11-M, Recordamos o no olvidamos?
...
¿Veis?, esto es lo que yo llamo saber esperar el momento, para que coño voy a soltar una parrafada sin cohesión (cohesión... como el hormigón, estoy mal, bastante mal) si hay quien lo va a expresar mucho mejor que yo. Jason, pienso justo lo mismo que tú (y que más gente, seguro, pero ya he dicho que no os había leido), creo que totalmente.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
Mira no lloro la muerte de palestinos por que no me a dolido ni la mitad que estos,y por que alli no se murio ningun amigo mio,aqui si
y segundo porque muxos de los palestinos irakis arabes en general son el peligro son los que mataron a uno de mis mejores amigos y alli mueren por una guerra pero aki no ay nada somos un pais tranquilo y no se te crees mas duro por que no te afecten las muertes de los españoles?o cres que n sintiendo las victimas de una brutal masacre exa por los arabes apoyas mas la causa palestina¿?
y segundo porque muxos de los palestinos irakis arabes en general son el peligro son los que mataron a uno de mis mejores amigos y alli mueren por una guerra pero aki no ay nada somos un pais tranquilo y no se te crees mas duro por que no te afecten las muertes de los españoles?o cres que n sintiendo las victimas de una brutal masacre exa por los arabes apoyas mas la causa palestina¿?
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION
Olvidar, poque aunque haga daño, al final se acabara olvidando para muchos, aunque sea dentro de decadas... En todo caso, lo que pense hoy, es que cuando veo esas imágenes no siento pena, si no que me encabrono muchisimo pensando en los hijos de puta que pudieron hacer eso...
Olvidar siempre, no queda otra
Olvidar siempre, no queda otra
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
yeison
Bueno, lo he borrado, es que me parecía un poco tiquismiquis...
Pero por si a alguien le pica la curiosidad... decía que no generalizara escribiendo "muchos"...

Pero por si a alguien le pica la curiosidad... decía que no generalizara escribiendo "muchos"...
Last edited by corrujas on 12 Mar 2005, 00:12, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

...
Un par de cositas.
Sobre el tema de olvidar o no... yo creo que estas cosas ni se pueden ni se deben olvidar. Hablo por los que somos ajenos a todo aquello, porque, por supuesto, los que se vieron afectados de una manera u otra está claro que no olvidarán (en muchos casos dudo que quieran). Vamos, que yo creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta, al igual que otras muchas, no olvidarlas. Será que no me gusta el olvido.
Y luego, lo dicho por Villa_14 creo que es lo más normal del mundo. Es lógico que te afecte más el atentado de Madrid que lo que pueda suceder en Plaestina o Sierra Leona. Yo ahí no veo nada raro, un ser querido te toca de cerca; los demás, por muy solidario que seas, no te tocan de tan cerca.
Un saludo PEÑA...
Sobre el tema de olvidar o no... yo creo que estas cosas ni se pueden ni se deben olvidar. Hablo por los que somos ajenos a todo aquello, porque, por supuesto, los que se vieron afectados de una manera u otra está claro que no olvidarán (en muchos casos dudo que quieran). Vamos, que yo creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta, al igual que otras muchas, no olvidarlas. Será que no me gusta el olvido.
Y luego, lo dicho por Villa_14 creo que es lo más normal del mundo. Es lógico que te afecte más el atentado de Madrid que lo que pueda suceder en Plaestina o Sierra Leona. Yo ahí no veo nada raro, un ser querido te toca de cerca; los demás, por muy solidario que seas, no te tocan de tan cerca.
Un saludo PEÑA...
...
Bueno, no digo que sea ni bueno ni malo, digo que es lo normal. Quizás lo ideal sería lo que te pasa a tí, porque el mundo sería más solidario, pero no es así.räkêL wrote:Será que yo soy demasiado sensible (o insensible, ya no sé) y me afecta todo por igual o parecido.FURK wrote: Y luego, lo dicho por Villa_14 creo que es lo más normal del mundo. Es lógico que te afecte más el atentado de Madrid que lo que pueda suceder en Plaestina o Sierra Leona. Yo ahí no veo nada raro, un ser querido te toca de cerca; los demás, por muy solidario que seas, no te tocan de tan cerca.
Desde luego, si a mí me obligan a elegir entre pegarle un tiro a un ser querido o a uno que no conozco... lo tengo bastante claro.
Un saludo PEÑA...
Re: ...
nadie se lo pegaría a ninguno en su sano juicio y en condiciones normales, pero lo dicho pro furk es bastante normal...mucho antes está alguien q quieras, por mucho q lo otro tb te duela, mucho mas te doleria si encima le apreciasesräkêL wrote:Yo no se le pegaría a ninguno de los dosFURK wrote:Bueno, no digo que sea ni bueno ni malo, digo que es lo normal. Quizás lo ideal sería lo que te pasa a tí, porque el mundo sería más solidario, pero no es así.räkêL wrote: Será que yo soy demasiado sensible (o insensible, ya no sé) y me afecta todo por igual o parecido.
Desde luego, si a mí me obligan a elegir entre pegarle un tiro a un ser querido o a uno que no conozco... lo tengo bastante claro.
...
Bueno, era sólo un ejemplo estúpido, como quien lo pone, jeje. Pero creo que se me entiende por donde voy.räkêL wrote:Yo no se le pegaría a ninguno de los dos
P.D.: a veces me doy miedo, porque recurro mucho a los ejemplos con armas, sobre todo de fuego.
-
Guest
...
Bueno, no se trata de que esté dentro de las fronteras. Yo más bien lo digo porque es más probable que desde aquí conociéramos a alguien que pudiera ir en esos trenes.Anonymous wrote:Yo no vivo en madrid y he de ser sincero, como no perdi a nadie en los atentados no me afectaron mucho, bueno, lo que quiero decir esk me afecta igual eso k una guerra en otro pais, por ejemplo. No entiendo k me tenga k afectar mas pq haya ocurrido dentro de las fronteras de españa.
Yo hasta hacía unos meses de aquello no conocía a nadie de Madrid, pero ese día tuve que recurrir al foro para preguntar cómo estaba la gente en general, y alguna que otra persona en particular, porque me tocaban de más cerca. Cuando reaccioné se me vinieron a la mente y no tenía otra forma de contactar con ellos. Así como también tenía en Madrid a una prima que no vive allí pero estaba de viaje... miles de casos que se han dado y que se podrían haber dado. Es más probable conocer a alguien en una situación así que no en África, Palestina, el 11 de Septiembre del 2001 en las Torres Gemelas... sólo es eso (yo lo digo por eso, vamos)
Un saludo PEÑA...
hay cosas que no las entiendo, villa_14 solo te digo que no dejes que un atentado terrorista haga de ti una persona xenófoba, por que no se puede generalizar así.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
me gustaria que dieras argumentos sobre por que arabes irakies etc son el peligro. para poder debatirlo komo personas inteligentes
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.