo tengo mejor no lo guardo y lo dejo suelto
Ale, a cascarla!
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
pues siguiendo el ejemplo de dml meto en el cofre to lo d la semana q viene pq esta llena d EXAMENES!!! vaya mierda x dios!!!¬¬ jo... y mñn tngo uno de natu y no m se nada... meto to los examenes en el cofre y m trago la llave!!!{dml} wrote:Pues yo voy a la inversa.
En mi cofre del "tesoro", ya que no se me ocurre ningún tesoro q guardar (y si lo tengo mejor no lo guardo y lo dejo suelto) voy a guardar toda la mierda q tengo encima, y sobre todo la q se me viene en estas próximas dos semanas, voy a enterrarlo muy muy muy muy hondo y voy a tirar la llave a tomar por saco.
Ale, a cascarla!
Salúz y rebeldía
-la dml-
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues yo prefiero darle el sentido que la dado angelus.......(muaka precius)
y guardo a toda mi gente de la uni!!!!!!! pero sobre todo pienso guardar aki en este cofrecito a gema a javi y a estefania, pero la llave que se la keden elos para salir y entrar cuando kieran.........pero sin abandonar nunca el cofre del tesoro de mi corazon
y guardo a toda mi gente de la uni!!!!!!! pero sobre todo pienso guardar aki en este cofrecito a gema a javi y a estefania, pero la llave que se la keden elos para salir y entrar cuando kieran.........pero sin abandonar nunca el cofre del tesoro de mi corazon

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pues yo voy a guardar en el cofre del tesoro el recuerdo de mi prima Laura... desde donde quieres q estes, cuidanos, y q sepas q TE QUIERO Y Q NUNCA JAMAS TE OLVIDARÉ..... lo q hubiese dado por ser tu en aquel instante...ya qda poquito xa hacerme el tatuaje en tu honor...
tb guardaria a mi pivon(Santy) y Patri(especialmente), xo en realidad guardaria a todos.... Xo como lus kero yo!
y sobre todo, guardaría los momentos q estoy viviendo ahora mismo...
tb guardaria a mi pivon(Santy) y Patri(especialmente), xo en realidad guardaria a todos.... Xo como lus kero yo!
y sobre todo, guardaría los momentos q estoy viviendo ahora mismo...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo en el cofre guardaría, por una parte, todas mis dudas y mis marrones, todo aquello que me preocupa y a veces me impide disfrutar de todo lo bueno que tengo.
Por otra parte, guardaría el abrazo de mi primo pequeño, que él en sí mismo es mi mayor tesoro, y también la sonrisa de mis padres, ya que son las únicas personas en las que soy capaz de confiar al 100%.
Por otra parte, guardaría el abrazo de mi primo pequeño, que él en sí mismo es mi mayor tesoro, y también la sonrisa de mis padres, ya que son las únicas personas en las que soy capaz de confiar al 100%.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo