MI COFRE DEL TESORO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yo_misma

MI COFRE DEL TESORO

Post by yo_misma »

si algo te preocupa...,si tienes un problema y no sabes q hacer..., si hay algo q te atormenta y no sabes si gritar o reir..., cierra los ojos...respira..., siente..., y ven a este post a contarlo!, este va a ser el post del TESORO, un post en donde guardaremos todo lo que no queremos q vea nadie, va a ser nuestro cofre..., entras..., lo escribes..., lo cierras..., y te vas..., asi siempre que se quiera, sin miedo a nada ni a nadie..., mi cofre es vuestro cofre amigos fitis
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ala que chulo!!!! :D

Pues yo...en este cofre...guardaria... dos estrellas!!!!A Paula y a Tania, que son mis amigas
Y las guardo para que esten siempre ahi, pero no para esconderlas ni mucho menos... :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues yo voy a la inversa.

En mi cofre del "tesoro", ya que no se me ocurre ningún tesoro q guardar (y si lo tengo mejor no lo guardo y lo dejo suelto :wink: ) voy a guardar toda la mierda q tengo encima, y sobre todo la q se me viene en estas próximas dos semanas, voy a enterrarlo muy muy muy muy hondo y voy a tirar la llave a tomar por saco.

Ale, a cascarla! :P

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

{dml} wrote:Pues yo voy a la inversa.

En mi cofre del "tesoro", ya que no se me ocurre ningún tesoro q guardar (y si lo tengo mejor no lo guardo y lo dejo suelto :wink: ) voy a guardar toda la mierda q tengo encima, y sobre todo la q se me viene en estas próximas dos semanas, voy a enterrarlo muy muy muy muy hondo y voy a tirar la llave a tomar por saco.

Ale, a cascarla! :P

Salúz y rebeldía
-la dml-
pues siguiendo el ejemplo de dml meto en el cofre to lo d la semana q viene pq esta llena d EXAMENES!!! vaya mierda x dios!!!¬¬ jo... y mñn tngo uno de natu y no m se nada... meto to los examenes en el cofre y m trago la llave!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo prefiero darle el sentido que la dado angelus.......(muaka precius)
y guardo a toda mi gente de la uni!!!!!!! pero sobre todo pienso guardar aki en este cofrecito a gema a javi y a estefania, pero la llave que se la keden elos para salir y entrar cuando kieran.........pero sin abandonar nunca el cofre del tesoro de mi corazon
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues yo voy a guardar en el cofre del tesoro el recuerdo de mi prima Laura... desde donde quieres q estes, cuidanos, y q sepas q TE QUIERO Y Q NUNCA JAMAS TE OLVIDARÉ..... lo q hubiese dado por ser tu en aquel instante...ya qda poquito xa hacerme el tatuaje en tu honor...

tb guardaria a mi pivon(Santy) y Patri(especialmente), xo en realidad guardaria a todos.... Xo como lus kero yo!
y sobre todo, guardaría los momentos q estoy viviendo ahora mismo...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo en el cofre guardaría, por una parte, todas mis dudas y mis marrones, todo aquello que me preocupa y a veces me impide disfrutar de todo lo bueno que tengo.

Por otra parte, guardaría el abrazo de mi primo pequeño, que él en sí mismo es mi mayor tesoro, y también la sonrisa de mis padres, ya que son las únicas personas en las que soy capaz de confiar al 100%.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply